Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) Tfc1112

KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) Tfc1112away

KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) Tfc1112third

Y algunos os preguntareis ¿Será bochornosa la ropa de entrenamiento?

[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/entrenamientotulus.jpg/[img]
KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) Entretulu2
KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) Entretulus3

Si el Toulouse era el único equipo blanquivioleta de las principales ligas ahora encima lleva la misma marca que nosotros Smile

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
Esperemos que las nuevas equipaciones de Kappa sean como esas y no como las del Sporting...

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
¿Se saben fechas de presentación?

Yo me espero cualquier cosa, y a ver si me sorprenden.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
¿Se saben fechas de presentación?

Yo me espero cualquier cosa, y a ver si me sorprenden.
Pfff ni siquiera sabemos si vamos a tener tíos que la vistan Laughing

Muy chulas todas las del Toulouse, esperemos que Kappa no haya gastado todo su tinte morado-violeta en las equipaciones de los franceses.
Creo que vamos a tener la roja otro año mínimo.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
La morada esta bien, me conforma con que no vuelva el rojo.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
http://www.tfc.info/e-shop/catalog/match

Ya podeis ver las camisetas, pantalones y medias , están en la boutique de los los de la Tolosa Francesa jeje
69 euros en Francia , la blanquivioleta.

Saludos

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
Creo que el club con su "nueva política" debería apostar todo al VIOLETA porque es un símbolo del club y lo más importante es un color único, bueno el Guadalajara tiene moradete que es parecido, pero en fin. No conozco empresa que no intente optimizar sus recursos, aquí nos quejamos del frío, que no hay rivalidades, ni afición y coño una cosa positiva que nos ha dado la vida que es tener unos colores únicos y preciosos, porque incluso a los rivales les gusta muchísimo nosotros empezamos con las cosas raras. Toda España debería saber ya que cuando ve a 20 tíos en un campo o 200 con cierta propensión al violeta el Pucela está compitiendo.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
Pues sí, a ver si nos ponen una segunda camiseta violeta. Y la tercera, que solo usaríamos contra el Guadalajara, marrón con topos verdes, mismamente. Y a ser posible, sin zarpazos, ni dragones, ni llamas, ni tribales, ni neones en los bajos...

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues sí, a ver si nos ponen una segunda camiseta violeta. Y la tercera, que solo usaríamos contra el Guadalajara, marrón con topos verdes, mismamente. Y a ser posible, sin zarpazos, ni dragones, ni llamas, ni tribales, ni neones en los bajos...
Un matiz, saliéndome del hilo un poco. Que en algún otro tema se ha hablado de la segunda equipación del Inter y de lo cani y aberrante que os parecía el dragón en la segunda equipación a algunos.
Nada más lejos, el dragón o culebra (Il Biscione) es símbolo de este equipo, no es ninguna "shurmanada" arbitraria Laughing
Me lo comentó un amigo italiano, cuando yo también puse a parir esta camiseta.

saludos y forza viola en todo caso Wink

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
El viernes por la tarde se sabrá como son la nuevas equipaciones.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
Jimy escribió:
Iutuf escribió:
Pues sí, a ver si nos ponen una segunda camiseta violeta. Y la tercera, que solo usaríamos contra el Guadalajara, marrón con topos verdes, mismamente. Y a ser posible, sin zarpazos, ni dragones, ni llamas, ni tribales, ni neones en los bajos...
Un matiz, saliéndome del hilo un poco. Que en algún otro tema se ha hablado de la segunda equipación del Inter y de lo cani y aberrante que os parecía el dragón en la segunda equipación a algunos.
Nada más lejos, el dragón o culebra (Il Biscione) es símbolo de este equipo, no es ninguna "shurmanada" arbitraria Laughing
Me lo comentó un amigo italiano, cuando yo también puse a parir esta camiseta.

saludos y forza viola en todo caso Wink


Interesante información. Lo desconocía.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
Mola, al final resulta que las equipaciones del Pucela para este año son idénticas a las del Toulouse... no se han roto mucho la cabeza los de Kappa, jajaja.

descriptionKAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse) EmptyRe: KAPPA y sus nuevas camisetas blanquivioletas 2011/2012 (Toulouse)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder