Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 17 Empty¿CUANTO CRÉDITO LE QUEDA AL SEÑOR GÓMEZ?

more_horiz
El equipo no juega a nada (no sólo hoy, la semana pasada se nos apareció la Virgen y en Ponferrada hicimos literalmente el indio) y cae haciendo el mayor de los ridículos ante un Gerona que tendrá muchos problemas para conservar la categoría.

Teniendo en cuenta que nos vienen 4 partidos de cuidado, ¿cuánto aguantará Suárez al "recomendado" del banquillo?


Digo "recomendado" porqué parece ser que la decisión de colocar a un completo desconocido en el banquillo de un Segunda con solera y con aspiraciones en teoría de ascender a Primera fue decisión de uno de esos señores que forman el actual consejo de administración del club.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Pero el que tiene va a ser mejor o peor? Porque si va a ser peor me quedo con Mister Gómez...


No es que sea mejor el que traigan, me conformo con alguien con experiencia en futbol profesional y con caracter, esto ultimo importantisimo. Estoy harto de entrenadores que hipotecan al equipo, sacando de titulares a los capitanes, y solo como medida para controlar el vestuario.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo creo que el "tempo" de la vida laboral de Antonio Gomez en Valladolid, empezara a depender contra el partido del Salamanca, sino ganamos seguramente las alarmas saltaran.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
pues yo creo que en el club se conforman con jugar la liguilla de ascenso del tercero al sexto asique no digo mas...

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
BYV11 al igual que yo, tú sabes que el problema de este club está por encima de quién se siente en el banquillo cada domingo.Llevamos 8 años nadando en la mediocridad , salvo el milagroso año de Mendilibar.El único que permanece, el único que siempre está , el úncio que no ha cambiado tiene nombres y apellidos.Mientras ese señor no abandone el Real Valladolid Deportivo , todo seguirá igual.Salvo milagros.Y eso pasa una vez en la vida.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
herrero21 escribió:
pues yo creo que en el club se conforman con jugar la liguilla de ascenso del tercero al sexto asique no digo mas...


Y tu crees, que estamos como para acabar entre los 6 primeros? ahora mismo estamos septimos. Si queremos quedar entre los 6 primeros hay partidos como el de ayer, contra un equipo que no ganaba a nadie, que nunca se puede perder.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
holo escribió:
Iutuf escribió:
¿Pero el que tiene va a ser mejor o peor? Porque si va a ser peor me quedo con Mister Gómez...


No es que sea mejor el que traigan, me conformo con alguien con experiencia en futbol profesional y con caracter, esto ultimo importantisimo. Estoy harto de entrenadores que hipotecan al equipo, sacando de titulares a los capitanes, y solo como medida para controlar el vestuario.


¿Has visto al Salamanca algún partido esta temporada? ¿Sabes quién es su entrenador? Óscar Cano, un entrenador que nunca ha pasado de la 3ª Andaluza y de 2ªB, y que llegaba al Salamanca del Poli Ejido. Con los mimbres que tiene el Salamanca, este tío sabe a lo que juega, y sólo le falta tener un delantero con más movilidad y acierto.

No creo que sea un problema de experiencia, más bien de sistema, de acoplar un sistema adecuado al perfil de futbolistas que tienes. Eso, y jugar a algo.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
medellín escribió:
holo escribió:
Iutuf escribió:
¿Pero el que tiene va a ser mejor o peor? Porque si va a ser peor me quedo con Mister Gómez...


No es que sea mejor el que traigan, me conformo con alguien con experiencia en futbol profesional y con caracter, esto ultimo importantisimo. Estoy harto de entrenadores que hipotecan al equipo, sacando de titulares a los capitanes, y solo como medida para controlar el vestuario.


¿Has visto al Salamanca algún partido esta temporada? ¿Sabes quién es su entrenador? Óscar Cano, un entrenador que nunca ha pasado de la 3ª Andaluza y de 2ªB, y que llegaba al Salamanca del Poli Ejido. Con los mimbres que tiene el Salamanca, este tío sabe a lo que juega, y sólo le falta tener un delantero con más movilidad y acierto.

No creo que sea un problema de experiencia, más bien de sistema, de acoplar un sistema adecuado al perfil de futbolistas que tienes. Eso, y jugar a algo.


Creo que tu mismo te has respondido, el entrenador del Salamanca, ya tenia experiencia en futbol profesional, porque te recuerdo que en la 2B, el futbol es profesional. El nuestro un año en tercera y nada mas, si a eso lo llamas tu experiencia, pues que venga dios y lo vea.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
holo escribió:
medellín escribió:
holo escribió:
Iutuf escribió:
¿Pero el que tiene va a ser mejor o peor? Porque si va a ser peor me quedo con Mister Gómez...


No es que sea mejor el que traigan, me conformo con alguien con experiencia en futbol profesional y con caracter, esto ultimo importantisimo. Estoy harto de entrenadores que hipotecan al equipo, sacando de titulares a los capitanes, y solo como medida para controlar el vestuario.


¿Has visto al Salamanca algún partido esta temporada? ¿Sabes quién es su entrenador? Óscar Cano, un entrenador que nunca ha pasado de la 3ª Andaluza y de 2ªB, y que llegaba al Salamanca del Poli Ejido. Con los mimbres que tiene el Salamanca, este tío sabe a lo que juega, y sólo le falta tener un delantero con más movilidad y acierto.

No creo que sea un problema de experiencia, más bien de sistema, de acoplar un sistema adecuado al perfil de futbolistas que tienes. Eso, y jugar a algo.


Creo que tu mismo te has respondido, el entrenador del Salamanca, ya tenia experiencia en futbol profesional, porque te recuerdo que en la 2B, el futbol es profesional. El nuestro un año en tercera y nada mas, si a eso lo llamas tu experiencia, pues que venga dios y lo vea.


Y la experiencia en un club como el LIVERPOOL?? Para fútbol profesionalizado, el inglés, en todas las facetas de un club, y Gómez ha entrenado al equipo de Reservas, es cierto, en una Liga de reservas, es cierto, pero una liga bastante PROFESIONALIZADA, entre otras cosas, porque es el paso previo, de multitud de futbolistas PROFESIONALES, llegados de otras ligas y países, antes de saltar a la Premier, y es el banco de pruebas de los técnicos del primer equipo, incluso para la recuperación de las lesiones de los jugadores de la primera plantilla del LIVERPOOL.

Con todos mis respetos a la 2ªB, y al Poli Ejido, creo que formar parte del equipo técnico del LIVERPOOL, y participar en la organización técnica, física, de su 2º equipo, por lo menos iguala la experiencia que te pueda dar entrenar al Poli Ejido. O entrenar en 2ªB.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Venga por favor, que la liga de reservas es una liga de peñas. El cual no hay descensos ni ascensos, y por lo tanto no hay ningun tipo de exigencia, ni para los futbolistas ni para el entrenador. Ademas los numeros de Antonio Gomez en esa liga como que tampoco son muy buenos. Es un error muy grave la contratacion de alguien sin experiencia en futbol profesional, y mas todavia cuando la exigencia es la de ascender.

Que exigencias tenia Gomez en el Liverpool?, si la verdadera funcion de este, era visionar videos del primer equipo y hacer informes para el entrenador.
Yo quiero entrenadores que se hayan peleado en todas las categorias del futbol español, y no quiero entrenadores que pegan el braguetazo porque tienen muchos contactos.

Mirate el CV de Manzano, y veras que nadie le ha regalado nada y lo que ha tenido que sufrir para llegar hasta donde esta.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz

No me tengo que mirar el currículum de nadie, he visto trabajar a Gómez y tiene metodología, equipo, echa horas, y conocimientos teóricos. A todos los entrenadores, a todos, alguien les ha tenido que dar una oportunidad inicial, como a cualquier profesional en cualquier profesión.

No me gusta la apuesta de Gómez, me he aburrido, pero ha habido resultados, en Ponferrada y Girona ha aburrido y no ha aportado ni resultados, campos en los que no se puede perder, es cierto, pero creo que por trabajo y dedicación merece aún un margen de crédito.

Gómez es tan joven como Cano, e insisto, los detractores de Gómez enseguida salís a menospreciar su labor en el Liverpool, pero la única diferencia de Cano con Gómez, es que Cano ha conseguido ensamblar un equipo en un sistema, mientras Gómez, está cometiendo el error de jugar en función de las circunstancias.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz

Por cierto, volvemos a caer en el error habitual, ¿acaso nadie recuerda el proceso de selección de entrenador del Real Valladolid 2010-11? ¿Quién retardó la elección de entrenador, sin un perfil definido? ¿Quién apostó personalmente por Gómez?

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
herrero21 escribió:
pues yo creo que en el club se conforman con jugar la liguilla de ascenso del tercero al sexto asique no digo mas...


y yo

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
holo escribió:
medellín escribió:
holo escribió:
Iutuf escribió:
¿Pero el que tiene va a ser mejor o peor? Porque si va a ser peor me quedo con Mister Gómez...


No es que sea mejor el que traigan, me conformo con alguien con experiencia en futbol profesional y con caracter, esto ultimo importantisimo. Estoy harto de entrenadores que hipotecan al equipo, sacando de titulares a los capitanes, y solo como medida para controlar el vestuario.


¿Has visto al Salamanca algún partido esta temporada? ¿Sabes quién es su entrenador? Óscar Cano, un entrenador que nunca ha pasado de la 3ª Andaluza y de 2ªB, y que llegaba al Salamanca del Poli Ejido. Con los mimbres que tiene el Salamanca, este tío sabe a lo que juega, y sólo le falta tener un delantero con más movilidad y acierto.

No creo que sea un problema de experiencia, más bien de sistema, de acoplar un sistema adecuado al perfil de futbolistas que tienes. Eso, y jugar a algo.


Creo que tu mismo te has respondido, el entrenador del Salamanca, ya tenia experiencia en futbol profesional, porque te recuerdo que en la 2B, el futbol es profesional. El nuestro un año en tercera y nada mas, si a eso lo llamas tu experiencia, pues que venga dios y lo vea.


Creo que te equivocas, holo. La LFP la forman los equipos de 1ª y 2ª División. En 2ªB hay equipos profesionalizados, semi-profesionalizados y aficionados, pero no tienen que acogerse a la normativa que dicta la LFP. Si me equivoco que alguien me corrija.

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
holo escribió:
herrero21 escribió:
pues yo creo que en el club se conforman con jugar la liguilla de ascenso del tercero al sexto asique no digo mas...


Y tu crees, que estamos como para acabar entre los 6 primeros? ahora mismo estamos septimos. Si queremos quedar entre los 6 primeros hay partidos como el de ayer, contra un equipo que no ganaba a nadie, que nunca se puede perder.


en ningun momento e dicho que jugando asi quedemos entre los 6 primeros, simplemente e dicho que parece que en el club se conforman con eso, otra cosa es que se consiga o no

descriptionAntonio Gómez - Página 17 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder