El Cetransa El Salvador se marca como objetivo llegar a los 1.300 abonados

El club blanquinegro presenta la campaña de captación y anuncia un abono especial para los partidos de la Copa de Europa

09.07.10 - 01:16 - ALFREDO J. GÓMEZ | VALLADOLID

En el año de su cincuenta aniversario, con el título de campeón de Liga y la participación en la Copa de Europa como atractivos reclamos, el Cetransa El Salvador presentó la campaña de abonados para la temporada 2010-11, en la que el club se marca como objetivo alcanzar los 1.300 socios.

«En total, habrá tres tipos de abonos, diferenciado por edades y con unos precios que consideramos muy asequibles para todos, pese a la crisis económica que estamos sufriendo. Los jóvenes hasta 18 años y los universitarios pagarán 20 euros por ver todos los partidos de Liga, salvo el del día del club, y todos los de la Copa del Rey y los mismos conceptos se aplican para el abono general, con un coste de 50 euros, y para el especial de 100 euros, que está dirigido a quienes nos quieran ayudar un poco más en el capítulo económico», manifestó Tito Candau.

Pésame a Pepe Bocos

El presidente del Cetransa El Salvador, que inició su discurso con el pésame a Pepe Bocos tras el fallecimiento de su esposa Cristina Sánchez Mayoral, destacó el aliciente que significa disputar la competición europea en el año del 50 aniversario de la fundación del club.

«Para la Copa de Europa lo más probable es que hagamos un abono especial que englobe a los tres partidos que vamos a disputar, aunque todavía no lo hemos concretado del todo y de momento está en estudio». Tito Candau anima a todos los aficionados al rugby de Valladolid a que adquieran el abono de su club «porque seguro que van a ver un espectáculo en cada partido. Estamos confeccionando un equipo que hará un juego muy dinámico y atractivo. Estamos poniendo las bases para hacer un gran club y queremos que todos se sientan orgullosos de ser 'chamizos'».

Además, desveló que los actos conmemorativos del aniversario «se desarrollarán en el último trimestre del año. Queremos hacer algo especial, como requiere la ocasión, y destacar a cuantos han vivido la historia del club a lo largo de estos 50 años. Ellos nos dejaron un camino hecho y nosotros esperamos dejar nuestro legado a los que recojan el testigo en el futuro».

Tito Candau aseguró que el objetivo de la campaña de abonados para la próxima temporada «es alcanzar entre 1.200 y 1.300 abonados. Creo que lo conseguiremos con ilusión y trabajo».


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