Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyJUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz


esto ya es el colmo.mister gomez ha aparecido hoy en rueda de prensa y ha señalado q hay gente fuera de forma,con sobrepeso.haris y pele ya no estan,ni muchos otros.fresita dijo en marzo q los jugadores no iban a tener vacaciones al acabar la liga.pues bien,suarez eres un mediocre,ya no podemos culpar a ningun entrenador ni a olabe ni a orta ni a nadie.tu llevas aqui una pila de años y te estas descojonando de nosotros.

vete a tomar pol culo suarez,peor presidente de la historia.claro q hablar de sobrepeso contigo es dificil monstruo

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-19/antonio-gomez-jugadores-fuera-201007191244.html

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Pues si, cuanto menos honesto Mister Gomez. No ha tenido problemas en reponder alto y claro. A ojo de bue cubero puedo decir que Fabri ha venido fuerte pero en fin, cómo es portero supongo que se perdona. Ahora bien, Arzo (espero que encuentren acomodo a este en alguna parte) tiene un culo como un pandero....Jacobo estaba axfisiado ayer cuando corría. Barragán también se ha cuidado bien este verano. Físicamente ayer, Lázaro, Rueda o incluso Pedro López estaban a un nivel muy superior al resto. Raúl Navas también se le vió justito....pero al que peor he visto ha sido Arzo y los porteros.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
y yo digo ¿ que tiene que ver Suarez con que vengan los jugadores con sobrepeso ?

ahora , a ver si pillan forma , lo importante es lo que dice Gomez , que se ven a los jugadores con muxhas ganas y ilusion , y eso es bueno .

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Con Haris y Pelé fuera del club, y Manucho y Bueno buscándoseles acomodo, tiene toda la pinta de que este año Arzo y Nauzet van a ser los blancos fáciles de las iras y las antipatías a no ser que las cosas vayan como fueron el año del ascenso (que es imposible) Laughing Laughing

A no ser que se descubra que tienen un bisabuelo vallisoletano... Very Happy

De Nauzet lo comprendo dado el truño que soltó por su bocaza canaria...
Pero Arzo... ¿por qué no va a ser válido para segunda? además, no ha protagonizado ningún acto de indisciplina ni nada por el estilo. Yo confío en él y espero que siga.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
A mi Arzo no me gusta nada nada nada, no tengo ninguna base sobre la que sustentar mi animadversión hacia el, sencillamente que me da muy mala espina.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Esa es la "PROFESIONALIDAD" de la gente que sigue formando la plantilla de este club.


LIMPIEZA TOTAL y CANTERA. Pero claro, eso no interesa.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Arzo estará igual que cuando llegó el año pasado, Robocop Arzo por entonces, no podía ni moverse el amigo toneloto. Cuenta la leyenda que en un entrenamiento fue regateado por Sisi.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
y yo digo ¿ que tiene que ver Suarez con que vengan los jugadores con sobrepeso ?


Eso tambien me pregunto yo... aunq dijo q entrenarian hasta el ultimo dia,los futbolistas tienen su mes de permiso y alguno se habra pasado

Pero comparar eso con Haris y Pelé es distinto. A estos se les acusó de salir de fiesta y al segundo de ser un fumador.. no de q estuvieran gorditos
Very Happy

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz


teneis razon,carlos suarez no tiene nada q ver.ni en la juerga de salamanca,ni en las salidas nocturnas,ni de q los jugadores se toquen los huevos,ni de q un tio se vaya por 3 kilos hace 10 meses y la semana pasada se venda por 10(sin hacer nada q no hiciera aqui),ni de los 2 descensos,ni de los 3 años en segunda,ni de q nos denuncien los jugadores cada año,ni de q hayamos tenido 3 enternadores la temporada pasada.

no tiene culpa de nada.de hecho,creo q se podian ahorrar su sueldo

en un club medio normal,con un presidente medio normal a los jugadores q se pasan en verano les meten un paquete q te cagas.claro q si varios se van en visperas de un partido de juerga a salamanca y no pasa nada me parece normal lo del sobrepeso,y si no les sancionan calculo q este año las fiestas de iscar,medina,rueda,tordesillas y demas van a tener una buena representacion del club.como todo da igual y nadie les mete mano

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Yo no entiendo a esta gente. Es como si un profesor de instituto se va de vacaciones y al volver no tiene ni idea de matemáticas, o un funcionario del ayuntamiento ni idea de qué leches son los papeles que tiene sobre la mesa.

Solución->
-Sesión de 6:30 a 10 tiros con la pierna mala, fallo 10 abdominales, 5 fallos seguidos 1 vuelta al campo apretando, que no quiero ver a nadie al trote.
-Gimnasio de 11 a 14:30.
-Sesión de 20 a 22:30. Más tiros con la pierna mala con los citados castigos.

Y a casa suaves y dóciles como corderitos. Cuando les suene el despertador a las 5 se acordarán de las cocacolas y las cervezas viendo el mundial.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Yo esto totalmente de acuerdo con SAN ANTOLÍN. Charly es un sangre de horchata incapaz de agarrar el toro por los cuernos. El año pasado tenían que haber rodado cabezas por doquier, pero es que claro, a quién se los colocamos después para hacer caja y llenarse los bolsillos? Siempre el interés particular por encima del general. Así estamos, en segunda (de momento porque con este tío todo puede ir a peor)

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Hoy daba cosilla ver como incluso Torres Gomez , 5 años retirado, tiene mejor cuerpo que Arzo.Lo del chico este es para verlo.Hablaba Alecup del pandero y es cierto....en estos días de tanto calor en los anexos , Cesar Arzo aporta más sombra que una lona de circo.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
El gran problema de este club llamado Real Valladolid es que no hemos hecho todavía la transición de Peña a Club Serio y esa transición tenía que haber ocurrido durante el periplo de Charly. Está muy bien el BUENROLLISMO del vestuario del Pucela que ha sido la "envidia" de los vestuarios. Sin embargo el fútbol es una actividad muy COMPETITIVA y como tal requiere un nivel de EXIGENCIA alto, que ni el presidente alienta en sí mismo ni en el club. En el siglo XXI no se puede tolerar que los jugadores entrenen 1 hora y se vayan a casa, ni que los técnicos entrenen 1 hora y se vayan para casa. Los entrenadores tienen infinidad de cosas para hacer, lo de tener oficinas en el estadio me parece estupendo porque así pueden ir a un sitio a seguir trabajando, ver vídeos, trabajar con los datos que vayan adquiriendo en las pruebas, planificar eventos, hablar de forma individual con jugadores, representantes u otras personas. Todo el cuerpo técnico de Mister Gomez tiene su despacho ya, esto no lo había visto nunca antes. No sólo eso. Mister Gómez hace su trabajo, pero delega y hace trabajar al resto. Por ejemplo, Mendilibar asumía todo el trabajo, porque Toni Ruiz participaba muy poco y Angel Felix se iba con los porteros, luego estaba el Galgo para completar los rondos ¿es eso serio? No quiero decir que ganemos más partidos, sino que una estructura técnica es importante. Los ayudantes de Mister Gomez participan y llevan muchos ejercicios tanto o más que el propio entrenador, joer al menos trabajan. He visto 2 entrenamientos y Torres Gómez (que como bien dice absolrev está en una forma física acojonante) ha trabajado más que el Galgo en varios años. No sólo eso, los fisioterapeutas también curran y bastante ayudando con ejercicios. Los jugadores el fin de semana los hizo desayunar allí, ayer en rueda de prensa ya comentó que está planificando actividades dentro del código....que joer, y manda huevos que Mister Gomez nos trae un código de conducta que por lo que parece es mucho más estricto que el código de disciplina del club Shocked ...es acojonante. Esto al final no deja de ser fútbol y dependerá de la calidad y actitud de los jugadores, pero hoy se puede decir que la gente en los Anexos trabaja y el Pucela es un club mucho más SERIO hoy que ayer. No sé si ganaremos 100 partidos o perderemos 125 pero tengo claro que un club de fútbol profesional debe ser primero SERIO aunque sólo sea por el dinero que se invierte, a partir de ahí unos años tendremos mejores jugadores y otros peores.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
Josema escribió:
tiene toda la pinta de que este año Arzo y Nauzet van a ser los blancos fáciles de las iras y las antipatías a no ser que las cosas vayan como fueron el año del ascenso (que es imposible) Laughing Laughing

A no ser que se descubra que tienen un bisabuelo vallisoletano... Very Happy


Tonterías, Josema. Jacobo es de los que más ha recibido siempre, y es más vallisoletano que yo.

descriptionJUGADORES CON SOBREPESO EmptyRe: JUGADORES CON SOBREPESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder