Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyAquino (Real Murcia)

more_horiz
Mirando en la prensa Murciana (me da curiosidad saber donde acabará Mejía) me he encontrado esto :

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/07/24/aquino-apunta-valladolid/260193.html

El tal Cesar Diaz que quiere el Real Murcia que lo fichemos para cedérselo (algo así es lo que entiendo del artículo) ha sido el delantero destacado del Sangonera este año e incluso el delantero que les dió el gol de la permanencia.

No he seguido nada la segunda pero se que el chico apuntaba mucho.

Un saludo

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Pues el César Díaz este fue de la cantera del Albacete, internacional tropecientas veces e iba para estrella....me acuerdo de este chico, un delantero no muy alto pero muy fuerte, y buenas maneras. No sabía que estaba por 2ªB perdido....habría que ver cómo le ha ido a César Díaz porque Mister Gómez y Chuti lo conocerán bien también. Aquino tiene una muy buena zurda pero he perdido la pista...es un chico al que un cambio de aires le vendría bien pero no sé, puede jugar de extremo zurdo también ¿no?

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Creo que las lesiones lo han castigado bastante y por eso anda un poco estancado.

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
(De ser cierto el rumor del que se hace eco la prensa murciana):

Madre mía, un Segunda B cediéndonos jugadores para ahorrarse su ficha y que se lo revaloricemos de cara a años próximos... Gestión migajas total!!

Si de verdad interesa este tío, a por él en propiedad aprovechando nuestro mayor estatus deportivo actual, como hacen con nosotros los Getafes y Atletis de turno!!! Un poco de mala leche coño, si a nosotros nos la juegan a base de prepotencia, no seamos madres hasta para eso!!!!!!!!!

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Un segunda b con un campo como el nuestro y pésimamente gestionado, Josema. Un caso muy, muy especial en la categoría, te recuerdo que por habitantes es la 7ª-8ª ciudad española. Será un dinosaurio en la categoría de bronce.

Aquino... uf, la eterna perla, todo el año se lo ha pasado lesionado, se recuperaba y volvía a caer, malas recuperaciones según parece, y nunca acabó de jugar cinco partidos seguidos, para desgracia de los aficionados pimentoneros. Es el jugador más querido por la afición murciana, pero son conscientes de que en 2ª b el chaval desperdiciaría un año. Dicho lo cual, la gente está muy quemada con todo el equipo, es lógico que lo larguen.

La segunda parte... ¿¿¿¿una cesión???? Absurdo del todo, según la noticia encima no tienen ofertas. Vamos, que no tiene sentido otra cosa que no sea una compra, el chico ya está baqueteado y se ha llevado bastantes palos, me da la risa alguno de los comentarios del periódico (el bueno era el padre... sí, vamos el que no era juergas casi...).

Para mí el chico es un talento del fútbol, de lo mejor que se ha visto en el Murcia en años. Le falta la continuidad de un equipo sin tanto estrés como el de la capital del Segura.

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Un segunda b con un campo como el nuestro y pésimamente gestionado, Josema. Un caso muy, muy especial en la categoría, te recuerdo que por habitantes es la 7ª-8ª ciudad española. Será un dinosaurio en la categoría de bronce.

(...)



Soy perfectamente consciente de estos datos que das, pero me centro exclusivamente en lo futbolístico.

Mira el Villarreal, una aldeita insignificante comparada con Valladolid pero que, a día de hoy, en lo deportivo, haría lo que quisiese con cualquier jugador de nuestra plantilla que le pudiese interesar.

Saludos

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Obvio.

Pero tu ejemplo a mi juicio es desafortunado por la comparación, ya que a día de hoy hay muchísima más diferencia entre el Villarreal y nosotros que entre nosotros y el Murcia, mal que nos pese, a eso me refería y por ese motivo buscan una cesión en segunda, piensan que el descenso es circunstancial y que pronto estarán en segunda buscando el ascenso. A ver cuándo nos ponemos nosotros a nivel de Europa League o Champions, lo que cuesta una cosa y otra...

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Pues en esto estoy con Pozo estrecho, incluso estando en segunda B el Real Murcia tiene mejor estadio e instalaciones que el nuestro y un potencial que no ha sabido ser gestionado , en buenas manos el Real Murcia sería un club entre los 10/12 equipos de primera y entre los clásicos de todos los años , por habitantes y no sólo los de la capital que anda que no hay poblaciones grandes cerca...

Una pena para un equipo que lo tiene todo para estar más arriba...

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Menos gente de la tierra que lo lleve, pues el club se maldirige desde la capital de España. ¿A que nos suena?

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
A mí me parece un futbolista interesante ofrecido en unas condiciones muy poco interesantes.

Interesante en propiedad, o con una opción clara de compra, y esas condiciones no las ofrece el Real Murcia, que busca descaradamente que alguien les revalorice el jugador.

Siempre te queda la opción de disponer un año de un futbolista del que se ha hablado mucho hace 2-3 años, y que no creo que se haya olvidado de jugar al fútbol que en su momento le vieron grandes clubes europeos.

Álvaro Mejía tiene muchas posibilidades de acabar en la Ligue1 francesa, en el modestísimo recien ascendido Arles Avignon, aúnque también hay bastante interés de algunos equipos rumanos.

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
Hombre las condiciones las explica un diario murciano, así que no sé si nos debemos fiar completamente.

descriptionAquino (Real Murcia) EmptyRe: Aquino (Real Murcia)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder