Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionChando (Real Murcia) EmptyChando (Real Murcia)

more_horiz
http://www.lospimentoneros.com/chando_se_despide_de_nueva_condomina-noticias_del_real_murcia-ispyp-59213.htm
De esta noticia que os la pongo pq aparece el nombre de Pucela entre los que han realizado oferta formal, hay que puntualizar que en el día de ayer se rompió de manera definitiva la vía Granada , en la que Ivan Amaya y Tariq irían cedidos al Murcia.
La otra oferta que se barajaba era el Elche pero mira tu por donde , el equipo de Altabix se ha centrado en Bodipo que no se ha adaptado al Vaslui Rumano y que tiene muchas posibilidades de recalar en la ciudad de las Palmeras...

Así que Chando es una opción...

descriptionChando (Real Murcia) EmptyRe: Chando (Real Murcia)

more_horiz
Pues ya no entro en si es buen o mal jugador, porque eso es un lujo que no podemos permitirnos, pero es mejor que Calle. Claro que yo también, y aquí estoy sin ofertas ni nada. El cerco se va cerrando.

descriptionChando (Real Murcia) EmptyRe: Chando (Real Murcia)

more_horiz
Opino lo mismo...Chando pues si, puede ayudar. Echa huevos y remata bien en el area, completaría la delantera y complementaría bien a Javi Guerra, pero si fichan a Chando están diciendo públicamente lo que el resto decimos en foros y algunos dentro del club no quieren comentar públicamente o lo que tdoso sabemos, "qué malo es Calle, la virgen". Calle parece un buen hombre, alegre en los entrenamientos, tiene altura, y espero que sea la falta de ritmo porque me ha dejado una impresión en 2 entrenamientos y un partido que le he visto pobre, pobre, pobre. Quiero pensar que viene a rellenar más que a jugar.

descriptionChando (Real Murcia) EmptyRe: Chando (Real Murcia)

more_horiz
Hoy, en el programa local Chando decía que se quedaba, aunque sí le hubiera gustado tener una oferta firme de segunda, pero que ya "había cambiado el chip" visto que se había roto la opción principal (dicen por aquí que lo gordo era lo del Elche, no lo del Granada).
Acto seguido ha hablado Iñaki Alonso, del que aquí se ha hablado, flamante entrenador del Real Murcia, y ha sido bastante más prudente. Me da la impresión, leyendo entre líneas las declaraciones, de que está en todo lo alto la negociación y el que más puje se lo lleva, no lo veo conformándose. Delanteros sí tienen, han desmantelado casi todo el equipo y parece que se lo quieren quitar de encima.

descriptionChando (Real Murcia) EmptyRe: Chando (Real Murcia)

more_horiz
Calle al menos ha venido sólo por un año...

descriptionChando (Real Murcia) EmptyRe: Chando (Real Murcia)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder