Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
SAN ANTOLIN
Iutuf
Palahniuk
Juancar
medellín
byv11
11 participantes

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Eso es lo que se nos pide a los sufridos aficionados. Desde los paniaguados medios locales hasta la dirección del club. Y yo me pregunto ¿para qué?

PARA SEGUIR INSTALADOS EN LA MEDIOCRIDAD y volver a repetir RIDÍCULOS como el de ayer en Palencia.

PARA PERDER la ILUSIÓN un poquito más cada día que pasa

PARA que se sigan RIENDO de nosotros.


Te estás cargando el club SUÁREZ. Ya está bien de pedir todos los años que nos olvidemos de las cosas que están pasando y que están hiriendo de muerte a esta afición y a un club histórico.



Estoy hasta los huevos, pero hasta los mismos huevos de verdad.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz

Paciencia byv11, que estamos aún en julio. Hay que dar un amplio márgen de crédito a Gómez y su equipo de trabajo. Por trabajo y esfuerzo no se les puede reprochar nada.

El club tiene que hacer aún un importante esfuerzo en el fichaje de un delantero QUE MARQUE DIFERENCIAS, y un defensa central, que también sea un referente. Con esto y algún retoque, sólo queda esperar a que el equipo técnico de con la tecla para optimizar la plantilla.

El cambio que se ha dado es importante, y solo llevamos dos semanas de trabajo, el proyecto deportivo aún necesita paciencia y confianza.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Madre mia... lo importante es que se trabaje ucho y bien, de nada vale hacer una pretemporada buena y cagarla en la temporada como tampoco vale hacer una pretemporada de mierda si luego en liga no juegas...

Yo hace años que dejé de preocuparme por los resultados en pretemporada si ganamos pues mejor pero vamos que lo importante empieza a finales de agosto...

Saludos

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Me parece que de momento no hay que cargar las tintas. El equipo no esta completo y aunque todos preferimos ganar cada partido, eso no tiene tanto valor.
¿No fue el año de Esparrago aquel que ganamos todo, hicimos una pretemporada muy buena y luego...bajamos?

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Yo lo que he aprendido tras el año pasado es que hasta que no se ponen las cartas sobre la mesa y empieza a rodar el balón esto no empieza. Que la temporada sea lo que tenga que ser, pero tampoco me voy a preocupar por perder contra el Palencia a estas alturas. Ya habrá mucho tiempo de preocuparse si tienes razón byv11.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz

yo entiendo un poco a byv11.aunq hable del partido de ayer no creo q el punto de desilusion sea el partido de ayer q es uno mas de pretemporada en el q siempre puede pasar lo q paso.el punto de desilusion llega en q el fichaje estrella del equipo es un fulano de 28 años cuyo mayor aval es haber metido 12 goles en segunda.

despues de la llegada de jorge alonso yo tyambien empiezo a estar desilusionado pq esperaba algo mas,algo mejor.ahora mismo veo imposible subir y visto lo visto me temo lo peor para la llegada del central y el delantero q falta.

se dijo q el dinero obtenido en ventas se iba a gastar en fichajes.supongo q a carlos suarez hay q apuntarle una mentira mas.habara q esperar hasta el 31 de agosto,pero la cosa pinta mal.

eso si,yo si confio en el entrenador y su trabajo,pero tambien tengo claro q sin mimbres no nos comemos una mierda y en el equipo no veo gente capaz de nada

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Yo lo que creo es que el objetivo no puede ser nunca el ascenso, así de claro. Ahora más que nunca hay que recurrir al tópico ese de ir partido a partido y a ver donde nos ponemos. Tampoco es que haya grandes maravillas en la categoría, y eso es lo que nos puede salvar, en la más absoluta nulidad un mediocre puede triunfar a lo grande. Pero vamos, a Byv11 le comprendo totalmente, viendo el percal que se arrastra y como se siguen haciendo ciertas cosas dan unas ganas enormes de ponerse a repartir guantazos a mano abierta.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz


dice mormar una cosa muy clara y es contra quien jugamos.por eso la desilusion es mayor pq fichando un poquito mejor tendriamos mas opciones.

hace un par de años el entrenador de nadal decia q a veces era mas importante contra quien juegas q lo bueno q seas refiriendose a la mala suerte q habian tenido federer y nadal en coincidir.en segunda,esta temporada,salvo tenerife y betis no veo equipos de nivel.

yo solo me conformo con una columna vertebral buena,4 tios con personalidad q puedan llevar el peso del equipo y de momento solo veo a uno q es alvaro rubio y condicionado a q vuelva a ser lo q fue

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Soy consciente de que estamos en pretemporada, que el equipo no está cerrado, .... lo que sea, pero esto es una dinámica que viene de lejos y que hay una clara falta de actitud y aptitud en algunos jugadores. Así no se ilusiona a nadie. Estoy de acuerdo totalmente con byv11, yo personalmente estoy cada vez más hasta los webs, sobre todo de Suárez, y no por lo de ayer, si no por el conjunto de los 10 años. En el fondo estoy esperanzado de que se haga una campaña digna, pero no quita para que a dia de hoy este totalmente desilusionado y resignado, y sobre todo de hacer el ridículo allá por donde vamos.

Última edición por castilla1521 el Dom 01 Ago 2010, 15:52, editado 1 vez

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz

A ver, si se da con la tecla en el aspecto deportivo y estamos toda la temporada enganchados a los puestos de arriba, y me refiero con serias opciones de estar entre los dos primeros, y no andar entre el 7º y el 11º con opciones de quedar 6º, está claro que Suárez, las camisetas rojas, las Saraleguis, y demás, saldrán poco a relucir porque la afición estará ilusionada, y más pendiente del próximo partido.

Si no se da con la tecla en el rendimiento de la plantilla empezarán las dudas y esto será un sin dios.

De momento, de una mala dirección deportiva y gerencial, estamos donde estamos. Entiendo el malestar en ese sentido, pero Chuti, García Calvo y Antonio Gómez con todo su equipo no tienen culpa de la mierda que arrastra el club desde atrás. Por ello creo que merecen un amplio márgen de confianza.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Pues que queréis que os diga, pero he estado esperando 15 años para que ocurriera esto, es decir una revolución para formar una plantilla con un grupo de jugadores jóvenes y con potencial, jugadores propiedad del club sobre los que el cuerpo técnico puede trabajar. Nuestra plantilla actual tiene una media de edad jovencísima, si Justo se va el jugador más veterano será A.Rubio que tiene 31 años y el siguiente Baraja con 30, ¿qué podemos esperar? Pues poco, toca sufrir, luchar y sobre todo trabajar mucho para que nuestros jóvenes crezcan. ¿Será suficiente para ganar muchos partidos? Ni idea, pero esto me ilusiona más que tener un equipo de retales. Menciona San Antolin la base que teníamos en el año de Mendilibar, pues bien García Calvo y Victor (internacional absolutos), Joseba Llorente (Goleador en 2ª) y A.Rubio en plenitud y madurez física, más un grupo de gente unos más veteranos que otros pero sin ningún FUTURO, ¿tiene futuro la actual plantilla? Pues vamos a verlo. Cuando vinieron los Santamaría, Marcos y cia ninguno era jugador referencia y de esa quinta unos salieron para adelante y otros se quedaron pero se creó un grupo de jugadores que nos fue dando un gran servicio. Cada uno tendrá su nivel de ilusión o expectación, a unos les motivarán unas cosas y a otros otras, pero ¿qué jugadores referencia estilo García Calvo, Victor o Joseba hay en el mercado? ¿véis alguno? No hemos podido fichar a Stuani que se supone junto a Molina eran los Joseba de ahora, pues nos tocará hacer el equipo con otro. A mi un equipo así me ilusiona porque será un caja de sorpresas, pocos podemos anticipar a qué pueden llegar los jóvenes que tenemos y un dato, si no estoy equivocado tenemos muchísimos jugadores que han pasado por las selecciones inferiores de la actual campeona del mundo, luego algún atributo positivo tendrán. Mi preocupación actual es poder fichar 2 jugadores que nos den veteranía porque el grupo es jóven, y luego ya veremos de lo que es capaz Valiente o Javi Navas por poner 2 ejemplos.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz

Alecup, decir que Joseba Llorente no tenía futuro cuando vino al Valladolid, con la carrera relanzada en el Eibar, es como decir que el Chuti se está fijando en mí para jugar de delantero. Vamos tío, que Llorente nos ha dado dos temporadas excepcionales, en el Villarreal ha jugado Champions y ha hecho buen papel y con 30 tacos se marcha a la Real donde le quedan otros tres mínimo de fútbol.

Lo de Joseba cuando vino por 300.000 euros fué un accidente, como lo fué lo de Pedro León, que no nos van a pasar todos los años. Claro que no los hay en el mercado más cercano, pero eso pasa por no mirar más allá de los Pirineos.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
si a mi me gusta lo q planteas,pero si no hay una columna vertebral lo normal es q todos los jovenes se den el hostion.lo q falto hace 4 años fue mandar a tomar pol culo la pila de abuelos q habia y dar paso a jovenes como los de ahora.sin embargo,se les renovo(algunos como marcos a precio de cojon) y a los pocos jovenes q habia se les enseño la puerta.

sobre la columna vertebral claro q no estara en el mercado.normal,si empiezas a trabajar con mes y pico de retraso es lo normal.a joseba llorente lo tenia fichado santiago llorente 3 meses antes de acabar la liga,igual q a capdevila,aunq no fuese de la columna si fue un jugador importante.a alvaro rubio tambien lo habian fichado antes de acabar la liga por recomendacion de iñaki ibañez.es dificil formar una columna vertebral fuera de tiempo.

q el futuro sea para lazaro,o para marc,o para sisi,o para quique,pero el presente necesita de jugadores importantes para llevar al equipo

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Medellín no te quedes sólo con el mango de la sartén, repito el Pucela que sube con Mendilibar no tenía ningún FUTURO porque estaba basado en jugadores con una edad muy elevada, y el resto de jóvenes no tenían peso futbolístico para realizar la transición como se ha visto. El club ha hecho muy mal la transición, y debía haber utilizado la cantera y algunos fichajes para tener esa BASE de jugadores pero de los realmente BUENOS que ascendieron sólo Joseba era transferible por mucho dinero, Sisi era un jugador cedido, Capdevila pues ya ves, Marcos treintatantos y Pedro López un buen jugador pero nada más....el resto no son jugadores referentes. Ahora tenemos una BASE de jóvenes, buenos, regulares o malos ya se verá pero algunos con potencial para ser referentes ¿lo serán esta temporada? Nadie lo sabe, sólo el fútbol, el trabajo y la pelota lo determinarán.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si a mi me gusta lo q planteas,pero si no hay una columna vertebral lo normal es q todos los jovenes se den el hostion.lo q falto hace 4 años fue mandar a tomar pol culo la pila de abuelos q habia y dar paso a jovenes como los de ahora.sin embargo,se les renovo(algunos como marcos a precio de cojon) y a los pocos jovenes q habia se les enseño la puerta.

sobre la columna vertebral claro q no estara en el mercado.normal,si empiezas a trabajar con mes y pico de retraso es lo normal.a joseba llorente lo tenia fichado santiago llorente 3 meses antes de acabar la liga,igual q a capdevila,aunq no fuese de la columna si fue un jugador importante.a alvaro rubio tambien lo habian fichado antes de acabar la liga por recomendacion de iñaki ibañez.es dificil formar una columna vertebral fuera de tiempo.

q el futuro sea para lazaro,o para marc,o para sisi,o para quique,pero el presente necesita de jugadores importantes para llevar al equipo


Si estoy de acuerdo contigo, pero pregunto San Antolin no te rebato ¿quién? Hemos fallado con Stuani como delantero referente por ejemplo, como fue Joseba...podemos traer a Rubén Baraja por ejemplo, pero ¿qué jugadores referentes ahí en el mercado del Pucela? No podemos esperar traer tíos tan buenos como García Calvo o Victor porque eran internacionales absolutos...no sé, estoy totalmente de acuerdo que nos hacen falta, para mi 2, un delantero y un central de referencia pero si no los hay ¿qué hacemos? Pues queda trabajar mucho y esperar que los jóvenes den el callo y si nos toca esto, animar mucho a estos jovencísimos jugadores, es que estamos hablando de una plantilla con una media de edad de 24 años o por ahí no más.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder