Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El club no cuenta con Alvaro Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
McClane
medellín
pucelano15
multicultural
don corralo
Demorado
herrero21
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
PequeñoPérez
16 participantes

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyEl club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Me lo ha dicho un amigo esta mañana, que lo ha escuchad por la radio.

A mi me parece otra paletada mas, le veo validisimo y que puede aportar mucho en medio campo esta temporada. Yo no se que piensan algunos.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
El problema es que esto lo decide el club, no el director deportivo o el entrenador, que no tenemos todavía. Y el club ya sabemos quién es, y las decisiones que toma. Supongo que ahora mismo el club no cuenta con nadie, todo está en venta, salvo la vergüenza de alguno, qua ya la cedió hace tiempo

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Leñe, si hay un puesto cubierto es ese, con Javier Baraja ejerciendo de veterano, y con Lázaro y Rueda. Ahí no estoy con vosotros. Ahora, que queremos 4 mediocentros "hacia atrás", bien, pero es una posición que tiene de todo, jóvenes y veteranos. Si acaba contrato es lógico que se piense en aligerar esa ficha.

Edito: acaba en 2011, más a mi favor para intentar buscar una salida negociada. Y si tiene que cumplir el año que le queda, tampoco habría ningún problema, pero está bien que se informe ahora a los jugadores con los que no hay intención de contar en firme.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Que se pire, uno que se borró cuando largaron a Mendi, lleva ya unos mesecitos fuera del Valladolid.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
José Varela escribió:
Que se pire, uno que se borró cuando largaron a Mendi, lleva ya unos mesecitos fuera del Valladolid.


Totalmente de acuerdo compañero, ya se lo dije yo a un amigo mio en el bar cuando echaron a mendi que este tiburcio no volvía a jugar más, parece que a tenido una lesion de ligamento cruzado porque vamos... de verguenza.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
De momento hay cuatro jugadores para esos puestos, quizá los que tengamos mejor cubiertos de la plantilla y uno de ellos es Álvaro Rubio. Como a Mormar, me gustaría saber quién dice quién sigue y quién no y en base a qué criterio, porque una de las cosas que me da que pensar es que se decida a la manera de herrero21, o sea, en el bar, que es donde los "entendidos" resolvemos las cosas importantes en este país Wink

Respecto a Álvaro, pues lo de siempre. Depende de qué entrenador venga y de cómo se juegue, creo que puede sernos muy útil. Aunque también comprendo que como en este club siempre miramos hacia adelante y con ambición, la cosa sea deshacerse de este chico porque vamos a traer a De Rossi. Sea como fuere, si se va, espero que traigan a otro mejor. Bueno, no espero, solicito. Bueno, tampoco, suplico encarecidamente.

Por últimos a los dos profesionales de la medicina, ya sea en el ámbito fidioterapéutico, ya sea en el ámbito psicológico, pedirles que razonen en qué se basan para negar la lesión oficial de este jugador (rotura en el peroneo, lesión que se aprecia en una simple resonancia, según me comenta un colegiado en medicina de familia) y afirmar que "se ha borrado", además -a poder ser- del consabido "ya lo dije yo en el bar".

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Pues una pena si no sigue. Alvaro Rubio es un buen y muy válido jugador para el R.Valladold al que una lesión (y no otras cosas) le han mantenido en el dique seco. Dichosas lesiones de rodilla.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
qué pena que uno de los jugadores más comprometidos con el equipo sea tachado como que se ha borrado.

yo ya no sé qué buscamos (como afición), ya que haya lo que haya nos vamos a quejar.

este año nos ha faltado álvaro (que yo sepa por lesión, y es de los que más me lo creo) y eso se ha notado.

es igual, traeremos (tampoco se quién) al pelé de turno....

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
herrero21 escribió:
José Varela escribió:
Que se pire, uno que se borró cuando largaron a Mendi, lleva ya unos mesecitos fuera del Valladolid.


Totalmente de acuerdo compañero, ya se lo dije yo a un amigo mio en el bar cuando echaron a mendi que este tiburcio no volvía a jugar más, parece que a tenido una lesion de ligamento cruzado porque vamos... de verguenza.

yo tambien esto deacuerdo ... una pena lo de este chico ... pero lo mejor es que se vaya .

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
A mí también me parece que alguno os habéis pasado 3 pueblos. Os podrá parecer un paquete, un cojo o un patapalo, pero dudar de su profesionalidad es absolutamente injusto. A mí, como me pasa con el 95% de los jugadores de la plantilla, me importa un pepino que lo larguen porque como jugador no me dice nada de nada, pero es de los pocos que me merecen algo de respeto de este equipo como persona.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
No sabía que la sombra de Mendilíbar era tan alargada, hasta el punto de llegar a tapar la trayectoria de Álvaro Rubio en este club, manija del juego del Valladolid de los récords de la 06/07 en Segunda, y manija también en la 07/08 y 08/09, temporadas en las que el club consiguió sus objetivos en Primera.

Jamás había conocido a un sobrino tan sujeto a la sombra de su tío. Qué cosas.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
No se puede ir alguien que ya no está hace mucho tiempo.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
De momento hay cuatro jugadores para esos puestos, quizá los que tengamos mejor cubiertos de la plantilla y uno de ellos es Álvaro Rubio. Como a Mormar, me gustaría saber quién dice quién sigue y quién no y en base a qué criterio, porque una de las cosas que me da que pensar es que se decida a la manera de herrero21, o sea, en el bar, que es donde los "entendidos" resolvemos las cosas importantes en este país


jaaja me encanta ver lo entendido que eres tú... sobre todo cuando justificas cosas asi, y mas me agrada ver que la mayoria de mis comentarios los citas o me nombras XDXD

Cada uno ve el partido donde quiere y donde puede (en mi caso donde quiero, para que no tengas dudas)y no por eso vas a ser ni mejor ni peor que yo.

En cuanto a AR18 ya di mi opinión sobre él y si te gusta pues bien y si no pues tambien Wink

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
AR18 fue un jugador determinante en su día y como tal lo alabé.

Este año se ha borrado claramente y como se merece se lo reprocho.

Ambas cosas, claro está, a mi parecer.

Curioso que cuando se le alababa nadie preguntara si se tenían pruebas de todo lo bueno que se decía sobre él. Pero es lo de siempre, estamos para aplaudir, para criticar no somos quien.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
Alvaro Rubio es un buen profesional, aunque un jugador normal aunque viendo el percal un jugador normal nos puede parecer por momentos una estrella del balompié. A mi me parece que tanto A.Rubio como Pedro López deben tener muchas dudas, están en una edad crítica, pueden tener buenas ofertas, y mejorar, Valladolid no es su casa como si lo es para Javi Baraja y tampoco es que pasemos de ser un megaequipo a no serlo si se fueran, así que si el club y los jugadores tienen propuestas veo normal que analicen su situación. Ya dije que veo a Pedro López fuera del equipo y no me extrañaría que ocurriera algo parecido con A.Rubio....ahora bien espero que el entrenador que venga también largue a Arzo y Font, dos jugadores prescindibles perfectamente.

descriptionEl club no cuenta con Alvaro Rubio EmptyRe: El club no cuenta con Alvaro Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder