Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ibo
Cantidad de envíos : 50

Jofre

el Miér 04 Ago 2010, 14:34
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082010/Jofre-completa-banda-izquierda/
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Jofre

el Miér 04 Ago 2010, 14:41
Jugador curtido y de calidad, aunque parece ser que irregular en su rendimiento y con tendencia (al menos en el Rayo a la vagancia) .

http://foro.planetarayista.com/viewtopic.php?t=14662
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 04 Ago 2010, 14:42
Jofre???

Coño a este le fichaba yo siempre en el PC FUTBOL.

Pues nada. Bienvenido y mucha suerte.

EDITO: Y ahora donde metemos a Álvaro Antón??? Ya tenemos 2 extremos zurdos, 2 diestros y 4 delanteros (Guerra, Calle, Quique y Bueno).
Iutuf
Cantidad de envíos : 8589

el Miér 04 Ago 2010, 15:06
Yo preguntaría más bien a dónde se va Marquitos, aunque entre Jofre y él... en fin.
Invitado
Invitado

el Miér 04 Ago 2010, 15:12
¿Jofre? Hostias cómo se pone el panorama. Pues hace unos años bien, pero está un poco cascadete ya, no lo digo por la edad sino porque Jofre tiene una zurda buenísima pero no le veo un jugador capaz de romper, claro que tampoco veo a Marquitos y es 7 años más joven Shocked ....Marquitos es un jugador pichiglas, no vale pa na, así que la llegada de Jofre pues puede animar el flanco zurdo. Los centros de Jofre son buenísimos, he visto pocos jugadores centrar mejor, aunque luego es un poco tirillas y flojete....entonces ¿A.Antón no contaba para el lado zurdo? El problema que tenemos es que hay muchos jugadores Arzo, Marquitos, Font o Bueno que rinden por debajo de lo que cobran, por eso entendería que vinieran jugadores como Jofre que van a hacer algo parecido que Marquitos cobrando la mitad. Creo que en eso podemos estar todos de acuerdo. Además, Arzo, Marquitos y Bueno son jugadores por los que no puedes sacar rentabilidad porque Villareal y Real Madrid se guardaron opción de recompra. Bienvenido Jofre y suerte.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13705

el Miér 04 Ago 2010, 15:13

este tiene peor pinta cada momento q pasa
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 04 Ago 2010, 16:08
Jofre Mateu? Flipante, vaya equipo de segunda división que estamos haciendo. Para tomarnos unos añitos con calma en la categoría de plata.

Y lo peor es la tocada de narices para Álvaro Antón, que le da cien vueltas a lo que han traído. Es más, el ibicenco también le da cien vueltas a lo que han traído.

Marquitos, no te relajes, que aunque la competencia sea poca, h.ostias en los entrenamientos sí te vas a llevar como no le eches un par. Si el equipo va bien el ibicenco debería ser titular indiscutible, visto lo visto. O nuestro Alvarito.

Dicho lo cual, algo positivo: en la 06/07, que estuvo en el Murcia, hizo una temporada bastante buena y casi nadie entendió que se fuera del equipo, bueno sí, como ya sabéis los representantes intentan colocar el género a los recién ascendidos y en Murcia se pusieron las botas, para cargarse el bloque que ascendió. Un tipo luchador y que, si las cosas van bien, crece.
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Miér 04 Ago 2010, 16:26
Que mala pinta tiene esto, por Dios!!!
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 04 Ago 2010, 17:16
Pues sorpresón. Álvaro Antón a la mediapunta.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 04 Ago 2010, 17:22

si,la del numancia o la del tenerife,al tiempo
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Miér 04 Ago 2010, 17:54
Mejor no fichar nada, para largar lo poco decente que tenemos...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 04 Ago 2010, 18:09
Largamos a los Pelés, Harises y demás purrela (todavía queda mierda)... y nos meten a este elemento...???

madre mía.

Yo sigo en las catacumbas...
Invitado
Invitado

el Miér 04 Ago 2010, 19:25
Joer, ¿tan mal os parece el fichaje de Jofre? Shocked

Si analizamos un poco la situación, Jofre viene a competir con Marquitos y pregunto, ¿cuántas veces habéis visto a Marquitos en partidos o entrenamientos desbordar por fuera y centrar con calidad? Marquitos sólo hace una cosa bien, conducir el balón y hacia dentro en diagonal, buscar la pared e intentar llegar. No desborda, no mete un centro en condiciones templado, no ayuda al lateral. A día de hoy Marquitos está viviendo de las rentas como Arzo (ex-jugador del Villareal, sigue siendo jóven e internacional en inferiores) pero no de su fútbol. Jofre puede ser un jugador irregular pero desborda por dentro y por fuera y tienen una gran calidad para centrar. Si Jofre cobra menos que Marquitos (seguro que cobra menos porque Marquitos viene de club grande a pequeño y Jofre al revés) lo normal es ficharlo y así conseguir rendimiento por euro. Creo que todos estamos de acuerdo en tener jugadores que rindan parecido y cuesten menos, y sinceramente no veo a Marquitos siendo mucho más positivo que Jofre, al revés Jofre tiene que ofrecer más ocsas que Marquitos visto lo visto. Jofre ya ha demostrado cosas, a Marquitos se le sigue esperando. El problema del fútbol es que se firman contratos por 3-4 años en unas determinadas condicions y luego el rendimiento de algunos jugadores no se corresponde con su coste, leáse el caso de Marquitos, Arzo o Bueno. No es que sean malos, es que por menos euros puedes conseguir similares rendimientos porque estos no explotan y no progresan como se esperaba.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Miér 04 Ago 2010, 19:57
Sí, sí, si en la relación calidad por euro sale mejor Jofre que Marquitos. Pero es que este tío no es suficiente calidad para un extremo titular de un equipo que quiere ascender. Los años pasan y más en jugadores que viven de su velocidad. O se va Marquitos o este fichaje es incomprensible: porque no da un salto de calidad y porque se vuelve a tapar a Álvaro.

Cada día me da más miedo meterme en la página web. ¿Quién será el siguiente? ¿Toedtli? ¿Azkorra? ¿Palacios?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 04 Ago 2010, 20:06
Alecup escribió:Joer, ¿tan mal os parece el fichaje de Jofre? Shocked

Si analizamos un poco la situación, Jofre viene a competir con Marquitos y pregunto, ¿cuántas veces habéis visto a Marquitos en partidos o entrenamientos desbordar por fuera y centrar con calidad? Marquitos sólo hace una cosa bien, conducir el balón y hacia dentro en diagonal, buscar la pared e intentar llegar. No desborda, no mete un centro en condiciones templado, no ayuda al lateral. A día de hoy Marquitos está viviendo de las rentas como Arzo (ex-jugador del Villareal, sigue siendo jóven e internacional en inferiores) pero no de su fútbol. Jofre puede ser un jugador irregular pero desborda por dentro y por fuera y tienen una gran calidad para centrar. Si Jofre cobra menos que Marquitos (seguro que cobra menos porque Marquitos viene de club grande a pequeño y Jofre al revés) lo normal es ficharlo y así conseguir rendimiento por euro. Creo que todos estamos de acuerdo en tener jugadores que rindan parecido y cuesten menos, y sinceramente no veo a Marquitos siendo mucho más positivo que Jofre, al revés Jofre tiene que ofrecer más ocsas que Marquitos visto lo visto. Jofre ya ha demostrado cosas, a Marquitos se le sigue esperando. El problema del fútbol es que se firman contratos por 3-4 años en unas determinadas condicions y luego el rendimiento de algunos jugadores no se corresponde con su coste, leáse el caso de Marquitos, Arzo o Bueno. No es que sean malos, es que por menos euros puedes conseguir similares rendimientos porque estos no explotan y no progresan como se esperaba.

todo eso esta muy bien,pero q traigan a alguien q sea bueno,no al jofre este q no le quiere ni dios
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 04 Ago 2010, 21:23
@A.C. escribió:

Cada día me da más miedo meterme en la página web. ¿Quién será el siguiente? ¿Toedtli? ¿Azkorra? ¿Palacios?

Se rumorea que el siguiente de la lista es Zahinos
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Miér 04 Ago 2010, 21:36
@castilla1521 escribió:Que mala pinta tiene esto, por Dios!!!

Que va hombre, si va todo de puta madre Evil or Very Mad
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Miér 04 Ago 2010, 22:05
la llegada de Jofre (volante izq o media punta) implica la salida de 1 jugador de entre: Marquitos, Nauzet, Font o Bueno. Para cumplir con la regla de los 2 jugadores por puesto. Salvo en el puesto de delantero centro que parece q serán 3. (+ la participacion de los jugadores del filial: Navas, Navitas, Quique, R. Sánchez, Javi Jiménez).

La plantilla podría quedar así 23 + 5 promesas:

-----------Justo, Fabri-------------

P.López----Baraja----Marc------Peña
Barragán---Ayala----Lolo----Guillerme

--------Lázaro----Rueda------------
--------Jorge-----A.Rubio----------

Sisi-------Alvarito------------Jofre
Font-------Bueno-------Marquitos

------Guerra, Calle, Delibasic-----
JR

el Miér 04 Ago 2010, 22:19
@Dr.Mabuse escribió:la llegada de Jofre (volante izq o media punta) implica la salida de 1 jugador de entre: Marquitos, Nauzet, Font o Bueno. Para cumplir con la regla de los 2 jugadores por puesto. Salvo en el puesto de delantero centro que parece q serán 3. (+ la participacion de los jugadores del filial: Navas, Navitas, Quique, R. Sánchez, Javi Jiménez).

La plantilla podría quedar así 23 + 5 promesas:

-----------Justo, Fabri-------------

P.López----Baraja----Marc------Peña
Barragán---Ayala----Lolo----Guillerme

--------Lázaro----Rueda------------
--------Jorge-----A.Rubio----------

Sisi-------Alvarito------------Jofre
Font-------Bueno-------Marquitos

------Guerra, Calle, Delibasic-----

Yo con Ayala no contaría. Navas es central, no delantero... y Arzo? De momento sigue en la plantilla, habrá que contar con el no?

Villar Fabricio Jacobo
Pdrolo Arzo Valiente Peña
Barragán Baraja Navas Guilherme

Sisi Rubio Lazaro Jofre
Nauzet Rueda J.Alonso Marquitos

Calle, Bueno, Guerra y Quique

Para mi ahora mismo Álvaro y Font son los que menos podrían encajar en un esquema 4-4-2, si bien la polivalencia de Alvaro y su rendimiento las dos ultimas temporadas son un aval de sobra para mantenerlo en plantilla. Además son jugadores distintos, que pueden jugar como enganche entre lineas, si por ejemplo se cambia a una formación con un solo punta.

Si vienen un central y un delantero, que es lo que todos pensamos, está claro que de esa lista desaparecen Navas y Quique, y el discurso de la cantera se cae por su propio peso. Por cierto, Rueda puede hacer funciones de central, con bastantes garantías.

En cuanto a los porteros, tanto Jacobo como Villar tienen un año de contrato, asi que van a salir los dos esta temporada casi seguro. La pregunta es, ¿se la van a jugar a Fabricio / JJ o traerán a otro arquero? (el Alberto de turno, no espero gran cosa)

Por lo demás, quitando los nuevos, la plantilla al 100% está en venta asi que seguro que algún movimiento más veremos en las próximas fechas.
Dr.Mabuse

el Miér 04 Ago 2010, 22:46
¿Quién ha dicho q R.Navas sea delantero? y J.Navas es extremo.

Por lo que se rumorea Arzo puede salir con destino al Celtic y tiene una ficha que no es sostenible en 2ª división para un central.Y seva a fichar a otros 2 centrales.

En cuanto a la salida ojalá se fuera Nauzet es un mal profesional con la cabeza poco amueblada.

JR

el Miér 04 Ago 2010, 23:05
@Dr.Mabuse escribió:¿Quién ha dicho q R.Navas sea delantero? y J.Navas es extremo.

Por lo que se rumorea Arzo puede salir con destino al Celtic y tiene una ficha que no es sostenible en 2ª división para un central.Y seva a fichar a otros 2 centrales.

En cuanto a la salida ojalá se fuera Nauzet es un mal profesional con la cabeza poco amueblada.

Lo de Navas es que te entendí mal, y en lo de Nauzet estamos de acuerdo, pero no creo que vaya a salir, así que esperemos que en su caso sea posible la "reinserción".

Lo de Arzo se ha comentado, pero de momento nada de nada.... lo de fichar dos centrales yo no lo veo tan claro... uno si, pero dos... si se va a confiar en la cantera entiendo que R. Navas puede ser perfectamente el 5º central, y como ya he dicho, Rueda puede jugar ahí perfectamente.

Saludos!
Dr.Mabuse

el Miér 04 Ago 2010, 23:18
la segunda división es muy larga... (23+jugadores del filial creo q es buena fórmula).

R.Navas quiero creer q sea el quinto central. Al igual que deseo q jugadores como Quique tengan muchos minutos de juego este año.

Y que jugadores poco implicados como Nauzet se les busque un acomodo en modo de cesión al igual q se ha logrado con Malucho...

Saludos.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 05 Ago 2010, 02:41

Un fichaje que no mejora lo que tenemos (Marquitos), y puede cerrar definitivamente las puertas a Javi Navas, y veremos lo que pasa con Álvaro Antón.

Un deshecho del Rayito, señores.

Tengo clavadas las palabras de Antonio Gómez en el videochat de El Norte: Quiere a gente con hambre. Pues toma, Jofre y Calle (y calle).

Toda la suerte para Jofre, que será la nuestra.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 05 Ago 2010, 02:53
Yo a Jofre le fichaba en los videojuegos hace como 8 o 9 años. No se si el dato que aporto es positivo o negativo, pero oiga, ahi esta.

_Estado mental Holanda
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 05 Ago 2010, 11:33
@medellín escribió:
Un fichaje que no mejora lo que tenemos (Marquitos), y puede cerrar definitivamente las puertas a Javi Navas, y veremos lo que pasa con Álvaro Antón.

Un deshecho del Rayito, señores.

Tengo clavadas las palabras de Antonio Gómez en el videochat de El Norte: Quiere a gente con hambre. Pues toma, Jofre y Calle (y calle).

Toda la suerte para Jofre, que será la nuestra.

Pero deshecho, deshecho...
Allí no le puede ver ni el tato, sobre todo por su falta de compromiso y por ser un jugador problemático para los vestuarios.

Vamos, que nos desprendemos del canario cantamañanas de Sesma y nos traen a otra perla.

Yo es que soy Alvaro Antón y me inmoló en las escaleras de los anexos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente