Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10458

Re: Jofre

el Jue 08 Dic 2011, 00:07
De no ser titular en Alicante obviamente es candidato número 1 previsiblemente, junto a Jorge Alonso y Razak, de abandonar el equipo en invierno, además de los dos jugadores sin ficha, Salcedo y Matabuena.


Me parecería cojonudo que se largara, sinceramente. Es de lo peorcico de la plantilla.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472
Localización : Madrid

Re: Jofre

el Vie 09 Dic 2011, 15:15
Jofre espera su gran oportunidad en el Real Valladolid
«Estoy más fresco que una lechuga», ironiza el zurdo, que aún no ha sido titular esta temporada

ANTONIO G. ENCINAS | VALLADOLID..-

Esta vez Miroslav Djukic no tiene muchas opciones. Con Sisi sancionado y Marquitos lesionado, Jofre y Nauzet serán sus dos bazas para las bandas en ataque. Es cierto que Javi Navas, el jugador del Promesas, está entrenándose con el primer equipo, y además ya debutó en el choque de Copa del Rey ante el Celta, pero su inclusión como titular parece ahora mismo bastante lejana. Eso sí, tiene todas las papeletas para perderse el próximo choque del Valladolid B y viajar convocado a Alicante mañana.

Llega la hora, por tanto, de dos jugadores que están locos por tener minutos. Normal, ya que se trata de dos hombres que conocen el banquillo de refilón. Siempre han sido importantes en sus equipos, y esta temporada, por unas cosas o por otras, no acaban de tener la continuidad que desean. Nauzet ya mostró su disconformidad el domingo. Jofre la dejó entrever ayer. «Estoy más fresco que una lechuga», ironizó el zurdo. Y es que Jofre apenas ha contado para Djukic desde que empezó la temporada. El técnico ha preferido colocar en su banda a un diestro, Sisi, o en su ausencia a Marquitos, y esto le ha llevado a ser el vigésimo jugador de la plantilla.

«Falta gente y está la sanción de Sisi, vamos a ver, todavía queda semana y a ver de aquí al domingo cómo avanzan las cosas, yo desde luego estoy con ganas», se limitaba a decir tras el entrenamiento de ayer. E insistía. «Con muchas ganas, aparte de que uno siempre quiere jugar, es un partido atractivo, y eso si cabe todavía da un punto más».

La entrada de Jofre no es un simple cambio de hombre por hombre, sino que afecta a todo el juego del equipo. Y es que Djukic no ve a Nauzet y a Jofre como hombres capaces de jugar a banda cambiada, papel para el que sí considera preparados a Sisi y Marquitos. Sin duda una buena noticia para Javi Guerra, que el año pasado brilló cuando el equipo jugó con extremos capaces de enviar centros precisos. Jofre y Nauzet son especialistas en eso, tanto en carrera como a balón parado, y esa faceta será clave para intentar superar a un Hércules que apenas ha encajado 9 goles en toda la temporada.

«Yo estoy haciendo mi trabajo y en lo que a mí no me toca no me puedo meter», se limitó a decir Jofre respecto a su ostracismo, aunque dejó claro que está desencantado por cómo le están saliendo las cosas esta temporada. «Dejo que pasen jornadas y procuro no decaer, lo único que me queda es mantener el ánimo, sumar la parte que pueda y cuando juego, aportar, y cuando no, por lo menos que durante la semana los que jueguen se lo tengan que ganar en los entrenamientos». ¿Decepcionado?, le preguntaron. «Bueno, estoy con muchas ganas de jugar el domingo», sonrió.

Poderoso Hércules

Jofre sabe que el Hércules es un rival peligroso. Y no solo por ser el primero y, por tanto, «el rival a batir». Su propia forma de jugar resulta traicionera para equipos que, como el Real Valladolid, gustan de llevar la iniciativa en el campo. «El Hércules tampoco es un equipo que le dé un buen trato al balón, pero ha sacado buenos resultados, saben a lo que juegan y sobre todo juegan en casa. Se sienten cómodos con el 0-0, han conseguido muchos puntos al final de los partidos, sobre todo a principio de Liga, y saben que nosotros somos un equipo que va a ir más adelante y a ellos les va bien», advierte el zurdo.

Lo que también es cierto es que el Hércules, que hasta hace poco gobernaba la categoría con una superioridad insultante, ha empezado a dejarse puntos y a ver cómo varios equipos se le acercan en la tabla. «Supongo que son conscientes de que va a ser un partido duro, porque estamos todos muy juntos», dice Jofre. Paco Jémez, entrenador del Córdoba, cuarto clasificado, incluso hace cuentas. Si gana los dos partidos que quedan para acabar el año, cree que su equipo acabará 2011 como líder. Nada menos. Dos partidos que el Real Valladolid también quiere saldar con seis puntos de seis posibles. «Quedan dos partidos de aquí a navidades y el objetivo es como mínimo estar donde estamos y todo lo que sea mejorarlo, pues hacerlo», dice Jofre, al que no asusta el hecho de jugar fuera. «La manera de jugar nos ayuda a que dé igual en casa que en fuera. Tenemos una idea y vamos con ella, y eso no influye», avisa.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-09/jofre-espera-gran-oportunidad-20111209.html
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Jofre

el Lun 12 Dic 2011, 12:37
Ayer demostró una vez más que sobra en este equipo. Indolente, nos da dos o tres pinceladas de calidad en sendos controles y ya no digamos que no pica, es que ni amaga. Jugador absolutamente plano no debe volver a ser titular más. Como recurso en la segunda parte puede valer, para mi ni eso. Es un jugador de futbolín. El proyecto del Valladolid no debe pasar por él.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472
Localización : Madrid

Re: Jofre

el Dom 18 Dic 2011, 20:26
Pues el mejor partido desde que está en Valladolid, incluso trabajando en defensa. Quizá, después de dos temporadas, haya visto que o curra un poco o no juega ni de revulsivo.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

Re: Jofre

el Dom 18 Dic 2011, 21:33

ayer estaba avisadísimo de q ´había q currar.cuando chuta fuera casi a final de partido y se va el balón junto al palo se queda parado y a los 3 segundos empieza a correr como un loco hacia su campo.igual en otro balón q perdió en un pase.si hubiese partido este domingo se había ganado el puesto.de aquí al 8 de enero queda mucho
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10458

Re: Jofre

el Dom 18 Dic 2011, 23:51
Ofensivamente estuvo muy activo aunque pocas veces eligió la mejor opción (aunque generalmente ésa no era la peor, sino que las había mejores); pero hubo un par de balones que perdió en el medio del campo hacia el final que bien nos podrían haber costado caros.
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Jofre

el Lun 19 Dic 2011, 19:51
Debí ver otro partido. Estando de acuerdo en que jugó un buen partido, no coincido para nada en que trabajara en defensa, creo que trabajo más que otras veces, pero mantiene detalles de señorito y en cuanto al hecho de desfondarse, creo que habla más de su físico que de su trabajo.

No obstante, es un buen síntoma, supone un cambio de tendencia y eso es esperanzador, pero hay que refrendarlo con actuaciones sucesivas. A día de hoy, y a pesar del partido del sábado, creo que hay gente por delante en su puesto.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3714
Edad : 27
Localización : En el punto de inflexión

Re: Jofre

el Lun 06 Feb 2012, 16:03
Esta noche estará Jofre como invitado en el programa de Manuel Centeno LA JORNADA en la 8 de CyL.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3714
Edad : 27
Localización : En el punto de inflexión

Re: Jofre

el Lun 12 Mar 2012, 21:43
Una noticia que me pasó desapercibida el otro día sobre el catalán, y que se me olvidó comentar.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-03-10/dias-cine-futbol-para-201203102027.html

Aparte de futbolista, sindicalista, y agitador, Jofre también hace sus pinitos como actor Laughing
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

Re: Jofre

el Vie 22 Jun 2012, 17:44

después de 2 temporadas se tiene q buscar la vida fuera de aquí.creo q en estas 2 temporadas ha aportado lo q cabía esperar de él,calidad especialmente.casi siempre ha cumplido saliendo como revulsivo.

gracias jofre y suerte
aficionado2000
Cantidad de envíos : 839
Localización : Catalunya

Re: Jofre

el Dom 30 Sep 2012, 19:30
no es titular en el Girona,`pero a un equipo modesto como es el Girundense, le vendra bien su experiencia sobre todo en la segunda vuelta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.