Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

power_settings_newConéctate para responder
+12
multicultural
Bena20
herrero21
Morelli
byv11
Josema
thor83
castilla1521
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
PequeñoPérez
CIENCIERO
16 participantes

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz
sí, lo de suárez puede ser poco respetuoso y poco ético, pero aquí el que esté libre de pecado que tire la primea piedra....

o es más ético borrarse los partidos que a unx le da la gana?? o tener apalabrado un contrato con el equipo contra el que te juegas la permanencia (y no cumplir tu palabra, por cierto)?? y ponzoñar ahora que te has ido todo lo que te dé la gana??

y no digamos que sus palabras carecen de toda posibilidad de credibilidad, cuando sesma asegura que podía haberse quedado en primera si él hubiera querido y suárez no le hubiera vilipendiado, y cuando se pone a hacer la lista de equipos a los que podría haber ido ninguno es de primera (qué casualidad!), lo más cercano ha sido el cartagena....

venga hombre, ya te has ido, no? pues ahora déjanos tranquilxs, coñe!

ah, y para más coña, si juega en zorrilla desea marcar un gol por el presidente... eso eso, la afición que te ha aguantado, a tomar por saco, y todo porque te vas picado con el presidente.

anda y que te den!!

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz
Sesma es un impresentable, pero Suarez lo es aun mas. Me viene a la memoria cosas extrañas que sucedieron con Rafa y con Ogbeche, y creo que a estos dos jugadores no se les puede acusar de malas personas. Lo que no es normal, es lo mal que hablan todos los jugadores de Suarez cada vez que se marchan, digo yo que por algo sera, no?

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz


cuando se marchan y mientras estan.salvo marcos(renovacion de 6 años a razon de 70 kilos al año=420 millones de pesetas) yo creo q no hay uno q le trague en todos estos años.

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz
Pues a ver si es verdad que cuando venga con el Córdoba se marca un partidazo; así podríamos decir que Sesma habría hecho un partido bueno en Zorrilla Twisted Evil

A este le falta un hervor para lo talludito que está, pero que no se crea tan importante: Suárez está haciendo la vida imposible a todo el pucelanismo y no vamos por las radios de dios pregonándolo.

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz
este me lo guardaba:

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3765&Itemid=83

ahí os lo dejo. cuidaros!!!

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz
lediac escribió:
este me lo guardaba:

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3765&Itemid=83

ahí os lo dejo. cuidaros!!!


Joder, te guardabas la bala en la recámara Wink

Creo a Sesma a pie juntillas. Esto siempre ha sucedido, un jugador se borra y si tiene equipo el año siguiente (Sousa, Sales) te la envainas. Pero como no lo tenga (Sesma, eres torpe de cojones) lo machacas. Ocurrió con jugadores con un buen cartel (Quique Moreno tuvo que irse a 2ªB, al Rayo, Ravnic al Lleida, creo que ese año en Segunda) y algunos hasta tuvieron que retirarse con 32 años (Minguela) e incluso con 30 (Lemos). Como dice San Antolín, de lo poco bueno que ha hecho Suárez en los últimos años.

descriptionSESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI - Página 2 EmptyRe: SESMA SE ACUERDA DE NUESTRO PRESI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder