Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisi, interesa al Hércules.

power_settings_newConéctate para responder
+13
el-txutxi
30-06-84
holo
JR
Demorado
multicultural
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
ibo
José Varela
medellín
17 participantes

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Si lográsemos que nos dieran dos milloncejos por Sisi, lo ponía un lacito y para Alicante, y procuraba traerme para aquí a Keko que tiene mucho más potencial que Sisinio, eso por no decir que a día de hoy ya me parece más jugador.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Para traer un jugador juvenil, lo siento mucho pero empezaría a fiarme más de lo que tengo en la cantera y ese dinero que puede rentabilizar más al equipo por si la moto de Bueno no sale.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Alecup escribió:
He escuchado a Sisi ahora en la radio y que resentido y tonto es el tío...estaba mosqueado porque el año pasado no se le "necesitaba" tanto. De verdad, Sisi es un jugador buen jugador pero siempre lo he pensado y no puedo más...es el tipo con el coeficiente intelectual más bajo que recuerde, que tonto es Sisi xdios, madre que banda derecha tenemos...buenos futbolistas los dos, pero de neuronas andan muy cortos. Estos jugadores son los típicos que cuando hagan una buen temporada hay que vender sin esperar a nada..además Javi Navas viene como un cohete y en 9-12 meses será un jugador a tener en cuenta para la élite.


q lastima de camara oculta en una conversacion sisi-borja

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Sisi no ha quedado muy bien con sus declaraciones... pero entiendo lo q dice.. el año pasado el Valladolid tensó la cuerda todo lo q pudo... ahora lo q si q me ha demostrado es q amor por los colores no tiene

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
shine escribió:
Sisi no ha quedado muy bien con sus declaraciones... pero entiendo lo q dice.. el año pasado el Valladolid tensó la cuerda todo lo q pudo... ahora lo q si q me ha demostrado es q amor por los colores no tiene


a los del recre???

por cierto,el chaval parece decidido a coger el relevo de arzo o sergio garcia,asi q lo mejor sera largarle de aqui

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=494574
Sisi: "Hubiera agradecido algunas palabras buenas cuando vine el año pasado"
(CVA DEP) DEPORTES,FUTBOL | > AREA: Deporte
24-08-2010 / 18:00 h

Valladolid, 24 ago (EFE).- El jugador del Real Valladolid Sisinio González Sisi ha comentado hoy a los periodistas, a raíz de la negativa del club a traspasarle al Hércules por un millón de euros, que hubiera "agradecido algunas palabras buenas" cuando regresó al Real Valladolid al inicio de la pasada temporada.

"Vine el último, cuando estaba en el Recreativo, como la última pieza, porque sí. Me hubiera gustado que me demostrasen que para el club fuera básico y, entonces, no se notó. Ahora sí soy básico. Tan sólo me hubiera gustado que se me hubiera dado el año pasado el valor que se me está dando en éste", ha manifestado.

Según apuntan hoy diversos medios, el Hércules CF habría ofrecido al Real Valladolid un millón de euros por hacerse con los servicios del extremo albaceteño.

Una operación que el director Deportivo del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, ha desestimado pues considera a Sisi intransferible.

"El que lo tiene que tener claro es el club. Yo no pinto nada. Si ellos no consideran que es una buena oportunidad, pues no lo es, y si consideran que sí lo es tendrían que hablar conmigo. Si no se ponen de acuerdo con el club, que es el que manda, yo sólo me centro en el partido del viernes", ha declarado al respecto Sisi.

En este sentido, el futbolista ha dejado claro que el aspecto económico "no" es lo que le "tira", ya que, según ha dicho, lo suyo es "lo deportivo" y que "siempre" va a hacer "lo que para el club fuese bueno".

"Si el club hubiese creído que el millón de euros era bueno, pues hubiésemos intentado hacer algo. Si no, pues seguiremos trabajando para intentar subir a Primera que es para lo que estamos. No me siento frustrado".

Asimismo, el jugador ha señalado: "Quiero agradecer a José Antonio García Calvo y a los que tienen buenas palabras para mí y dar las gracias al Hércules por su interés. Ahora, hay que seguir aquí, ya que tenemos una deuda con la afición, con el club y con la ciudad".

"Las cosas hay que demostrarlas en el campo. Igual, ahora dicen que soy básico y no hago ni un partido bueno. Soy uno más, igual que mis compañeros. Es imposible quedarme infeliz aquí. Entro y me cambia la cara, son como mi familia y hemos vuelto a encontrar aquello por lo que luchamos, que era el buen ambiente y es imposible estar enfadado con esta familia que hay ahí dentro", ha sentenciado.

Personalmente aunque me ha decepcionado con sus declaraciones no le vendería porque ya sabemos que para Mr. Gómez es una pieza fundamental este año y él mismo debería darse cuenta de que irse del equipo en este momento sería un contratiempo muy serio.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Para mí este tío no es básico, es sencillamente tonto.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
decepcionado , es como me a quedado ami sisi tambien ...

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Hombre, el tio ha valorado sus opciones, y yo creo que no se ha hecho de forma escandalosa, ''si el club quisiera venderme a un primera, tampoco voy a oponer una resistencia numantina'' es lo que yo entiendo de sus declaraciones, más que ''estoy loco por irme''.

Lo de las palabras buenas el año pasado...yo creo que las hubo, no creo que pueda quejarse del trato de la afición, pues cuando ha salido del banquillo ha sido entre calurosos aplausos, y creo que hubo cierto consenso en que era un buen fichaje. Vamos, que tampoco ibamos a hacerle una presentación a lo CR (una horterada suprema, por otra parte) a un chaval que venía de una temporada en Huelva que ni fu ni fa.Vista la plantilla, parece que este año debería tener más protagonismo, y de ahí que ahora se le mira más, no es que antes le hiciéramos desprecio, y debería alegrarle partir con más status que el año pasado.

Y lo de siempre: ni las ambigüedades de si se va o no, ni los regalos a la grada del tipo ''tenemos una deuda con la afición'', realmente lo que me importa es lo que hablen en el campo.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
el-txutxi escribió:
Para traer un jugador juvenil, lo siento mucho pero empezaría a fiarme más de lo que tengo en la cantera y ese dinero que puede rentabilizar más al equipo por si la moto de Bueno no sale.


Así como también me gusta tirar con la cantera, tampoco creo que se le haga ascos a buenos jugadores ajenos. Si a Keko nos referimos, demostró unas cuantas cosas muy buenas para un chico tan joven, que corre lo que Sisi pero con mejor trato de balón, sólo le falta curtirse con minutos de competición. Sobre lo que dice Holo de Sisi, la cuestión es que Sisi demuestra profesionalidad sobre el terreno, lo cual ya es bastante, o digamos que lo mínimo exigible pero que en otros casos no se da. A partir de ahí tampoco sé si es tan profesional fuera de los terrenos de juego, pero no dejan de ser especulaciones mías, e insisto que mientras se le vea correr sobre el campo... Enfín, si tenemos a Keko detrás sí que le largaba, pero si no nada, que ya hicimos el experimento de vender un referente a poco del cierre del mercado con Pedro León, o a mitad de año con Adúriz, y salvo que tengas el recambio muy claro a estas alturas ya no se vende.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Yo no he dicho que no haya aportado buenas cosas, de hecho soy de los pocos que vio cosas positivas de él porque en verdad las tuvo pero simplemente digo que para dar una carrera por la banda, poner un centro, y hacer un par de regates, eso también lo puede hacer cualquier chico que tenemos en la cantera.
La verdad que yo a Sisi lo veo imprescindible para éste equipo y éste año estará con unas ganas tremendas lo mismo que Rubio.
Yo principalmente soy de los que a los jugadores hay que atarlos y empezar a hacer equipo. No puede ser que a cada jugador "decente" que salga a la mínima se venda porque de este modo, vamos a estar así el resto de la historia del club y ni de lejos con aspiraciones a algo. Es cierto que el club necesita dinero, pero yo creo que empezando a decir, éste jugador no se vende ofrezcas, lo que me ofrezcas (quitando una oferta que sería ofensiva no aceptarla) eso sería la clave.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
Globalmente estamos de acuerdo, e insisto que el año pasado lo ví negro cuando vendimos a P.León por no decir aquello de "cláusula o nada". Ahora, pienso que Keko es efectivemente capaz de correr la banda, regatear y centrar, pero lo hace con frecuencia y sentido, cosa que no sé si es el caso para un chico del filial, pero que no veo hacer tanto a marquitos por ejemplo. Y por no decir que Sisi o Keko echan una mano en defensa. Volvemos a la palabra clave, competitividad, cosa que veo en Sisi o Keko, y no en Marquitos. A los del filial no les conozco, hablan bien de Navas y ojalá tenga sitio pronto si es bueno. Pero vamos, que lo que quería decir más que nada es que con un Keko del que me fío personalmente mucho por lo que le ví el año pasado, sí que puedo plantearme vender a Sisi (aunque siempre hay un riesgo de que salga rana la cosa), pero si no me quedo con él porque es un jugador importante.

descriptionSisi, interesa al Hércules. - Página 2 EmptyRe: Sisi, interesa al Hércules.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder