Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos EmptyÓscar González Marcos

more_horiz
Según Manolo Esteban "Manolete" en la SER, Óscar ha rescindido su contrato con el Olympiakos griego para fichar por el Real Valladolid.

Lo he visto citado en Blanquivioletas.com, yo no he escuchado a Manolete. Si alguien lo ha escuchado, que lo confirme, gracias.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
La rescisión del contrato entre Óscar y el Olympiakos es cierta:

http://www.sportnet.gr/report.php?id=235328

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

La página del Olympiakos también oficializa la salida de Óscar, le desea suerte en el futuro, pero no especifica el lugar de destino.

http://www.olympiacos.org/index.html?lang=gr#/Article/27620/

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues bueno, sé que habrá gente que le estará esperando con las uñas preparadas, pero a mí personalmente me agradaría mucho su regreso.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
A pesar del divorcio temprano, el as 28chronos hablaba sólo palabras amables para la experiencia olímpica y vivió en Atenas.

"Tuve un muy bonito aquí y siento que voy a seguir el grupo. Deseo alcanzar sus metas Olímpicos y ganar la Liga y la Copa griega ", dijo el Oscar.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

Declaraciones de despedida del Olimpiakos de un traductor griego (no muy bueno veo) jejeje

En foro griego del olimpiakos tb dicen que se ha pirado:

http://www.greeksoccer.com/forums/index.php?s=c35d5c11c758f74c58303b5826abafa5&showtopic=235053891&st=100&start=100

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
A mí tampoco me desagradaría en absoluto su fichaje, eso sí, está por ver con que disposición viene.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cuadra con lo que dijo Suárez. A mi su final de temporada el año del anterior descenso me dejó bastante frío y aún así acabó con diez goles. De todos los nombres/rumores que han sonado para la delantera, desde luego que éste es el jugador que más me agrada.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
stan escribió:
Cuadra con lo que dijo Suárez. A mi su final de temporada el año del anterior descenso me dejó bastante frío y aún así acabó con diez goles. De todos los nombres/rumores que han sonado para la delantera, desde luego que éste es el jugador que más me agrada.


Totalmente de acuerdo.
Ojalá mañana sea una realidad este rumor y que Óscar venga con ganas de verdad.

Ya solo falta que el Jeta-fe descienda, nosotros ascendamos y al año que viene nos traigamos a Rafa de vuelta a casa Razz

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Qué cabrón Charly, jajajaja......arggggggg me lo olía que andaban detrás de Oscar. La famosa ida de Oscar es como si cualquier de nosotros vive con sus padres que es lo que más quiere pero llega un momento que debe abandonar la casa para formar su vida y Oscar prefiere seguir un camino eirse con una y los padres prefieren otra novia, ¿por preferir otro camino no va a quere a sus padres? En fin alla cada cuál con sus pensamientos, fantástico jugador Oscar, un chico campechano que habrá echado mucho de menos su tierra tanto Salamanca como Pucela, extraordinario futbolista con una llegada a gol espectacular y una clase definiendo como pocos. En el aspecto negativo, pues lo que todos sabemos, se va mentalmente a veces es inconsistence pero habrá que ver cómo ha madurado tras su paso por Zaragoza y Grecia, viene en una edad perfecta, en la mejor edad y sin problemas físicos graves y seguro que Javi Baraja lo recibe con los brazos abiertos y se alegrará mucho de su llegada. Si se confirma Oscar el Pucela ha dado un golpe importante sobre la mesa y se convierte en un equipo muy potente sea en 2ª o 1ª. El único pero a esta contratación es ver cómo gestiona Gómez todo el talento que tenemos arriba, Oscar rinde a tope como segundo delantero, Alvarito puede alternar arriba o banda, Keita quizás también pueda caer a banda porque Oscar debe estar cerca del area esperando a ese balón al pie o centro. Esperemos que se confirme porque serían magníficas noticias para el club.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Estaría muy bien ese fichaje, la verdad, un tío hecho y experimentado. Y de la casa; si estuviera en Zorrilla no pitaría, aplaudiría su regreso, la verdad.

Ahora, si viene Óscar me vuelve a sobrar uno con este esquema, leñe, vamos a tener que alternar jugadores arriba. Pero imaginad si vamos 1-0 palmando y hay que sacar artillería, con un 3-5-2 tendríamos de todo en segunda!

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Hombre pues cuando salió Oscar en "Apañoles" por el mundo no echaba tanto de menos Valladolid o Salamanca Smile

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/atenas/

Aquí le teneis debajo sale su nombre y su foto, esta divertido cuando le toca a él Smile

Por lo demás un buen jugador con clase aunque irregular, lo cierto que para nosotros sería todo un lujo , es un fichaje que hubieramos aplaudido hasta en primera y si viene con 28 añitos pues más que mejor!!!

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Decepcionante noticia la vuelta de un fulano que se quitó del medio en el año del descenso (2004), largandose después a un equipo el Zaragoza, que ofrecía menos al Valladolid que el Mallorca, que daba bastante más.


Para mi, lamentable incorporación. En cuanto a su supuesta calidad, ni la vi, ni espero verla.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-09-02/real-valladolid-ultima-fichaje-201009020945.html

Bueno ya tiene casi visos de oficialidad Smile

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Estaría muy bien ese fichaje, la verdad, un tío hecho y experimentado. Y de la casa; si estuviera en Zorrilla no pitaría, aplaudiría su regreso, la verdad.

Ahora, si viene Óscar me vuelve a sobrar uno con este esquema, leñe, vamos a tener que alternar jugadores arriba. Pero imaginad si vamos 1-0 palmando y hay que sacar artillería, con un 3-5-2 tendríamos de todo en segunda!


Yo creo que no sobra nadie en el esquema. Si mueves a Álvaro a banda izquierda para complementarse con Jofre, tienes una plantilla con 2 hombres por puesto y 4 canteranos, uno por línea, como he puesto ya por ahí en otro post.

Planificación casi perfecta. Los entrenos van a ser un lujo este año, con dos equipos 11 para 11 muy competitivos

Jacobo
Pedrolo Arzo Jordi Guilherme
Nauzet Lázaro Jorge Jofre
Calle Óscar

contra

Villar
Barragán Baraja Valiente Peña
Sisi Rubio Rueda Álvaro
Keita Guerra

Ambos 11s me parecen competitivos. Luego como toda la vida habrá titulares y suplentes. Ahora coged la plantilla del año pasado e intentad hacer el mismo ejercicio, a ver qué engendro os sale.

Por cierto, sobre Óscar... yo no se cómo es este chico de caracter, aunque en su día alguien que le entrenó cuando era chaval me dijo que era bastante rarito y especialito. Pero si el tio tiene una pizca de orgullo y de profesionalidad, se le presenta una oportunidad única de "redimirse" (aunque no fuese el único culpable) del descenso del año fatídico de Vázquez.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cuento con Álvaro en la izquierda, JR, leñe, de hecho he sido el máximo defensor en el foro de esa idea, basada en la práctica suya de años anteriores.

Pero, es verdad, tienes razón, sale clavadita la plantilla, estaba yo todavía con la idea de hará un par de días antes de ciertas salidas y no conté bien. Está estupenda, a priori. Y añado que con varios jugadores multifuncionales, lo que es una ventaja en nuestro ataque.

descriptionÓscar González Marcos EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder