Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jordi Figueras

power_settings_newConéctate para responder
+23
figueiredo
Palahniuk
Mormar
CIENCIERO
don corralo
Chef
pucelateam
pirote
movigu
AmtPucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
alioli
JR
Juancar
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Demorado
sergio
27 participantes

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Parece que son 800.000 euracos para conseguir su propiedad Medellin. Si Jordi se asienta y se convierte en ese Tarzán que me parece muy acertado, porque lo que nos hace falta y esperamos de Jordi es que se convierte en el Jefe de la zaga, y si el equipo tira para arriba este jugador debe quedarse y se quedará porque para Jordi un Pucela en 1ª y siendo indiscutible es muy atractivo para el jugador.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz


tiene opcion de compra,aunq supongo q suarez se habra asegurado de q sea bien alta para no tener q comprar

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Pues habiendo opción de compra por debajo del millón me parece una buena operación. Se supone que deberían destacar los centrales, habiendo montado el equipo desde atrás.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz

Hoy ha tenido su oportunidad Jordi Figueras. Salvo alguna complicación en un par de despejes, me ha gustado y me parece un tipo con buena colocación, anticipación, y bastante fuerte físicamente.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
medellín escribió:

Hoy ha tenido su oportunidad Jordi Figueras. Salvo alguna complicación en un par de despejes, me ha gustado y me parece un tipo con buena colocación, anticipación, y bastante fuerte físicamente.


Coincido. Yo le daría banquillazo a Arzo, a pesar de su correcto partido de hoy, en favor de Jordi.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Buen estreno. Se ha liado un poco en una jugada cerca de nuestra área pero en general ha estado bien. Creo que puede ser muy provechoso en esta larga liga. Me gustaría ver un partido completo con Jordi en el campo.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
movigu escribió:
Buen estreno. Se ha liado un poco en una jugada cerca de nuestra área pero en general ha estado bien. Creo que puede ser muy provechoso en esta larga liga. Me gustaría ver un partido completo con Jordi en el campo.

La competencia es mucha por la titularidad, pero a mí también me ha gustado mucho el estreno de Jordi.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Físico desde luego tiene, pero también Arzo. Bien quitando en la jugada que se lía en el área propia, pero supongo que con el marcador más igualado no lo hubiera hecho.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Hoy ha estado horroroso Jordi, así que veremos que hace Gómez para Jerez si todavía no está Valiente, globalmente fue mejor que él Raúl Navas en la eliminatoria copera.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Este chico es realmente malo, pero malo malo malo. O por lo menos es lo que ha demostrado en los dos partidos que ha tenido continuidad para verle un poquito. Joder, si va a hacer bueno hasta a Arzo, a Arzo!!!!!

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Navas ya.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Valiente podría volver en una semana, creo haber leído por algun lado que tenía para dos semanas. Jordi muy verde hoy.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Joder con Valiente, ¿dos semanas? que se ha quitado un padrastro y no puede jugar, con lo que duele eso.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Es verdad que ha tenido fallos y no ha estado bien pero ha ido de menos a más y creo que para juzgarle le habría que dar varios partidos seguidos. Creo que habría que haber repartdio más los partidos y estaría más rodado tanto él, como Baraja de central, como Navas. Potencialmente le veo el más potente de todos y para la 2ª esto va bien.
Puede aportar al grupo, yo no le pondría la cruz.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Muy flojo sobretodo en el corte, facilita el regate y lo que es peor el tiro al delantero. Tiene que entonarse más sino no estará en el once.

De momento Marc Valiente el unico que parece fijo en el once. Yo daría una oportunidad a Navas.

descriptionJordi Figueras - Página 3 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder