Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
javilimon
Pato
tioboby
Thau_RCRH
Pucela
José Varela
Chef
Pucela Pozo Estrecho
J.C. Benítez
stan
byv11
McClane
Demorado
desdelaB
Mormar
medellín
20 participantes

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Bueno, pues ni las gambas de Pinciano, ni la playita, ni partido histórico,... Me cago en sus calaveras. Nos dejan sin ir a Huelva, ya que no ceden ni una entrada al Pucela. Vaya gentuza los rocieros estos de los cojones.

Ni empates, ni pactos ni hostias, A POR ELLOS desde el primer minuto, a mandarles a segunda, por nuestro orgullo.

COLOMBINAZO, a segunda y que se pudran!!!

Y espero que el club mueva sus "fichas" y consiga entradas aunque sea debajo de las piedras, presionando en la LFP, o a través de otros presidentes con los que haya buena relación, y que el año que viene toda la LFP haga boicot a los aficionados del Recre.

A SEGUNDA!!!

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Mal camino, ante todo hay que ser deportista y esta actitud no es de equipo señor, si quieren impedir que vayamos ponen las entrads como el día más caro del año (Madrid o Barça) con la excusa de que es un partido importante y que el que quiera ir que pague y por lo menos salvan la honrilla.
Mal camino.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Yo hubiera hecho lo mismo. Deportividad cero, pero aquí es sálvese quien pueda.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
BASTARDOS.

Arrierito somos, y en el camino nos encontraremos.

El club deberia declarar al puto recreativo CLUB NON GRATO.

Se pudran en 3 regional coño.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
No, Mormar. Si el Recreativo quiere que no vaya afición pucelana pone las entradas caras, da un número limitado y ya está. Pero hay unas normas de convivencia que no se pueden romper. Es un menosprecio al Real Valladolid y estoy convencido de que en el club no lo olvidarán.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Para nada Demorado, al año que viene si estamos los dos en primera el señorito Carlos Suárez les invitara a una mariscada por su sitio. Que este tipo es experto de lamer el culo de los que nos putean.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Que vergüenza y que falta de elegancia. Encerrona habemus. Vaya selva que es el mundo del futbol.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
McClane escribió:
Para nada Demorado, al año que viene si estamos los dos en primera el señorito Carlos Suárez les invitara a una mariscada por su sitio. Que este tipo es experto de lamer el culo de los que nos putean.

Y la Federación de Peñas hará hermanamientos parecidos a los de Sporting y Atlético.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Los aficionados del Recre no tienen ninguna culpa de tener unos directivos cretinos y sin vergüenza.

Legalmente podrán hacer lo que han hecho, pero hay que ser muy rastrero para no dejar que 200 aficionados del equipo contrario vayan a tu campo.

Una cosa es que te den 200 entradas aunque sean más caras que el azafrán -y si quieres las compras y si no las dejas, están en su derecho legal y ético- y otra que a algunos aficionados que pensábamos ir a sufrir o disfrutar con nuestro equipo nos traten como apestados sin cortarse ni un pelo.

Estos directivos del Recreativo han manchado el nombre del decano del fútbol español. Seré un romántico, pero hay que tener un poco de dignidad y señorío. Quizá sea más importante que estar en Primera o en Segunda.

Ojalá ganemos en Huelva y les mandemos a Segunda. No tengo nada en contra de sus aficionados y de la ciudad, pero hoy he metido dos botellas de espumoso de Rueda en la nevera, una para brindar por mi equipo y otra por el descenso del Recre.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Si esto es cierto, menudo ejemplo dan a sus menores sobre la deportividad. Allá penas.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
El año que viene les invitaba yo a la misma mariscada y canapés con extra de bífidus activo que se comieron Valdano & Cia.
Alguno se tiró tres dias sin levantarse del trono.
Una pregunta.¿No están obligados por ley a ceder x numero de localidades si el contrario las solicita?
Corregidme si me equivoco.Un saludo

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Pues no, no están obligados. Ahora me gustaría ver a los medios de comunicación madrileños (huy, no, que me confundo) nacionales saliendo a poner esto en portada.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Pues si, muy bonito lo que hace el Recreativo, me daba igual quien bajara, pero ya han conseguido que tenga un favorito, y espero que serva de acicate extra para nuestros jugadores. Así está el futbol, menudos dirigentes, supongo que pensarán que con esta medida nos han metido un gol, en fin...

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Con esta medida han encabronado a la afición pero al club no, a Fresita se la suda. Es más fijo que sale chupando cámara y lamiendo el culo al presi del Recre.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Por lo que he leído en su foro,esto mismo ya se lo hicieron a Xerez y Osasuna en su día.
http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,12246.120.html
La mayoria de su afición se solidariza con nosotros.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder