Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
javilimon
Pato
tioboby
Thau_RCRH
Pucela
José Varela
Chef
Pucela Pozo Estrecho
J.C. Benítez
stan
byv11
McClane
Demorado
desdelaB
Mormar
medellín
20 participantes

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
De todos modos esto es un foro del Real Valladolid, para ver cosas bonitas del Recre ya tenéis vuestros respectivos foros. Dicho esto, los insultos no son justificables desde ningún lado. Y menos insultando porque te han insultando. Y menos entrando a un foro de un equipo rival y deseándole el mal a toda la afición del Real Valladolid. Qué somos 18.000 abonados como vosotros, y ésto es una muestra muy pequeña del total de aficionados...

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Pato escribió:
javilimon, yo solo espero q empatemos el domingo, nos salvemos los dos, lo celebren los jugadores en el estadio y tu y yo con una buena cerveza bien fresquita.


no me gusta la cerveza, pero si nos salvamos los 2 te invito a lo que quieras :c4: :c4:

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
javilimon escribió:
Pato escribió:
javilimon, yo solo espero q empatemos el domingo, nos salvemos los dos, lo celebren los jugadores en el estadio y tu y yo con una buena cerveza bien fresquita.


no me gusta la cerveza, pero si nos salvamos los 2 te invito a lo que quieras :c4: :c4:


dios mio,esto es ya mas grave de lo q parecia

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
javilimon escribió:
Pato escribió:
javilimon, yo solo espero q empatemos el domingo, nos salvemos los dos, lo celebren los jugadores en el estadio y tu y yo con una buena cerveza bien fresquita.


no me gusta la cerveza, pero si nos salvamos los 2 te invito a lo que quieras :c4: :c4:


dios mio,esto es ya mas grave de lo q parecia


lo siento lol! lol! lol! lol! lol!

ME GUSTA EL CALIMOXOOOOOOOO :f7: :f7: :f7:

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
javilimon escribió:


4) tanto protestar tanto protestar, ahora se os da 150 entradas y seguro que no vais al partido ni 60... ya veremos el domingo cuantos vais.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14052008/Agotadas-las-localidades-Valladolid-para-ver-final-del-Colombino/

Vete y se lo cuentas a tus colegas.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
tu tienes entrada? :d2:

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
javilimon escribió:
tu tienes entrada? :d2:


De momento menos que SAR el Príncipe de Asturias. :afro:

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
:d1: :d1: :d1:

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Yo si la tengo y espero que la suerte por una vez me sea favorable y no te vea la cara.

Ala majo, queda con dios.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Los que vais a Huelva, dadlo todo, pero digo TODO!!! Desde pucela en los bares o en la supuesta pantalla gigante de la plaza mayor vamos a estar mandando toda nuestra energía.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
No preocuparse compañero, dejaremos el pabellon y la garganta como el Pucela merece, alto, muy alto.

Saludos

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
desdelaB escribió:
Yo si la tengo y espero que la suerte por una vez me sea favorable y no te vea la cara.

Ala majo, queda con dios.


pale pale pale

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 5 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder