Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
CIENCIERO
Gonzo
Reoyo
cv
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
albsolrev
Mormar
AmtPucela
Chef
Iutuf
pirote
Josema
PJ
SAN ANTOLIN
JR
Bena20
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
25 participantes

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Nos hemos metido atras pero yo no he sufrido para nada, la defensa ha estado de notable hoy. Creo que cuando subimos la ultima vez tambien hubo muchos 1-0, no todos los dias se gana facil.
Aparte la delantera muy bien y los medios discretitos pero con trabajo, sobre todo Sisi que ha hecho unas ayudas cojonudas ... Nau ni eso, esperemos que en casa y con un juego mas ofensivo el canario destaque como en el anterior partido de copa.

De momento contento con el equipo.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
shine escribió:
Bueno bueno...

He pasado por el chat ya q apenas he visto el gol y poco mas... y medellin y servette me han aclarado algunas dudas.

Me quedo con q Calle sigue marcando goles y que tenemos 6 puntos de 6 posibles...y q la seguridad defensiva no es un espejismo.

Pero vengo indignado.. ya q he escuchado Radio Marca ( le sé, no deberia, pero era lo unico q podia sintonizar...) y tras el pìtido final un comentarista de dicha cadena ( no recuerdo su nombre) nos ha puesto a parir a todo el equipo. Ha dicho q hemos tenido mucha suerte, q no sabemos atacar y q el arbitro nos ha ayudado y mucho,... dice q solo se queda con q el Pucela es un equipo ordenadito atras...

Pero para q veias el nivel q tienen en dicha emisora... han dicho q el Pucela era el unico equipo de la categoria q no habia recibido goles... una cagada mas de dicho medio.. pero es que llega otro comentarista ( Txus no se q) y le dice q esta equivocado q hay dos equipos mas q no han encajado goles... y dice q son el Alcorcon y.... ( redoble de tambores, emocion, q dirá... q ha dicho....) el Villarreal B... toma ya!!! Ole la madre q te parió Txus nosequemas!!! madre mia!!! con semejantes personajes delante de un micro ya os digo lo primero q he hecho... meterme al foro en cuanto he llegado y ver si el chat estaba operativo para poder saber algo mas real y no la mierda q dicen esos pseudo-periodistas q van de listillos y tienen pinta de ver mucha TV y dedicarse poco a informarse acerca de lo q tienen q hablar en su trabajo...



Joe me matas con eso, la verdad es que cada vez me lo paso mejor viendo y oyendo las cagadas que se montan los periodistas, comentaristas o como se quieran llamar.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido feo pero bien jugado y trabajado por el Pucela. Los chicos lucharon desde el principio al final, estuvieron ordenados y concentrados y por mucho empuje del Granada no recuerdo que tuvieran ocasiones muy claras. Bien la defensa, gran partido de Barragán. Lo que más me gustó de Barragán es cómo se desdoblaba y se ofrecía cuando estábamos con uno menos, es de valientes hacer eso, bravo por Barragán. Bien los centrales sobre todo por alto, no me gusta cuando Arzo sale de zona y atiza al delantero, ¿por qué? ¿por qué le atizas? Lo hizo 2-3 veces y no tiene sentido, sales, presionas, incomodas por detrás y regresas. Regular Sisi, Baraja y A.Rubio. Excelente Javi Guerra que dio una lección de aguantar el balón de espaldas y trabajar para el equipo sobre todo con uno menos. Muy bien Calle, tuvo 2 y enchufó una, no se puede pedir más y Nauzet extraordinario en sus primeros 30 minutos. Las 2 ocasiones que tuvimos fueron construidas por el canario, tiene mucho talento y sí, corre mucho menos que Sisi pero amigo, 2 jugadas, con asistencia de gol incluida y la banda derecha fue un puñal con Barragán y Nauzet en la primer parte mientras que la izquierda estuvo floja, floja tanto para atacar como para defender. Guilherme sufrió mucho para defender, es un chico muy rápido y confía mucho en eso y a veces llega tarde por exceso de confianza y por no estar mejor colocado, estaba claro que lo iban a expulsar. La segunda tarjeta pues bien, se puede evitar pero es que ya había hecho 2 faltas antes. Jacobo mejor que el otro día, pero sin mucho trabajo y el peor para mi fue Jorge, no por juego porque estuvo bien tocando sino porque es la 2ª semana que hace lo mismo. Hace una entrada sin sentido y se gana una amarilla muy pronto que condiciona al equipo porque en la media hay mucho choque y te puedes ir a la caseta a la mínima. Innecesario entrada, y por consiguiente tarjeta y a diferencia de Guilherme, Jorge ya tiene experiencia en 2ª para entender cuando puedes y cuando no puedes. En general muy contento con el equipo, organización, concentración y entrega pero estos detalles me parecen importantes. A falta de juego, lo mejor junto a los 3 puntos y la portería a cero fue la equipación, me gustó bastante.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido con el Granada ha sido uno de esos típicos partido de segunda feos y trabados, pero que un equipo que quiera subir tiene que ganar. Y el Valladolid lo ha hecho, sin jugar bien es verdad, pero con ese rival y ese campo era casi imposible.

Nos vamos a encontrar con muchos partidos así en segunda, y hay que ganarlos aunque sea como hoy, con mas oficio que juego. No podemos pretender deslumbrar ofensivamante siempre y lo bueno es que el equipo ha demostrado hoy solvencia defensiva y tener lo que hay que tener para pelear este tipo de partidos.

En lo individual, bien la defensa en general, menos Guillerme (la expulsión se puede evitar y espero que no sea un coladero defensivo pq a veces su banda lo parece) y Calle, ocasión y gol con una buena definición.
Mal Jorge Alonso, es un jugador bueno técnicamente, frío, pero que a veces hace entradas a destiempo, espero que mejore porque es el unico mediocentro creativo y le vamos a necesitar, y eso me preocupa un poco.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Estoy de acuerdo en todo eso que decís que fue un partido de segunda típico, de los que hay que saber sufrir, y sobre todo hay que ganar como sea. De acuerdo, habrá varios partidos de esos sin duda. Pero yo creo que ayer no era uno de esos, en los primeros 20 minutos demostramos ser muy superiores, y si no nos metemos atrás tan pronto podríamos haber ido al descanso 0-2 y entonces la segunda parte hacer el cerrojazo. Pero con 0-1 me parece muy arriesgado, un gol te lo puede meter cualquiera, aunque defensivamente ralles la perfección y aparentemente no te hagan ni cosquillas.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
pues yo corroboro más o menos lo dicho pese a que lo he visto como he podido, que las conexiones internet... De momento la imprseión global es muy buena y los pocos errores cometidos no nos han costado aún ningún disgusto. Esos errores vienen a ser los que comentamos de ceder demasiado pronto la iniciativa, pero no sé una vez que estemos más rodados tacticamente y fisicamente si bien cederemos menos espacios o si los concederemos pero teniendo los esquemas de contraataque más claros y mejor tono físico nos vaya saliendo siempre mejor la jugada. Otros errores son más individuales, como Barragán que pudo ensombrecer su gran tarde si el árbitro pita penalti, que en mi opinión lo fue aunque tampoco es que sacara la pistola el andaluz. Mención especial para Calle y su comienzo de temporada, y el inconsistente e irregular Nauzet que se está hinchando a asistencias y en algunas fases demuestra que si algo no le falta es talento. Y me quedo también con Sisi pese a que no siempre esté acertado, no sé si me había olvidado de lo que corre el elemento pero no se cansa de prestar ayudas, en defensa y en ataque, en su banda y en la opuesta.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Para mi lo de Barragán no es penalty. Entra con fuerza y carga, pero no es por la espalda, es hombro con hombro. Geijo estaba como loco por la música por sentir un contacto para ir al suelo, como hizo infinidad de veces provocando faltas en las cercanías del área.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
A mí sí me pareció penalty la verdad, pero también me pareció muy clara la falta que le hizo poco antes Roberto a Guerra, en una jugada que era clara de gol si no le arrolla totalmente.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Dejando claro que no he vuelto a ver la jugada más que ayer en la repetición en la que me quede con que me lo parecía. A otros no, insisto que es una jugada sin pistola, de las que se pueden discutir durante horas, pero no recuerdo bien si la intervención de barragán es necesaria, porque me he quedado con que ha tomado bastantes riesgos y no sé si necesarios con ese contacto en el área. Lo cual no empaña su gran actuación, más aún si no hubo nada para el árbitro. Lo bueno es que las ausencias de Pedro y Guilherme no me preocupan más que eso porque tenemos el puesto cubierto.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Penalty, es, pero también es cierto que Geijo hace mucho por irse al suelo. Aún así es claro que Barragán golpea en su cadera y le desequilibra.

No obstante, como dice Mornar, no hay que olvidar la jugada de Roberto con Javi Guerra. Le arroya y debió expulsarle. Poco después Arzo hizo una falta igual a Geijo y sí que la pitó.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Es carga legal clara, para mí no es penalty, no empecemos a ser quijotes por querer ser "más objetivos que nadie" tiramos en nuestra contra, leñe, siempre igual los vallisoletanos de pro, los del tiro en la pierna propia.

Si el fulano este de Geijo tuviera más instinto asesino y menos "me voy a tirar" no estaría ahora en el Granada.

Dicho lo cual, habrá para escribir una enciclopedia en segunda con los arbitrajes, no por interesados y malintencionados como en primera, sino por malos directamente, como el de ayer, varios niveles por debajo del partido. Se empeñó Ontanaya en cargárselo y casi lo consigue. No fue su día, desde luego.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Es carga legal clara, para mí no es penalty, no empecemos a ser quijotes por querer ser "más objetivos que nadie" tiramos en nuestra contra, leñe, siempre igual los vallisoletanos de pro, los del tiro en la pierna propia.

Si el fulano este de Geijo tuviera más instinto asesino y menos "me voy a tirar" no estaría ahora en el Granada.

Dicho lo cual, habrá para escribir una enciclopedia en segunda con los arbitrajes, no por interesados y malintencionados como en primera, sino por malos directamente, como el de ayer, varios niveles por debajo del partido. Se empeñó Ontanaya en cargárselo y casi lo consigue. No fue su día, desde luego.


Totalmente de acuerdo. El tal Geijo me parece un buen futbolista, pero quizá algo sobrevalorado. El mejor del Granada para mi fue Collantes, el 10, y a ratos en la primera parte Carlos Calvo, al que parece que le dejaron a deber dinero tras su salida del promesas, porque jugó hipermotivadisimo.

Por cierto si nos ponemos quisquillosos, el codazo de Mainz a Calle en la primera parte es más roja que amarilla, porque no solo salta con los brazos extendidos, sino que encima saca el codo a pasear.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Os recomiendo que repaséis el concepto de carga legal, si eso es carga legal yo nunca podría haber practicado este deporte. Y de quijotes nada, lo que está mal está mal, para un lado y para otro, como ayer.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Totalmente de acuerdo también con Pucela Pozo Estrecho, el señor Geijo es un grande como un castillo joroba, si tuviera más fuerza hubiera aguantada la carga como un campeón y hubiera llegado pero estaba follao y Barragán cerró con fuerza algo que por otra parte no estamos acostumbrados a ver, ni nosotros con laterales pasados ni los arbitros ¿podía haber pitado penalty? Pues si, por pitar podía pitar cualquier cosa pero esto es un deporte con contacto, hay un balón y llegan los jugadores con el cuerpo (sin utilizar las manos, esa es la clave para mi) y gana el más fuerte, en este caso Barragán. Si hubiera empujado con manos penalty claro, pero así es otro lance del juego y el estar en buena condición física o tener más o menos fuerza también es importante porque si en el fútbol sólo valiera el talento ni Geijo ni Barragán serían futbolistas profesionales.

Sobre lo que comenta mormar, estoy de acuerdo pero también entiendo que el equipo con la tarjeta de Jorge y su sustitución pierde bastante y los jugadores claves para montar las contras acaban de aterrizar, Oscar y Keita, el otro que es Alvarito no jugó. Con un jugador del perfil Oscar ayer en el campo podríamos haber sentenciado el partido, con Calle y Javi Guerra sufrimos bastante porque no conducen con tanta calidad, ni tienen la visión para buscar o crear huecos. Aunque también comparto que hay que exigir mucho más a nuestra media en estas situaciones.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Que una acción sea o no falta es absolutamente independiente de la fuerza o corpulencia del que la recibe. Si es falta es falta, se la hagan a O´Neal o a Pardeza. Dicho esto, si algún día echamos una pachanga, yo desde luego me pongo de portero, menudo peligro debéis tener Laughing

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder