Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

power_settings_newConéctate para responder
+11
Josema
Mormar
CIENCIERO
Juancar
figueiredo
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
medellín
José Varela
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
El partido Real Valladolid - Granada, el sábado 5 de febrero, a las 16 horas

Este encuentro, correspondiente a la jornada 23, será televisado por Marca TV


El partido Real Valladolid - Granada se disputará el sábado 5 de febrero, a las 16 horas, según comunicó la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Marca TV ofrecerá en directo el encuentro.

La parrilla completa de esta jornada 23ª en la Liga Adelante queda así:

Viernes, 4 de febrero
21:00 Xerez-Barcelona B

Sábado, 5 de febrero
16:00 Real Valladolid-Granada
17:00 Las Palmas-Huesca
18:00 Elche-Cartagena
18:00 Rayo Vallecano-Córdoba
18:00 Salamanca-Tenerife
18:00 Girona-Nástic
18:00 Albacete-Villarreal B

Domingo, 6 de febrero
12:00 Betis-Recreativo
17:00 Ponferradina-Alcorcón

Lunes, 7 de febrero
21:00 Celta-Numancia

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012011/partido-Real-Valladolid-Granada-sabado-febrero-las-horas/

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Joder... veremos algun partido en domingo a las 5 de la tarde???

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
¿A los de Marcatv les debemos dinero también o qué? Por que tanto interés en que toda España vea en directo el circo en que se ha convertido el Real Valladolid no puede obedecer a nada bueno.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
José Varela escribió:
¿A los de Marcatv les debemos dinero también o qué? Por que tanto interés en que toda España vea en directo el circo en que se ha convertido el Real Valladolid no puede obedecer a nada bueno.


Cada cosa a su hora, el Circo televisado en horario infantil, y toda la vida de dios, los sábados por la tarde ha habido programación infantil. Los insomnes y los pedagogos tienen que estar satisfechos con MarcaTV, aunque si es por los primeros, nos pondrían a jugar a las 2 de la madrugada.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Por supuesto yo prefiero Domingo a las 5 pero peor sería viernes o lunes a las 21:00.

Por otra parte tenemos todas las papeletas para ser partido de marcaTV. Al no tener canal autonómico no nos echan los partidos.

Como jugamos de pena tampoco nos ponen en Canal+.

El Viernes suelen poner filiales aunque también tenemos papeletas como Salamanca, Numancia, no me he fijado mucho pero a la ponfe tampoco la ponen mucho el viernes. Así que los equipos de la comunidad tenemos bastantes opciones de ser el partido de MarcaTV... y gracias porque muchos ni les podemos ver. Lo único que siempre son en casa... recemos ya no para ganar sino para no dar vergüenza dedojo

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Exhibición del Granada en los primeros 20 minutos de la segunda parte donde han marcado 3 goles y pudieron ser más. Ejecutan el contragolpe de forma magistral, les cuesta más en lo estático. La clave, evidente más aún en nuestra situación actual es que no se pongan por delante, porque si no se acabó el partido. Además la baja de Guerra puede hacer pupa, ya puede venir William Ferreira enchufado...

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Pues el sabado se presenta cojonudo

Viene el Granada de machacar al Betis, no juega Guerra, lo da marcaTV para q toda España lo vea...

Por cierto, no pueden alzar la voz desde el club contra los arbitros? llevamos unas jornadas fantasticas de recitales de silbato.

A q trencilla nos pondrán este proximo fin de semana??

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz

se nos suele dar mejor los equipos q han hecho buen papel con el betis.

les gusta mucho encerrarse y salir a la contra.por lo menos no viene carlos calvo,así q un ex q no nos va a mojar la orejita

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
stan escribió:
Exhibición del Granada en los primeros 20 minutos de la segunda parte donde han marcado 3 goles y pudieron ser más. Ejecutan el contragolpe de forma magistral, les cuesta más en lo estático. La clave, evidente más aún en nuestra situación actual es que no se pongan por delante, porque si no se acabó el partido. Además la baja de Guerra puede hacer pupa, ya puede venir William Ferreira enchufado...


Hombre, es que cualquier equipo que se ponga por delante de este Valladolid puede dar el partido por sentenciado, así marque en el minuto 1... No le hacemos un gol ni al arco iris, pero es que de remontar mejor ni hablamos.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
El Valladolid intentará que Guerra juegue el sábado

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012011/Javi-Guerra-vio-Villarreal-quinta-amarilla/

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Bueno señores....tenemos un partido IMPORTANTISIMO el sábado. El Granada es un rival fastidiado y al que hay que GANAR en casa porque los tenemos a 8 puntos, y que se vayan a 11 puntos pues es jodido. Hay que ganar o ganar o ganar o ganar, da igual cómo. Veremos quién juega el sábado. Creo que la defensa está clara, Matabuena también, y esperemos que regrese Nauzet. Si le quitaran la tarjeta a J.Jimenez merecería seguir porque el sábado salió del area y su juego con los pies es muy bueno. Me gustaría una alineación así,

J.Jimenez
Pedro-Juanito-Faría-Peña
Nauzet-Matabuena-¿?-Jofre
Quique o Alvaro y William

En el mediocampo lo dejo en ¿?, cierro los ojos y lo que sea hasta que Nafti y Lázaro se pongan a tono. Supongo que será A.Rubio con Jorge en el banquillo, y Rueda fuera de la convocatoria. Una buena defensa, fuertes y seguros en el medio y atrás y arriba que Nauzet, Alvaro, Quique o Willy nos salven porque no hay pa más. Sisi y Jofre son 2 playmobil, útiles pero playmobil y Oscar no tiene pinta de contar mucho. Sólo pido una cosa, POR FAVOR si el mediocampo es Matabuena-A.Rubio que entre los 4 de arriba no esté Sisi POR FAVOR. Que sean 4 jugadores con capacidad para hacer algo con BALON.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz

de javi jiménez dijo abel el otro día q se había ganado otra oportunidad,así q no descarto q juegue de inicio.

la defensa no hay duda.

el medio.si nafti no está para jugar supongo q abel ponga a matabuena y rubio,con nauzet por la derecha y jofre por la izquierda y antón u oscar por el medio.o igual nos llevamos una sorpresa y vemos a matabuena-jorge con sisi en la mediapunta.

arriba.si llega el tránsfer jugará ferreira pq no hay otro.

sobre el rival,noticia positiva es q no juegan ni carlos calvo ni geijo.

esperemos q por fin el equipo se deje de los fallos defensivos importantes y q oscar o alvaro anton puedan crear algo de juego.los q pienso q van a jugar:
justo
pedro faria juanito peña
matabuena-rubio
nauzet antón jofre
ferreira

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Como juegue Javi Jimenez y no Justo creo que al paraguayo le da un chungo y hace las maletas para volverse a sudamerica porque seria el tercer portero que le quita la titularidad, y ojo, yo no veia mal apostar por el chaval que AUNQUE TODAVIA NO HA RENOVADO, ante la situación de los porteros se podía apostar por él.
Del resto del equipo, para la defensa hay que ver si está disponible o no Juanito, si está apostaría por la misma defensa del sábado en Villarreal, si no entre Jordi y Navas lo lógico es que se jugaran en puesto, pero con Baraja con el alta y sabiendo que Abel no confia en ninguno de los dos a lo mejor aparece Javi, personalmente todo lo que no sea ver a Jordi me vale.
En el centro del campo, los "cerebros" serán Rubio y Matabuena, miedo me da pensarlo...y apuesto por Sisi en la mediapunta, como tiene que jugar por decreto y Jofre se ganó el puesto en Villarreal y Nauzet es imprescindible ahi tenemos a los tres que jugaran.
En la delantera si llega el transfer de Willy jugará, pero como no espero que eso pase aunque lo lógico seria que jugaran ahi Quique o Ruben, mi apuesta es que Abel pondrá en esa posición a Oscar. Por tanto mi apuesta:
Justo
Pedro Juanito Faria Peña
Matabuena Rubi
Nauzet Sisi Jofre
Oscar
La verdad, no me gusta nada, pero que le vamos a hacer, con Abel esto es lo que hay.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Lista de convocados: Javi Jiménez, Justo Villar, Faria, Juanito, Baraja, Barragán, Peña, Jordi, Álvaro Rubio, Jorge Alonso,Sisi, Jofre, Álvaro Antón, Óscar, Ferreira, Quique, Matabuena, Pedro López y Nauzet

PD: no ha llegado el transfer de Ferreira y mañana habrá un descarte, ya q son 19 convocados

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Doble post , espero q me disculpeis

Abel en rueda de prensa dice que si no llega el transfer de Ferreira a tiempo, puede poner de delantero a Oscar, en quien dice tener mucha confianza.

Los de Radio Marca pillan a Oscar saliendo del estadio y le preguntan por ello a lo que el jugador responde "Nunca he jugado de delantero" y luego las tipicas frases del estilo "estoy para lo q quiera el entrenador" y demas

En dicha radio lo han interpretado como que Abel no conoce del todo a sus jugadores.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder