Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Ha bajado el nivel de segunda división?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
Juancar
JR
PequeñoPérez
José Varela
stan
Iutuf
sergio
albsolrev
13 participantes

description¿Ha bajado el nivel de segunda división? - Página 2 EmptyRe: ¿Ha bajado el nivel de segunda división?

more_horiz
Curioso debate y dificil de responder, porque por una parte parece que sí, que esta segunda división no tiene equipos "tan" aparentemente fuertes como hace unos años , equipos que hoy están unos en su mayoría en Primera y otros curiosamente en el lado opuesto, en 2ª B.
Pero te pones a pensarlo y ves también como 4 de los teoricamente mejores equipos de la categoría , Tenerife,Xerez,Numancia y Recreativo ocupan los puestos de cola..., entonces..., ¿si el nivel es tan bajo como es posible que cuatro equipos llamados a estar arriba estén ahí?
Como ha dicho otro forero, seguramente es muy pronto para hacer esta valoración, pero aqui dejamos el debate abierto por albsolrev.

description¿Ha bajado el nivel de segunda división? - Página 2 EmptyRe: ¿Ha bajado el nivel de segunda división?

more_horiz
Otro dato importante es la presencia de tecnicos jovenes que no juegan a poner el autobús Kresic style (Unzue, P.Alfaro,Luis Enrique, Gomez, Martinez,Paco Jemez...), por eso ha habido tantas goleadas en estas 3 jornadas. Eso tal vez favorece a los equipos con mas pegada en 2ª, especialmente Betis, Pucela y Cartagena que son los que tienen mas gol en mi opinión.

description¿Ha bajado el nivel de segunda división? - Página 2 EmptyRe: ¿Ha bajado el nivel de segunda división?

more_horiz
Muy importante lo que apunta janko jankovic, la nueva hornada de técnicos jóvenes que por ahora no están muy viciados. Además de los técnicos los jugadores, tradicionalmente la segunda era la categoría de "ilustres" futbolistas de 2ª pero esta temporada hay mucha savia nueva, mucha juventud, jugadores más noveles e inexpertos, algunos con gran potencial. A mi me parece muy excitante la 2ª división por todas estas cosas.

description¿Ha bajado el nivel de segunda división? - Página 2 EmptyRe: ¿Ha bajado el nivel de segunda división?

more_horiz
Bueno, primer rival de postín y primer tortazo. Nada grave, pero que demuestra que simplemente habíamos jugado contra nadie, ninguno y dónde está respectivamente.

A ver si esperamos al menos diez jornaditas para emitir juicios de valor porque, lo mismo que no valían -por tempranos- para los agoreros, tampoco deberían valer para los optimistas.

description¿Ha bajado el nivel de segunda división? - Página 2 EmptyRe: ¿Ha bajado el nivel de segunda división?

more_horiz
Yo no lo veo como un gran tortazo. Hemos perdido porque el equipo no estuvo todo lo fino que debería, pero son cosas que se pueden corregir y hay buenas piezas para hacerlo.

Creo que es una cura de humildad que nos viene muy bien para enchufarnos más si cabe. Mejor ahora que queda mucho por delante y no tenemos ansiedad.

description¿Ha bajado el nivel de segunda división? - Página 2 EmptyRe: ¿Ha bajado el nivel de segunda división?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder