Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL ZARAGOZA GANA FIJO

power_settings_newConéctate para responder
+13
PRISCO
Morriconne
Pucela
medellín
sergio
desdelaB
PU-CE-LA
Judas
stan
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
McClane
SAN ANTOLIN
17 participantes

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
A mi también me resulta pesadito el vamos a ganar y demás milongas forofistas que solo conducen a que la ostia sea más gorda.

Y sigo diciendo que en mi criterio creo que vamos a salvarnos porque el Zaragoza no va a ganar. Pero claro es mi opinión y todos tenemos una.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Buff ....esto es un sufrimiento, cada vez me parece mas lejano el domingo.

Encima veo como foreros destacados, San Antolin, Byv11, McClane....no confian en la salvación y me vengo mas abajo.

Yo sigo pensando que el Pucela palmará en Huelva, y que la tarde del domingo se me va a hacer larguísima pendiente de lo que ocurra en Mallorca.

Por cierto agraceder que existan optimistas en el foro, te suben la moral un poco, aunque yo NO soy uno de ellos.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
McClane escribió:
Y sigo diciendo que en mi criterio creo que vamos a salvarnos porque el Zaragoza no va a ganar. Pero claro es mi opinión y todos tenemos una.


Pues eso decimos casi todos.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Joder Sergio ¿lo tengo que decir en chino?

EL PUCELA SE VA A SALVAR.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Yo creo que de tantas cábalas, foros, rumores, apaños (que los habrá), cuentas y demás perdemos todos un poco el norte.

Yo, sinceramente confío más en otros, Mallorca especialmente, que en nuestro Pucela. Pero.. Joder, tan difícil es sacar un punto en Huelva?? Yo creo que no. Un empate. Ni más ni menos.

Además, Racing y Mallorca se juegan mucho. Después de la temporada del Racing, se van a quedar fuera de Europa?? Lo dudo.

El efecto Capitol nos está produciendo más cagaleras que bebernos un porrón con agua del Pisuerga.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
EL ZARAGOZA VA A GANAR? SEGURO? SI SOLO HA GANADO UN PARTIDO A DOMICILIO UN PARTIDO EN TODA LA TEMPORADA.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Necesito pasar la semana con un poco más de positivismo... que oímos cualquier comentario negativo y nos entra a todos una cagalera de no te menees.
VAMOS A GANAR, y que no nos quepa ninguna duda, que nos va a dar igual lo que hagan en Mallorca y en Santander...
Tengamos la semana más llevadera que sino no llego al Domingo a la Plaza Mayor.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Se me está haciendo la semana eterna.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Pues para todos estos q dicen q el zaragoza gana fijo les invito a q apuesten en juganvoy q como bien pone en mucha prensa es al q dan favortio para bajar, pues ya sabeis apostar asi por lo menos el descenso del pucela lo llorareis pero con buenos euros en el bolso.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
SI.....recreativo es el manchester.
el pucela es el binefar.
por cierto iturralde favorece siempre al grande,puede ser,pero grande el mallorca,grande el zaragoza?
no me cae bien el tipejo ese,pero no sera tan subnormal de joderla con todo el mundo pendiente de la ultima jornada.
por cierto dejemos de lamentarnos del arbitro tongo y demeas y dos cosas:
-el pucela puede ganar,por que no?
-dejemos de lamentarnos por los arbitros,y si por esos puntos perdidos contra e lracing,mallorca,osasuna y demas....... que pensabamos que...bah hemos perdido...
PODRIAMOS ESTAR JUGANDO LA UEFA.
__________________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
¿Qué queréis? ¿Qué escriba aquí algo en lo que no creo sólo por insuflar algo de positivismo en la afición para que, como deice McLane, la hostia el domingo sea aún mayor? Pues no valgo para eso.

Personalmente, cuando terminó el partido del Geta, me quedé 10 minutos en la grada cagándome en todo y con un mal cuerpo de la leche. Para mí, en ese momento acabábamos de descender. La liga española es tan sucia, tan vergonzosamente rastrera, que es imposible que el Valladolid saque nada positivo de Huelva con el equipo local jugándose la permanecia en la última jornada. Una pequeña esperanza vino con el gol del Mallorca que le daba la victoria en el Camp Nou y, con ella, la posibilidad de luchar por la Uefa contra el Zaragoza; pero insisto en que deportivamente la Uefa no pesa tanto como un decenso, y creo que el Zaragoza es capaz de ganar al Mallorca en Ono Estadi. Si a esto añadimos la presencia de Iturralde, que ya nos ha robado el partido del madrí y la eliminatoria de copa contra el Atleti, me doy por jodido y pongo el culo en hielo. Del Racing-Osasuna ni hablo, por que doy por hecho el pasteleo.

Algunos os empeñáis en creer en la deportividad del resto de equipos, criticáis las insinuaciones de pasteleos, pero se os escapa rápido que, si el Pucela pudiera hacerlo en Huelva, estaríamos más tranquilos que el copón. En Santander va a haber acuerdo seguro, que se os meta en la cabeza. El Recre nos va a ganar o jugando mejor o ayudado por el árbitro, eso como que hay dios. Dependemos, pues, del partido de Mallorca, y ya vemos que la designación arbitral va por donde va.

La Liga es un casa de putas, el que no quiera pensarlo así es su problema. Y en la última jornada puede pasar cualquier cosa, no digo ya en el césped, sino en los despachos de la LFP. Que espero equivocarme, pero no doy ni un duro por ello. Pensad en cuál de los cuatro equipos implicados mueve menos dinero y tiene menos pinchazos de PPV, y os saldrán las cuentas. Nos hemos metido solitos en la boca del lobo por no ganar al Geta y no van a dejar pasar la oportunidad de quitarnos de enmedio.

Ahora me baneáis hasta el lunes si queréis, o mejor hasta septiembre, para que no os pueda dar la brasa con que ya os lo avisé.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
A mojarse:

Racing-Osasuna 1

Mallorca-Zaragoza X

Recre-Pucela 1

Creo que así bajaría el que peor lo tenga entre Zaragoza y Osasuna, que en este momento no tengo ni idea.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Mallorca Zaragoza 1
Racing Osasuna 1
Recre Valladolid X

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
A ver jose varela q se te va la cabeza, todos en el fondo estamos como tu , pero ya tendremos tiempo de lamernos las heridas el domingo a las 8, hasta entonces vamos a animar q los jugadores tb leen estas cosas y si ya van creyendose en segunda pues mal asunto.

Q la liga es sucia lo sabemos todos, pero por muchas ayudas arbitrales, mucha encerrona etc q tengamos en huelva hay un componente q se escapa a todo eso y es la pelotita, q como no kiera entrar no entra y de eso creo q sabemos un poco en estas ultimas jornadas.

PD CREO Q SABES DE SOBRA Q AKI NO SE BANEA A NADIE Y MUCHO MENOS POR ESTO.

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
Venga que yo también me voy a "mojar".

Ojala me confunda.

Racing-Osasuna 2 (Gracias a que estarán al tanto de la victoria del Zaragoza, sino ni de coña gana el Osasuna)

Mallorca-Zaragoza 2 (Me atrevo con un resultado, 1-3)

Recreativo-Valladolid 1 (A llorar)

descriptionEL ZARAGOZA GANA FIJO - Página 2 EmptyRe: EL ZARAGOZA GANA FIJO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder