Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollArena: ¿Ahora sí?

Paso del Arena.
5
33%
No me creo nada.
2
13%
¿Lo ha dicho Suárez? Jajajajaja!!!
1
7%
Se hará, pero sin fecha definida.
0
0%
Sí, me creo la versión de Suárez.
1
7%
No se hará el Arena. Todo humo.
0
0%
¿¿Diciembre 2012?? Como mucho, un belén viviente.
6
40%
Votos Totales:
15

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyArena: ¿Ahora sí?

more_horiz

Parece que Carlos uárez ha lanzado un órdago definitivo respecto al Arena y se atreve a marcar incluso una fecha de inauguración: Diciembre 2012. Se habla de capital portugués, Dolce Vita, empresa que gestiona otros recintos comerciales anexos a grandes estadio. El alcalde, político curtido, dice que no se pone fecha... Óscar Puente, hasta ahora dice que el PSOE se desmarca...

¿Qué opináis vosotros?

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz
Que las dueñas han visto que está bajando su nivel de ingresos y se han acordado del pelotazo inmobiliario que tienen pendiente.

Si consiguen pringar al alcalde al estilo Gürthel lo tendremos en diciembre de 2012. La pega que tienen, que ya lo sabemos todos, es que hasta el momento a este solo le interesa el tema en época electoral. Si es que es listo el tipo... como domina el juego "doble cara", parece un supervillano de Batman.

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz
Pues nada, haber si es verdad que para el 2013 ya podemos disfrutar del Arena dichoso. Por mi parte, hay ganas de ver como quedará... Embarassed

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz


qué tal está villanueva????

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz
En diciembre de 2012 estarán discutiendo si el proyecto es viable y echando balones fuera diciendo que la Junta no lo ve bien.

La historia se repite: para Arena, la gravilla que hay detrás del fondo sur.

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz
Voto evidentemente por la última opcion,este tema me da la risa y mas el otro dia al escuchar al presi que para Diciembre de 2012 ja ja ja

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz
Ayer estuve en el entrenamiento del Valladolid en Los Anexos y como oí por ahi:

"¿El Arena? Pero si ni arreglamos el escalon roto de la grada"

descriptionArena: ¿Ahora sí? EmptyRe: Arena: ¿Ahora sí?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder