Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alcorcon-aprueba-hoy-ciudad/dasftb/20080730dasdaiftb_47/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alcorcon-aprueba-hoy-ciudad/dasftb/20080730dasdaiftb_47/Tes

Pues lo dicho con el arena dificultades para unos terrenos y lios que duran durante años y el Atlético se busco la zona buena donde hacerlo (a unos 500metros de mi casa por cierto Smile , en una zona a 10 minutos del centro de Madrid , bien comunicada con unos terrenos enormes y con el beneplácito tanto de los Alcorconeros como de los políticos , al Atlético tantas han sido las facilidades que aquí se dicen que se los han regalado...
Lo cierto es que los únicos terrenos de mi ciudad que quedan sin urbanizar son los que limitan con Madrid y son los que coje el Atlético y todas las infraestructuras que traerá el ensanche norte...

Yo me pregunto y no podría el Pucela haber hecho algo en algun municipio colindante para no tener tanto problema (Laguna de Duero mismamente)
Los que vivís allí podreis contestarme , un saludo

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyRe: CON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
Pues no, por q el atletico posee un patrimonio ( el calderon) y el real valladolid nada , asi q permutas o sacar dinero con la venta de terrenos a cambio de otras ubicaciones son imposible, a excepcion de la residencia de jugadores y tal y como estan las cosas inmobiliarias.

Ademas dices municipios colindantes jajajja no dejan hacer un ikea en arroyo como para dejar un arena.

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyRe: CON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
Qué bien, qué bonito. Una ciudad deportiva con campo de golf, en una comunidad, Madrid, donde, como todo el mundo sabe, sobra el agua, y más en los últimos tiempos, y en la zona sudoeste, donde está Alcorcón.
Luego llegará el día, no muy lejano, en el que haya que hacer un trasvase del Duero para atender a la sedienta Madrid. Un Duero que, para esos días, no andará ya muy sobrado, ya vereis.
Claro que no hay más que ver cómo tiene el ínclito Cascallana la ciudad de Alcorcón. Hace unos meses no se podía dar un paso por el centro sin pisar una zanja. Y el parque más emblemático, el de los castillos de Valderas, hecho un solar, para levantar nosecuantos edificios y crear una grannnnnnnn ciudad de la cultuuuuuraaaaaa.... oooooooohhhhhhh...
Cuantas más obras públicas, más dinero negro para los responsables de ayuntamientos, diputaciones, autonomías, ministerios... pagado por los promotores privados a cambio de las licencias para esos proyectos.
Y cada vez más cemento, y cada vez menos agua, y cada vez más contaminación, y cada vez menos salud...
A ver si empiezan pronto los tipos del acelerador de partículas a crear agujeros negros que engullan rápidamente a esta estúpida especie, aparte de al resto de la galaxia.

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyRe: CON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
no soy yo muy partidario de hacer el campo en otro municipio.

El Salamanca parte de los problemas que tienes es que su campo está en Villares de la Reina.

Creo que es mejor no salir del área de Valladolid porque así el ayuntamiento está "semi-obligado" a ayudar el club

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyRe: CON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
Jajaja Burgundio, lo del Parque de los Castillos estoy totalmente en contra , estaba bien como estaba...
En cuanto a lo del ensanche norte pues bueno la verdad es que donde se hará la ciudad es un campo que no hay nada así que al menos si hacen campo de golf y campos de futbol para el atleti pues eso que no se convierte en casas...

La verdad es que tener una ciudad deportiva así al lado de casa mola pero Sad a mi el Atlético no me tira nada la verdad...

Saludos

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyRe: CON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
es lo diferencia entre madrid y valladolid ... que aqui no dejan nada , y alli lo regalan ... o eso parece .

pues muy bien por el atleti ... :b9: jeje .

saludos

descriptionCON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA EmptyRe: CON LAS DIFICULTADES QUE NOS PONEN CON EL ARENA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder