Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Saldremos a morir?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Vladimir
Pato
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Judas
PU-CE-LA
desdelaB
medellín
12 participantes

description¿Saldremos a morir? Empty¿Saldremos a morir?

more_horiz
Según Mendilíbar, en la rueda de prensa de hoy, el equipo saldrá a morir, pero también apunta los siguiente: "...es cierto que según se vaya acercando el final del partido quizá haya resultados que nos puedan tranquilizar a todos..."

Yo personalmente creo que si salimos a morir, al intercambio de golpes, nos podemos llevar algún regalito temprano entre la encerrona que nos van a liar y Sinama Pongolle, entre otros. Tampoco lo veo necesario. Con un punto que saquemos, allá se maten los demás.

La última frase de Mendilíbar, deja una puerta abierta a la X fija en la quiniela en función de lo que pase en Santander y Palma de Mallorca??

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15052008/Saldremos-morir-sin-importarnos-que-ocurra-otros-campos/

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Coño con Mendilibar Suspect tenia que usar la palabra morir?

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Iba a abrir un hilo con este tema.

Para la prensa nacional, el único partido amañado es el nuestro, manda huevos.
Todos los periolistos dan por hecho el empate en nuestro partido y que todo se decidirá en el Mallorca-Zaragoza dando también por hecho la derrota de Osasuna.

No se en que se basan, supongo que habrá informaciones privilegiadas por ahí.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Yo opino igual que los jugadores y Mendi,lo mejor es salir a meter gol luego si eso ya se verá,pero lo que no podemos hacer es jugar al empate a cero o estar con un empate,luego que llegan los goles tontos,remontadas y se jode todo,NO SABEMOS JUGAR A EMPATAR SEÑORES,ya que el rival se puede aprovexar...

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
A mi me parece que no es que salgamos a especular con el empate o a firmar las tablas con el Decano, pero desde luego no soy para nada partidario de "salir a morir" en el partido con el Recre. Esto es una final queramos o no. Y como en las grandes finales, los dos equipos en los minutos iniciales se respeta, se estudian, y hay bastante nerviosismo porque un gol sepulta las esperanzas del otro.

Lo prudente sería salir a estudiar al rival, pero sin salir sin concentración o con una empanada de espanto, porque es entonces cuando nos puede caer la del pulpo.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Hay que salir a ganar, lo cual no quiere decir que haya que salir a atacar como si fuera el fin de los tiempos.
Si siendo el último partido de la temporada, jugándonos los que nos jugamos, ante un rival directo y con el estadio a reventar, salimos empanados, es para colgarnos del cuello.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Serán muy importantes los primeros 15 minutos, que seguramente el Recre salga en tromba.

Después entre el murmullo de la grada y nuestra recuperación de balón a mandar.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
yo creo q ni recre ni Valladolid van a salir desde el principio a tumbar al rival pq a los dos nos puede valer un empate. De hecho yo creo q hasta q no comience el baile de goles en otros campos ninguno de los dos se ponga enserio cn el partido. A mi esto me parece una locura puesto q asi estas desaprovechando minutos de juego como hicimos el finde pasado cuando el madrid ganaba 1-2 al zaragoza, pero sobre todo me parece mal por los del recre q a ellos no les vale el empate y como pierdan mucho tiempo igual se quedan sin el al final.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Yo creo que Mendilibar se ha equivocado, si algo no hay que hacer es intranquilizar al Recre y a su afición.

Tienen que salir enchufados sí, pero no acelerados, y estando más pendioentes de la defensa que del ataque, para el único partido de la temporada que nos vale un sólo punto la vamos a cagar...

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
ninguno de los 2 va a salir a morir.saldran a ver como va la cosa y en funcion de los resultados pues asi actuaran

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Tontos serían si hicieran lo contrario, al menos 20-30 minutos de tanteo para ver cómo va lo demás parece una obviedad en este partido. Y también les interesa perder tiempo, para ver si se la juegan o no conforme pasen los minutos.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
Pues yo creo que el Valladolid debe salir como lo suele hacer siempre (ni revolucionados, ni a tantear). El hecho de salir a tantear al rival puede puede resultar peligroso, sobretodo si tenemos en cuenta que el Recre saldrá, seguramente, a por el partido desde el primer minuto. Es muy importante salir enchufados para aguantar esos primeros minutos.

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
hace bien .

salir a ganar y si se ven resultados claros , amarrar el empate , solo si los resultados son claros , sino ... a ganar !

saludos

description¿Saldremos a morir? EmptyRe: ¿Saldremos a morir?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder