Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ojalá salgamos de ésta (y saldremos)

power_settings_newConéctate para responder
+10
PequeñoPérez
burgundio
SERVETTE
hristo
medellín
byv11
stan
Juancar
José Varela
Demorado
14 participantes

descriptionOjalá salgamos de ésta (y saldremos) EmptyOjalá salgamos de ésta (y saldremos)

more_horiz
Llevo unos 35 años siguiendo, sintiendo, al Real Valladolid. O sea, desde que tengo uso de razón. Jamás había vivido una situación tan complicada, tan cercana a la muerte clínica y jamás había estado tan angustiado. El Club es un verdadero despropósito y un fiel reflejo de la falta de ambición y del acomodamiento de la ciudad, de su quiero y no puedo, de su mucho aparentar y de su poco ser. Desde las estrategias empresariales hasta un sector importante de la afición que no es capaz de descifrar el ámbito deportivo y social en el que se puede encuadrar un club como el nuestro, pasando por los palos de ciego de la Presidencia, por la escasez de recursos de la Dirección Deportiva, por la laxitud de una plantilla endeble y por la cobardía de un Cuerpo Técnico que se ceba en el débil. Parafraseando al tópico, incluso jugando como nunca, perdemos como siempre (¿espejismo en medio del páramo de enero?). Somos el Real Valladolid de los matrimonios que pasean los domingos por la calle Santiago mirando escaparates de oficinas bancarias. Y esta dinámica hay que romperla en el único lugar donde se puede a estas alturas, en el verde. En mi opinión sólo cabe declarar el estado de excepción, como en su día hizo Clemente, dejando de lado ornamentos, trabajando con lo que hay y construyendo desde los cimientos.