Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyLa peligrosa desilusión

more_horiz
Ayer tuvimos una bonita jornada de Pucelanismo en la Peña de Madrid que vivimos junto a una Peña Rayista que nos hicieron sentir de verdad como en casa (a pocos sitios podrá ir un aficionado del Pucela más tranquilo que a Vallecas) y todo el día fué magnífico salvo lo vivido en el Teresa Rivero, la afición comenzando incluso parecieron callar a los bukaneros (un fondo que es capaz de mover todo un estadio) pero el futbol soporifero y sin garra del equipo (se corre a ningún lado y tanto rollo con la mecanización para acabar con errores de futbol pachanga) hicieron que gente que se caracteriza por su amor al Pucela pase lo que pase hasta se marchase del bochorno sufrido ayer.
Me quedo con eso (no critico a la gente que lo hizo pq yo me quedé y lo digo así "por quedarme") y con Cesar Arzo que fué donde la afición blanquivioleta a pedir perdón al principio el solo (luego algunos jugadores fueron timidamente y otros no sabian ni que hacer) , a Arzo se le llamó de todo, no conozco a Cesar y seguro que es buena persona pero aunque se agradece , la verdad es que lo de ayer fué muy feo,en menos de un año hemos pasado de estar orgullosos en verano e ilusionados en un Pucela mejor a perder 3 a 0 en Vallecas en segunda A.

Muy mal y parece que en vez de aprovechar el Pucelanismo del ascenso de Mendilibar , hemos sido tan obtusos como para no saber continuar todo eso.

Quisiera resaltar que RAFA (ahora en el Getafe) se acercó a ver a su Pucela e Vallecas Wink

No pagamos a un canterano con calidad y traemos a paquetes extranjeros que después rara vez nos salen...

En fin, es para reirse y no llorar...

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
Recuerdo perder 7-0 en el Bernabéu y salir orgulloso del Pucela, de su brío y de su claridad de ideas para hacer las cosas. Pero se fue Mendi y ahora no sabemos muy bien a qué jugamos. Como el Rayo sí lo sabe, en un partido igualado y en el que no se jugó del todo mal, nos clavaron tres goles como tres soles porque les regalamos dos.

Sin rumbo de momento. Buscando una forma de jugar y de ser ... la teníamos con Mendilíbar, la perdimos porque quisimos y ahora toca volver a buscarla. Con lo difícil que es eso ...

Un saludo.

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
La personalidad nos la quitó el tito Olabe y su ojo clínico.

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
mucho pense en vosotros,la alegria y juerga antes...la cruz despues,que se puede perder un partido,se puede.
que puede pasar lo del fallo de valiente (el tercero tambien es un fallo de pase monumental),se puede
pero lo que no se puede pasar por alto es esa imagen pauperrima,hace años que no apagaba la tele antes del final de un partido (yo lo veo en diferido y sin conocer el resultado).
bah, mira yo hubiese sido de los que se hubiera largado antes del final del partido,creeme.lo que mas me hubiera jodido es todo el camino hasta villalba.pufff

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Recuerdo perder 7-0 en el Bernabéu y salir orgulloso del Pucela, de su brío y de su claridad de ideas para hacer las cosas. Pero se fue Mendi y ahora no sabemos muy bien a qué jugamos. Como el Rayo sí lo sabe, en un partido igualado y en el que no se jugó del todo mal, nos clavaron tres goles como tres soles porque les regalamos dos.

Sin rumbo de momento. Buscando una forma de jugar y de ser ... la teníamos con Mendilíbar, la perdimos porque quisimos y ahora toca volver a buscarla. Con lo difícil que es eso ...

Un saludo.


yo creo q si tenemos una forma de jugar.el problema es q no es la adecuada para los objetivos.

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
Yo me fui antes de que acabara el partido y es la primera vez que lo hacía en un desplazamiento, una lástima la imágen del equipo, como para luego viajar por ahí, si en los desplazamientos con más gente dan esta imágen...

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
Pues yo el día del 7 a 0 , mi camino Madrid /Alcorcón fuí con la chaqueta subida hasta arriba para que no se viera que era del Pucela Smile solo me falta encima del cabreo que alguno se riese de mi equipo...

Eso tb es sentir verguenza...

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
Esa es la diferencia, una cosa es estar cabreado (yo he salido enfadado el 80% de los partidos a los que he asistido), y otra estar ya resignado, hasta las pelotas de todo. Y esta gente ha conseguido asquearnos hasta ese nivel, no este año claro, si no que ya viene de atrás el asunto. Y si se sigue así llegará el día en que un 3-0 en Vallecas no nos cause ni cabreo ni vergúenza, sino indiferencia, lo peor que puede ocurrir.

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
Ahí le has dado Mormar, lo peor que le puede pasar a un aficionado es que sienta indiferencia, aunque desde los despachos hace ya tiempo que la sienten y eso se traslada muchas veces al cesped.
En mi caso lo que tengo son muchísimas dudas sobre el futuro que le espera al club y en que quieren convertirlo. ¿Quieren que seamos un equipo ascensor como el Numancia,el Recre o el Rayo de los 90? Lo digo con todos mis respetos hacia esos clubes pero es la realidad, un histórico de la primera española como el Pucela no puede dar la imagen que lleva dando dos años, menos aún cuando ves que la afición acompaña al equipo y se meten auténticas panzadas en carretera a pesar de todo.

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
Yo fui uno de los que se fue, mitad por lo que estaba viendo, mitad por razones extradeportivas. Y la clave la da Mormar, indiferencia absoluta viendo a Cobeño sacar, los centrales en nuestro área y los medios centro un metro por delante.

descriptionLa peligrosa desilusión EmptyRe: La peligrosa desilusión

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder