Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

power_settings_newConéctate para responder
+14
Albis
figueiredo
SAN ANTOLIN
ibo
Morriconne
medellín
Empecinado
Titiritero Alle Hop
stan
castilla1521
Demorado
Iutuf
albsolrev
byv11
18 participantes

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


la afición es conformista de cojones.de hecho,en este foro la gente se conforma con no descender cuando estamos más cerca del play-off de ascenso q del descenso


Lo que se necesita de una vez por todas es realismo y que todo el mundo se de cuenta de que este año corremos serio peligro de descenso.


corremos peligro de descenso como todos,incluido el betis.pensar en q el objetivo es mantenerse y no llegar a luchar por el ascenso no es realismo,sino pesimismo.los presupuestos mandan y dictan los objetivos.es como si en bilbao o en sevilla les dicen q hay peligro de descenso,nos ha jodido,pero su lucha es por europa.luego pueden venir mal dadas y cambiar los objetivos,pero ahora mismo lo real es q estamos a 3 puntos del play-off de ascenso y a 5 del descenso

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Soy un nuevo en el foro, asi que lo primero me presento, soy asiduo lector desde principios de año y forero de bv.com, os felicito por este foro que es un espacio donde opinar del Pucela de una forma razonada, respetuosa y madura, lamentablemente en el otro foro cada vez es más habitual el insulto, el menosprecio y las niñerias, me debo estar haciendo mayor.
Precisamente el tono de este foro y mi palabra dada al forero demorado hacen que me anime a escribir, aunque este post me ha recoradado taaaanto a muchos de bv.com que me lo ha hecho pensar un par de veces.
Al final, dejando al margen el aburridisimo tema de Mendilibar, la cuestión se reduce a si podemos ser optimistas con el equipo o si nos tenemos que preparar para el cataclismo con un descenso a segunda B. Yo sinceramente me apunto a que todavia podemos luchar por el ascenso, si no matematicamente si via play off.
Tenemos un montón de cosas para ser pesimistas y para quejarnos, lo primero la lamentable gestión del club, que es lo que a todos nos hace tener un regusto amargo con cada decisión que se toma al no ver un proyecto de futuro. Pero si nos quedamos con lo estrictamente futbolistico, co ño que parece que somos una banda en puestos de descenso y los peores jugadores de la categoria. Si analizamos friamente la situacion deportiva, con dos meses pesimos, estamos a una victoria del play off, al equipo no le falta ganas de ganar, aunque sea por demerito de los rivales, jugador por jugador no somos peores que casi nadie, el club se va a reforzar en invierno y creo que se va a reforzar bien porque Suarez está ahora muy exigido y el problema en el campo yo lo veo más psicologico, de mentalidad y dureza que de juego, que aun siendo mejorable, como digo, en la comparación no sale tan mal parado.
Por tanto, rememos todos para que ganemos de una puñetera vez dos partidos seguidos, para que cambiemos la dinamica, el mes de enero va a ser fundamental, dejemonos de cataclismos, de descensos a segunda b o desapariciones del club que estamos en diciembre, vamos a ver como trabaja Abel, si lo que llega en invierno es aprovechable y vemos cual es el objetivo de la temporada.
Anda que para empezar vaya ladrillaco que me he soltado.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


la afición es conformista de cojones.de hecho,en este foro la gente se conforma con no descender cuando estamos más cerca del play-off de ascenso q del descenso


Lo que se necesita de una vez por todas es realismo y que todo el mundo se de cuenta de que este año corremos serio peligro de descenso.

Yo no creo q corramos serio peligro de descenso , eso para el huesca, ponferradina, etc etc , se puede descender claro, y tb ascender , asi q entre las dos prefiero pensar en la segunda.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
En este foro, lo que está empezando a pasar, de verdad, es que se abre un hilo con un título interesante y una primera argumentación de byv11 que podría ser el arranque de un debate nuevo, actual y productivo, entra un forero con una fijación obsesiva y ya no se si enfermiza, y en lugar de obviarle y reconducir el tema llevamos tres páginas hablando de las mismas soplapolleces de siempre. El cuerpo me pide mardar todo a tomar por el culo, pero me rebelo contra este sabotaje y voy a dar una opinión, mejor o peor, pero centrada en el título del post que se ha abierto.

Ayer oí unos momentos el programa de Onda Cero desde Asturias. Hablaban de accionistas desaparecidos, aferrados a sus acciones y a la gestión del club y hablaban de las pocas soluciones que a los aficionados les quedan. Derecho al pataleo, a que se sepa cómo está la cosa y poco más.

Con lo que hemos visto hasta ahora, creo que los políticos deberían pensarse dos veces si deben dar oxígeno a este accionariado que lleva años hundiendo a nuestro Real Valladolid en la más miserable andadura que nunca he conocido. Estoy hablando del Arena.

Y digo más. Si tienen tan claro como los aficionados que esta gente está hundiendo el club y haciendo un daño a la ciudad, un anuncio en el sentido de que el Arena no se va a construir nunca, a lo mejor simplifica las cosas.

Por mi parte, estoy hace mucho tiempo convencido de que no me importaría empezar de nuevo en tercera con el Valladolid B con tal de renovar el accionariado.

Se cumplen cuatro años desde el chantaje de Suarez al alcalde y al presidente de la diputación. Cuatro años perdidos y el Valladolid en su cota más baja de apoyo social de la historia conocida por mi. ¿que hubiera pasado si entonces los políticos se plantan?¿estaríamos peor?

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
A ver albis yo en el tema politico quiero apostiyar varias cosas ya q considero q estan para otras cosas, no para meterse un el ocio o pasatiempo de unas miles de personas. Esta claro q los ayuntamietnos han metido las narices en asuntos deportivos y q siempre opinan, pero yo creo q cuando un club es una SAD lo es paras bien o para mal y el q lo compra sabe el riesgo q tiene. Aquel chantaje de suarez fue vergonzoso pero mas vergonzoso fue ver al alcalde claudicar contra suarez, ese dia debio haberlos mandado a la mierda y haber dicho q el arena no se haria ( 4 años despues esa promesa electoral sigue sin cumplirse). Lo unico q hace q los actuales dueños del club no se piren es el arena , q por lo q sea al alcalde tb le resulta interesante y por eso seguimos asi, ambos se necensitan y ambos necesitan el arena y de ahi ese bien rollito q deberia haber desaparecido hace años. Ojala el arena no salga nunca o por lo menos en las condiciones q se dijeron o con los dueños actuales.
Es q si os fijais es muy facil, seguir con un negocio q no te da mucho gasto ni kebraderos de cabeza y q en unos añitos pueda ser un pelotazo de la leche, ese dia vendes sacas unos reditos de puta madre y aki paz y mucha gloria, esa es la clave de todo esto, q estos señores esperan ese arena y ese pelotazo y aki es donde alguien deberia haber dicho q no, para q se fuesen, aunke puede q en esa tesitura hubiesen dejado peor al pucela, sin pagar nada y en kiebra.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver albis yo en el tema politico quiero apostiyar varias cosas ya q considero q estan para otras cosas, no para meterse un el ocio o pasatiempo de unas miles de personas. Esta claro q los ayuntamietnos han metido las narices en asuntos deportivos y q siempre opinan, pero yo creo q cuando un club es una SAD lo es paras bien o para mal y el q lo compra sabe el riesgo q tiene. Aquel chantaje de suarez fue vergonzoso pero mas vergonzoso fue ver al alcalde claudicar contra suarez, ese dia debio haberlos mandado a la mierda y haber dicho q el arena no se haria ( 4 años despues esa promesa electoral sigue sin cumplirse). Lo unico q hace q los actuales dueños del club no se piren es el arena , q por lo q sea al alcalde tb le resulta interesante y por eso seguimos asi, ambos se necensitan y ambos necesitan el arena y de ahi ese bien rollito q deberia haber desaparecido hace años. Ojala el arena no salga nunca o por lo menos en las condiciones q se dijeron o con los dueños actuales.
Es q si os fijais es muy facil, seguir con un negocio q no te da mucho gasto ni kebraderos de cabeza y q en unos añitos pueda ser un pelotazo de la leche, ese dia vendes sacas unos reditos de puta madre y aki paz y mucha gloria, esa es la clave de todo esto, q estos señores esperan ese arena y ese pelotazo y aki es donde alguien deberia haber dicho q no, para q se fuesen, aunke puede q en esa tesitura hubiesen dejado peor al pucela, sin pagar nada y en kiebra.


De acuerdo desde la primera a la última letra. Añadir, tan sólo, que si sigue el amigo Suarez y el arena sigue al tran tran, esos añitos pueden ser muchos y muy duros.

Y si no venden (que no van a vender) y sigue esta deriva. ¿Donde podemos acabar?¿que puede pasar?¿cuando puede terminar esto?

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Pues no creo q lo dejen llevar hasta la muerte, le dejaran hasta donde el menor de los gastos economicos nos lleven. Q un año nos salen 3 tios buenos y se venden por una buena suma pues seguiremos, q no salen jugadores y no se puede vender a nadie, pues subsistiendo en la miseria. asi hasta el arena, y si no llega el arena a temblar.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz


pero el arena no se va a hacer,quién lo va a construir??de dónde se saca la financiación??creo q saárez,leonde y los dueños saben q esto no se va a hacer y menos en estos tiempos de crisis.tenemos el caso del campo del valencia parado,y muchos equipos con obras en sus estadios q llevan paradas meses e incluso años.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


la afición es conformista de cojones.de hecho,en este foro la gente se conforma con no descender cuando estamos más cerca del play-off de ascenso q del descenso


Es que el forero que nos avisa del descenso es el mismo que nos avisó hace dos temporadas, a ocho jornadas del final, de que "NO ESTÁBAMOS SALVADOS"; hubo risas y cachondeo que disminuían a medida que pasaban las jornadas, hasta que tuvimos que jugárnoslo el todo por el todo en Sevilla contra el Betis. Es el mismo que nos avisó de que si el Presidente dejaba ir a Pedro León, se perdía la autoridad sobre el vestuario y era algo peligroso; el mismo que nos dijo quien era Pelé y lo que había que hacer con él. El mismo que nos dijo que Mendilíbar era la cortina sobre la que Suárez tapaba todos sus defectos. Lo clavó todo, todo, todo... Y lo del descenso a Segunda B nos lo ha avisado también antes que nadie. Ahora algunos oportunistas hablan de ese descenso ahora, pero mucho después que Absolrev. Algunos hasta piensan que la solución era Clemente. ¡Madre mía, que visión de futuro!.

Y se meten con Absolrev porque siempre sale con Mendilíbar. ¿Y con qué va a salir? ¿Qué futuro tiene este club cuando no ha sabido mantener a los dos mejores entrenadores de los últimos 20 años para construir algo que no sea sólo un equipo que salga a jugar los domingos? Desde el de Zaldívar, en menos de un año, han pasado cinco tíos por el banquillo (y los que quedan). ¿Eran todos malos? ¡Ah no, Clemente era el bueno, como demostró en esa amplia trayectoria de 8 partidos en Pucela y como demostró en el Murcia en segunda! Desde luego, Suárez será un necio, pero mejor que el club no caiga en manos de alguno con estas ideas porque lo acaba por hundir.

Sí Absolrev, sí, el problema era que Mendilíbar ponía la defensa en medio campo. Hoy la ponemos pegada al área y el Numancia de segunda nos clava 5 en Zorrilla. Hace dos o tres años no habría pasado del centro del campo ni esas cinco veces.

Un saludo.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
CASABLANCA escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


la afición es conformista de cojones.de hecho,en este foro la gente se conforma con no descender cuando estamos más cerca del play-off de ascenso q del descenso


Es que el forero que nos avisa del descenso es el mismo que nos avisó hace dos temporadas, a ocho jornadas del final, de que "NO ESTÁBAMOS SALVADOS"; hubo risas y cachondeo que disminuían a medida que pasaban las jornadas, hasta que tuvimos que jugárnoslo el todo por el todo en Sevilla contra el Betis. Es el mismo que nos avisó de que si el Presidente dejaba ir a Pedro León, se perdía la autoridad sobre el vestuario y era algo peligroso; el mismo que nos dijo quien era Pelé y lo que había que hacer con él. El mismo que nos dijo que Mendilíbar era la cortina sobre la que Suárez tapaba todos sus defectos. Lo clavó todo, todo, todo... Y lo del descenso a Segunda B nos lo ha avisado también antes que nadie. Ahora algunos oportunistas hablan de ese descenso ahora, pero mucho después que Absolrev. Algunos hasta piensan que la solución era Clemente. ¡Madre mía, que visión de futuro!.

Y se meten con Absolrev porque siempre sale con Mendilíbar. ¿Y con qué va a salir? ¿Qué futuro tiene este club cuando no ha sabido mantener a los dos mejores entrenadores de los últimos 20 años para construir algo que no sea sólo un equipo que salga a jugar los domingos? Desde el de Zaldívar, en menos de un año, han pasado cinco tíos por el banquillo (y los que quedan). ¿Eran todos malos? ¡Ah no, Clemente era el bueno, como demostró en esa amplia trayectoria de 8 partidos en Pucela y como demostró en el Murcia en segunda! Desde luego, Suárez será un necio, pero mejor que el club no caiga en manos de alguno con estas ideas porque lo acaba por hundir.

Sí Absolrev, sí, el problema era que Mendilíbar ponía la defensa en medio campo. Hoy la ponemos pegada al área y el Numancia de segunda nos clava 5 en Zorrilla. Hace dos o tres años no habría pasado del centro del campo ni esas cinco veces.

Un saludo.


pues poca vista tenía si avisó 8 jornadas antes deq no estabamos salvados.15 antes de acabar la liga ya avisé yo.fue cuando al sabio le dio por dejar a víctor sin jugar e irse media semana a su pueblo a jugar el mus,los jugadores estaban de fiesta y de cumpleaños todas las semanas y rajaban a las claras q no querían ir a europa pq se estaba mejor en pucela a diario q no en rusia jugando.

sobre el descenso del año pasado,antes de empezar la liga,hubo un forero q avisó del descenso.no por alumbramiento divion sino pq les vio entrenar y no fue el q empezó este hilo

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Aquí hay gente con mucho fútbol en la retina y en la memoria, y eso se nota. Mucho más que lo que tienen la mayoría de los periodistas que siguen la actualidad del RV (Chus Rodríguez, por poner un ejemplo, tendrá un montón de contactos pero le faltan 20 años de ver partidos en Zorrilla) y mucho más que el común de los aficionados, entre los que me incluyo. Cuando Byv11 dice que esto va mal, es que va mal. Cuando Mormar dice que les ha visto entrenar y que esto pinta mal, es que pinta mal. Al menos así ha sido siempre mientras he participado en blanquivioletas y así ha sido aquí.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
CASABLANCA escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


la afición es conformista de cojones.de hecho,en este foro la gente se conforma con no descender cuando estamos más cerca del play-off de ascenso q del descenso


Es que el forero que nos avisa del descenso es el mismo que nos avisó hace dos temporadas, a ocho jornadas del final, de que "NO ESTÁBAMOS SALVADOS"; hubo risas y cachondeo que disminuían a medida que pasaban las jornadas, hasta que tuvimos que jugárnoslo el todo por el todo en Sevilla contra el Betis. Es el mismo que nos avisó de que si el Presidente dejaba ir a Pedro León, se perdía la autoridad sobre el vestuario y era algo peligroso; el mismo que nos dijo quien era Pelé y lo que había que hacer con él. El mismo que nos dijo que Mendilíbar era la cortina sobre la que Suárez tapaba todos sus defectos. Lo clavó todo, todo, todo... Y lo del descenso a Segunda B nos lo ha avisado también antes que nadie. Ahora algunos oportunistas hablan de ese descenso ahora, pero mucho después que Absolrev. Algunos hasta piensan que la solución era Clemente. ¡Madre mía, que visión de futuro!.

Y se meten con Absolrev porque siempre sale con Mendilíbar. ¿Y con qué va a salir? ¿Qué futuro tiene este club cuando no ha sabido mantener a los dos mejores entrenadores de los últimos 20 años para construir algo que no sea sólo un equipo que salga a jugar los domingos? Desde el de Zaldívar, en menos de un año, han pasado cinco tíos por el banquillo (y los que quedan). ¿Eran todos malos? ¡Ah no, Clemente era el bueno, como demostró en esa amplia trayectoria de 8 partidos en Pucela y como demostró en el Murcia en segunda! Desde luego, Suárez será un necio, pero mejor que el club no caiga en manos de alguno con estas ideas porque lo acaba por hundir.

Sí Absolrev, sí, el problema era que Mendilíbar ponía la defensa en medio campo. Hoy la ponemos pegada al área y el Numancia de segunda nos clava 5 en Zorrilla. Hace dos o tres años no habría pasado del centro del campo ni esas cinco veces.

Un saludo.


Y tu, te crees todo lo que has escrito de Absolrev? a este forero solo le importa Mendilibar, y no el club. Todavia me estoy riendo cuando critico a Pele en un entrenamiento, y daba la casualidad que ese dia, Pele estaba en Portugal. A Mendilibar, solo hay que agradecerle el ascenso, al igual que a los demas entrenadores que en algun momento de la historia nos ascendieron a primera division. A esta ciudad no le ha interesado ver como es en verdad Mendilibar, el dia que se sepa todo, seguramente alguno se le caera el mito.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Muerte lenta.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Pues o esto cambia mucho -qué no lo parece- o el único aliciente que le queda a este 'patético' equipo es el mantener la categoría.
Vergonzoso.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Podrá sonar todo lo apocalíptico que queráis, pero el partido de hoy en Villarreal, en la Ciudad Deportiva, supera todos los malos augurios.

Ni de la pluma más maquiavélica podría salir un guión tan hecho a la medida de este enfermo terminal que es el Real Valladolid. No me gusta comparar el fútbol, el ocio, el entretenimiento con la salud, pero la muerte por fallo multiorgánico le viene que ni al pelo como definición a la situación del Real Valladolid, que es un auténtico despropósito, que además tiene una capacidad preocupante para cobijar todas las desgracias imaginables.

Lo de hoy, es inolvidable, con el show de los porteros, el arbitraje rozando lo deshonesto de Pino Zamorano, el castigo de fútbol, las enrevesadas incongruencias tácticas de Abel, y el gol de Marquitos para poner la guinda.

Maquiavélico.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD - Página 3 EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder