Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Podría caer hoy mismo según la cadena ser valladolid...

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues si cae... habrá que acogerle bien, ¿no? No me hace demasiada ilusión pero tampoco es un paquete, las cosas como son.
Esperaremos acontecimientos. Smile

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Juancar escribió:
Podría caer hoy mismo según la cadena ser valladolid...

Los de la Ser todos los días dicen esa frase para que la gente esté todo el día enchufada a la cadena, anda que no son listos ni ná...

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Smile puede ser, de todas maneras Cesar Arzo en el último partido no participó un sólo minuto, a mi me da que es inminente...
Un tio que no cuenta para el Villarreal que por lo que leí le querían traspasar y no ceder (cosa que es lo que busca el Pucela) y que le puede pagar más o menos el salario que cobraba...

Blanco y en botella...

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Bueno, pues nada, si se hace habrá que recibirle con los brazos abiertos y una buena ristra de ajos para ponérsela al cuello.
Y en vez de revisión médica, un circuito de carrera continua en el que se le cruce un gato negro, pase bajo una escalera, todo esto con la ristra de ajos al cuello y después regatee a Oliveira y a Sergio García sin romperse nada. Si llega entero, ya tenemos central!! Twisted Evil

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Este año tenemos la plantilla cerrada antes de que acabe Julio. Ahora habrá que empezar con la "operación salida", no? Sobran unos cuantos para tener los 23 que Mendilibar quiere.

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Hombre, pues da por hecho de que ningún canterano (salvo sorpresón) se quedará en el primer equipo. Asier, Antón, Ogbeche... tienen muchas posibilidades de salir, saldrán casi seguro, y luego yo me esperaba algún descarte más grande, pensaba que igual sería P.León, pero por lo visto seguirá aquí, así que igual es Haris o Borja...

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
De los jovenes seguro que no sigue ninguno. A mi me gustaría que nos quedaramos con Alvaro como recambio de Sesma, sabiendo que Canobio tambien es zurdo.

La clave va a ser la posición de Font. Si juega de medio centro tendremos 5 (Rubio, Borja, Haris, Pele y Font) por lo que saldrá uno y si juega como media punta tendremos 3 (Bueno, Canobio y Font) por lo que sobrará uno.

Yo me decanto por verle como medio centro y dar salida a Haris (cedido). El que esta claro que saldrá es Ogbeche.

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
De jugar como mediapunta no habría ningún problema, creo yo. Es decir ahí está Bueno, correcto, pero Bueno también puede jugar de delantero, por lo que de esa manera tenemos 3 delanteros (Bueno puede jugar en esa posición si hace falta) y 3 mediapuntas (su posición natural). Sobre Font yo creo que jugará de mediocentro, también puede hacerlo como mediapunta como tú dices, pero yo creo que Mendi lo querrá para competir con Alvaro Rúbio.

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Bueno , según comentan los foros del Villarreal , el acuerdo con el Pucela está cerrado y ya sólo falta el del jugador, en la ser han dicho que entre hoy y mañana se firmará el contrato y será nuevo jugador del Real Valladolid.

Edito para decir que la cadena ser han hablado con el jugador y no lo ha desmentido, así que habemus nuevo fichaje...

Saludos

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Si se confirma , solo nos quedaria otro central para fichar.De no poder ser, podriamos empezar ya con lo que tenemos la temporada.

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
gran fichaje .

Ahora a ver si traemos al sereno y ya cerramos una delantera de calidad .

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Juancar escribió:
Bueno , según comentan los foros del Villarreal , el acuerdo con el Pucela está cerrado y ya sólo falta el del jugador, en la ser han dicho que entre hoy y mañana se firmará el contrato y será nuevo jugador del Real Valladolid.

Edito para decir que la cadena ser han hablado con el jugador y no lo ha desmentido, así que habemus nuevo fichaje...

Saludos

Sí, yo también lo he leído en foros ajenos. Falta la confirmación del Club y parece ser que el acuerdo es por 4 temporadas.

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php?topic=2000.0

http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php?topic=1828.330

Aquí ya hablan de que se desvincula TOTALMENTE del Villarreal

Y en Foro Groguet , tb se habla de que al jugador se le comunicó que no contaba para Valverde.

Esperemos que se haga en las´próximas horas, lo bueno es que le tendremos ya para Inglaterra Smile

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
ya dije que no me hace mucha gracia y menos si vamos a tener 5 centrales. pero....

descriptionCésar Arzo - Página 3 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder