Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
Gonzo
Iutuf
don corralo
Mormar
byv11
medellín
SAN ANTOLIN
figueiredo
Josema
stan
Demorado
15 participantes

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyGimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

Código:

realvalladolid Real Valladolid
El Real Valladolid visitará al @NASTICTARRAGONA el próximo 8 de enero a las 16,00 horas. #pucela

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Es la franja horaria de Marca TV así que imagino que por ese medio podremos ver el partido.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
A buenas horas Marca TV fuera de casa.....¿imagináis lo que sería ver otra derrota en una tele nacional y luego recibir al Huesca de Onésimo? A Charly le puede dar algo, el fútbol puede ser realmente cruel en ocasiones. Onésimo podría abrir la caja de pandora en 2 semanas...es más, es muy probable que el Huesca compita en Zorrilla por superarnos en la clasificación.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Típico partido que jamás ganamos: rival flojísimo, hundido en la tabla y sumido en una profunda depresión (aspirinas power). Además, a medida que avance la semana, se empezará a vender el choque como un decisivo punto de inflexión...

Empate guarridongo en el mejor de los casos... Sad Sad

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No jugará Alvaro Rubio en Tarragona por acumulación de tarjetas, asi que la tombola del mediocentro les tocará, si el gafado de Rueda no se queda embarazado esta semana o le pilla un coche en el paseo de Zorrilla, al extremeño con Jorge Alonso, a mi es la pareja que más me pone, aunque la decepción que me estoy llevando con el salmantino es de las gordas, en ataque hay que ver si se carga a Oscar para meter al maratoniano de Sisinio en la media punta porque no creo que se cargue al mejor del equipo Nauzet ni a un irreconocible Jofre que en los últimos partidos cuando le llegan balones con ventaja siempre hace algo de provecho.
Interesante ver si en defensa sigue apostando por Barragan y Navas que estuvieron bastante bien.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mi ilusión para el sábado es que repita la defensa + Rueda por delante...es decir que de una santa vez repitamos bloque defensivo ya que tampoco hubo fallos tan gordos el otro día para castigar a nadie y el Tenerife no creó nada de peligro. Me decepcionaría bastante ver a Arzo en lugar de R.Navas que es lo fácil ya que Pedro dudo que llegue para el sábado. Arriba deberían jugar los mismos con Jorge en lugar del sancionado A.Rubio pero supongo que por jugar fuera de casa meterá a Sisi para que se pegue las carreras que se suele ahorrar Oscar,.....lo más valiente seria concienciar a Oscar para que trabajara más y ponerlo por delante de Sisi pero en fin, ya veremos qué ocurre.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


cuidado,no descarteis la pareja rueda-baraja.

sisi seguro q entra,ya veremos si por jofre o por oscar.la verdad es q un mediocampo con el trío baraja-sisi-rueda da miedo

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Sí tienes razón con esa posibilidad, pero espero fervientemente que no sea así. Si queremos e incluyo a Abel que Oscar sea un jugador importante la confianza debe ser mayor que el sacarle cuando Sisi está sancionado y en casa. Lo mismo con Jorge. Para mi más allá de las cuestiones tácticas que son muy importantes, uno de los objetivos de Abel debe ser "trabajarse" como hacía muy bien su maestro Luis a los jugadores digamos "fríos" como son los charros Oscar y Jorge porque con ellos metidos técnicamente somos superiores al resto y partir de ahí puedes aprovechar situaciones. El problema de ambos es similar que no parecido. Oscar da la impresión de que no sabe si quiere seguir jugando en la élite o no, y Jorge está en el limbo absoluto....lo que se supone iba a ser una etapa positiva que lo llevara a 1ª en el Hércules se está convirtiendo en un mar de dudas. Para mi ambos tienen un problema mental importante, de hecho no me extraña que se coman el coco porque serán de los jugadores con más capacidad intelectual en la plantilla. No hay más que verlos hablar en los medios y comparar con otros, por ejemplo Sisi. El problema de ambos es mental o motivacional, el saber qué quieren hacer con sus carreras y ahí Abel tendrá que tomar partido, porque Jorge está jugando de pena, pero es el segundo máximo goleador y un buen asistente. Lo mismo con Oscar, no ha jugado nada pero siempre deja un detalle o dos, el objetivo debería ser que dejara 4-5 detalles y de ahí goles o asistencias. Espero y deseo que Abel repita equipo, con la entrada de Jorge por el sancionado A.Rubio y que se los "trabaje" durante la semana, que les trabaje el coco...Etoo no hubiera sido un tercio de lo que es si no es por Luis, la cabecita es muy importante y el entrenador debe currarse a aquellos que puedan tener dudas.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Hoy vuelven a los entrenamientos, a ver si alguien ve por donde pueden ir los tiros, porque en 3 dias estamos viajando a Tarragona, sinceramente tal y como estamos que solo haya 2 entrenamientos de calidad para preparar el partido, el lunes recuperacion, el martes descanso, miercoles y jueves para preparar el partido y el viernes un poquito de estrategia y viaje...no se, se me queda un poco escasito, sobre todo cuando en teoria Abel les quiere meter nuevos conceptos.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


pues pedro y nauzet ya han entrenado y estarán para tarragona.pedro ha estado casi un mes sin entrenar y no creo q en 2 entrenamientos esté para jugar de titular,además creo q barragán lo hizo muy bien.

baraja sigue lesionado,así q supongo q se descarte la dupla q comentaba en el mediocentro.álvaro rubio no entrenó,al parecer le dolía un pie.a mi esta mañana me dolía todo menos los huevos y a las 6 estaba en el curro.

sobre oscar,abel y oscar han revelado una conversación de ambos la semana pasada sobre el fúturo del charro.parece q abel está trabajando sicológicamente con algunos jugadores para recuperarles.si quiere recuperar a oscar,le pone y mete un gol tendrá q ponerle pq si el sábado no juega ya le puede dar por perdido para los restos.

yo espero repetición con la alineación con el cambio de álvaro rubio,supongo q jorge y veremos donde mete abel a sisi,q yo creo será por jofre.un mediocampo nauzet-oscar-jofre con alonso por detrás me patrece algo blando para jugar fuera de casa.eso si,tal vez sea el mejor posible para ganar allí.veremos si abel se la juega

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Rubio no es que no haya entrenado, según he leído, es que se ha retirado del entrenamiento lesionado.

Veremos qué pasa con Pedro y con Barragán, la principal duda. Arriba, estoy seguro de que Óscar jugará. Sisi quizá por Jofre o quizá haya sorpresa y comience en el banquillo.

Ahora sí, ni sensaciones ni hostias, sólo vale ganar.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


hay q ganar por cojones.después de perder 4 puntos a última hora los 3 últimos partidos y sin merecerlo ha llegado el momento de ganar y de tener suerte

efectivamente se retiró pq le dolía el pie izquierdo

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En la radio han dado como descartado a Baraja, por lo que parece claro que el mediocentro será para Jesús Rueda y Jorge Alonso, lo que no se es como supliría eventualidades en el partido, si lo que hemos hablado en otro post de Arzo o Valiente, si esta vez podrá contar con Durán o no, si conoce más a Cabrera aparte de que es muy grande...

Del resto del equipo, estoy casi convencido que juegan Arzo y Pedro López, y me queda la duda de Sisi, Nauzet es fijo, por lo que entre Jofre, Óscar y él saldrán dos de titulares en Tarragona.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
A mi me ilusiona el equipo de la semana pasada con Jorge por A.Rubio y sin Sisi.

Barragán (1987) - Marc (1987) - R.Navas (1988) - Peña (1983)
con Rueda (1987) por delante....

En otras palabras, jugadores NUESTROS, con sus grandezas y miserias, con su inocencia, y falta de experiencia pero con potencial para ser jugadores decentes. Quitando a Peña que está ya hecho y maduro, el Pucela debe construirse con gente NUESTRA, FIABLE y estos lo son, porque Arzo por ejemplo es para mi un jugador NO FIABLE. Chicos de una edad parecida, con ilusión. Por favor Abel dales continuidad.

Arriba, ya sé que con Oscar, Jofre, Nauzet y Jorge somos flojos, todo el mundo lo sabe, pero un entrenador debería siempre intentar optimizar recursos. Estos jugadores técnicamente son superiores a cualquier equipo de 2ª incluyendo el Betis pero claro algunos tienen pocas neuronas, caso Nauzet, otros son unos vagueras caso Jofre y otros no saben qué hacer con sus vidad Oscar y Jorge, ¿por qué no luchar, trabajar y entrenar para que Jorge y Oscar den más intensidad? Si llegan al nivel que está dando Nauzet tenemos un señor equipo y sin fichajes, pero Abel decidirá. Perdonarme, pero nunca entenderé el camino fácil que es poner a los fiables siempre y no arriesgarte con aquellos que pueden ofrecerte más pero que requieren más "trabajo", porque el problema de estos 4 es mental como ha demostrado Nauzet esta temporada. Con Oscar y Jorge el problema es el mismo y con Jofre el problema que siga trabajando y no se conforme.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


bueno,pues baraja es baja definitiva,así q supongo q algún medio del filial viajará a tarragona.

a álvaro rubio hoy no le dolía el pie

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder