Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
Gonzo
Iutuf
don corralo
Mormar
byv11
medellín
SAN ANTOLIN
figueiredo
Josema
stan
Demorado
15 participantes

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues nada, cómo se pone esto de interesante. Vaya partidito el sábado contra el Huesca de Onésimo y Marcos...uyuyuy como pinta esto. NO he visto tan mal la media. Han jugado decentemente, han corrido Jorge y Rueda más que nadie excepto Sisi evidentemente. Rueda como Jorge no han sido lo peor para mi, ni mucho menos, es más diría que hoy han sido junto a Jofre, Sisi o Nauzet de los poco salvable. Tanto Rueda como Jorge han iniciado presión, han salido de posición, han cortado y en ningún momento el Nastic que es un equipo lamentable ha dominado la media. Me gusta esta media y no creo Demorado que la dirección deportiva haya construido el equipo sobre Jorge sino que traen a Jorge para que crezca pero el jugador referente y "mejor fichaje del verano" (prensa dixit) es A.Rubio. El fallo no es traer a Jorge sino confiar en A.Rubio como piedra angular cuando ya lleva dando señales de no estar para muchos trotes y lo que es peor para nosotros, no tiene delante a Victor ni detrás a García Calvo porque Victor o García Calvo han sido internacionales y A.Rubio aunque nos pese ha sido en su carrera un jugador que ha estado tantos años en 2ª como en 1ª, usea un jugador aseado y limitado, muy buen profesional e inteligente.

Hoy el partido que realiza Peña es absolutamente lamentable pero no es lo peor....Oscar hoy ha demostrado ser un sinvergüenza, lamentable primera parte del charro que merecería una rescisión unilateral de contrato. Abel pues hombre, qué decir, sentar a Jofre para que juegue Sisi pues....Jofre ha demostrado ser el jugador con las ideas más claras. Sisi lucha, y entiendo que Abel debía apostar por Oscar pero no mandando a Jofre al banco. Si Oscar demostraba ser un sinvergüenza pues metes a Sisi en el descanso. Para mi es lo más lógico. Tampoco entiendo que un jugador lesionado durante más de 2 semanas como Pedro entre cuando Barragán lo hizo decentemente. Mal la defensa en general, muy mal, decente la media y bien Jofre, Sisi y Nauzet. J.Guerra no está ni por lo visto debemos esperarle....la ocasión que tiene y se entretiene es para llamarle la atención, un delantero no puede dejar pasar una ocasión así cara al portero y esperar, esperar, esperar...debe pegar. La entrada de Calle ya fue algo dantesco. Muy mal Abel hoy, decepcionante y muy mal Oscar en actitud. LO de Peña asumo que ha sido un mal día.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues si para algunos rueda y alonso no han estado mal, para otros jofre , guerra y nauzet tampoco lo han hehco mal, y para otros pocos pedro lopez, y navas tampoco han estado fatal q narices hemos hehco q hemos perdido contrra el colista de segunda. Y no pregunto en plan coña , por q yo tb me lo he planteado q coño pasa q sin hacer partidos lamentables no ganamos a nadie y creo q la clave es q no mordemos, no somos perros de presa y eso en segunda es fundamental, por q qitando el betos y el celta el resto somos igual de malos y se gana en esos detalles.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Hombre, Alecup, Jorge es el más técnico de los cuatro centrocampistas, el que tenía que organizar el juego. No digo que hayan construido el equipo en torno a él, digo que el Hércules con un 4-4-2 en rombo toda la temporada era su equipo ideal. Que Rubio tenga culpas cuando juega valga y pase, pero cuando no juega me parece excesivo. Enésima comparación entre ambos: Rubio está mal, muy mal, físicamente mucho me temo que va a ser irrecuperable y lo siento muchísimo, porque es el medio centro con más criterio táctico de todos; sin embargo lo prefiero al 50%, con todos sus pases hacia atrás y sus malas entregas que al Jorge Alonso que estamos viendo, en el que se me ha agotado la fe, la verdad. Hoy hemos visto diferentes partidos, yo he visto a un Jorge apático, desorientado, como si la cosa no fuera con él, nada nuevo por otra parte.

Yo tampoco he entendido que jugara Pedro de inicio, creo que su lesión y el buen partido que hizo Barragán la semana pasada le debería haber valido la titularidad, pero la verdad es que ha sido de lo mejor, ni Álex Cruz ni Morán han podido con su banda. Eso sí, hemos hecho otra estrella que sigue los pasos de Viera, Perico, José Mari o Jandro, el "jovencito" Morán; en cuanto se ha metido en el centro ha hecho lo que ha querido, sobre todo por el flanco de Jorge.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No estoy comparando a Jorge con A.Rubio, ni culpo a A.Rubio sin haber jugado, eso no lo he dicho. Culpo a la dirección deportiva por confiar el mediocampo a A.Rubio. La temporada pasada ya tuvo que haber el relevo. Tenía una ilusión enorme en la media A.Rubio-Haris de principio pero a Mendi se le agotó la paciencia en Septiembre, Haris explotó después, y Pelé que viene como relevo de A.Rubio y manda a Rueda a Córdoba es un sinvergúenza. Esta temporada se ha vuelto a "vender" que el gran fichaje era A.Rubio junto a Sisi, e insisto tanto A.Rubio como Jorge como Rueda o como Robles son mejores si tienen delante a Victor y detrás a García Calvo. Jorge es un buen fichaje porque es un mediocampista diferente a A.Rubio, Rueda y Lázaro, en buena edad y con muy buenas cualidades técnicas y para mi estos son buenos fichajes porque complementan. Si me dicen que viene Jorge Luque (otro jugador frío de ese corte) también me hubiera parecido un buen fichaje. La temporada pasada no se produjo la renovación porque la dirección deportiva falla y el entrenador regresa al pasado viendo el panorama, aunque tampoco tuvo mucha paciencia con la media A.Rubio-Haris y las continúas protestas en los medios de Borja quién estaba por entonces muy disgustado y "pensándose" si renovar o no. En definitiva entre unos (ficho a un sinvergüenza llamado Pelé) y otro (largo a Jesús a Córdoba, no meto a Lázaro hasta que no veo otra, y con A.Rubio y Borja pa alante) y ambos (vamos a confiar en Haris como mediocentro ofensivo, y no traemos a nadie más, pero luego la confianza dura 1 mes) así estamos.

Hablando de jugadores flojos, voy a nombrar a un jugador todavía más flojete que Jorge, Victor Andrés y ojo si empezamos a buscar jugadores "flojetes" lo mismo no acabmos....si pensáis que Jorge no mete la pierna no habéis visto a Victor Andrés que al ser más pequeño tampoco es Conan entrando, pues bien poquito a poco Unzúe lo tiene como titular junto a Nagore (que sí mete la pierna y entra a lo burro como hace por ejemplo Lázaro), Garmendia o Dimas. Ayer Jorge presionó de lo lindo, corrió muchísimo pero cierto que bastantes veces que se queda mirando al tren, igual que hacen infinidad de jugadores sobre todo aquellos que (1) tiene poca sangre o (2) son lentos, y reaccionan tarde por su constitución (pesa bastante para lo que mide) pues bien. Sin embargo ayer también Jorge le puso a Sisi un balón que le dejó en 1 para 1 con un defensa en la primera parte y Sisi desaprovechó la ocasión y no fue capaz de encarar a un defensa. Lo importante en un equipo es siempre el equilibrio, y corriendo sólo no vamos a llegar muy lejos. Un equipo de 11 Jorges sería igual de malo que uno de 11 Sisis, pero la virtud de un entrenador es encontrar el equilibrio y no conformarse y trabajar, trabajar, y trabajar. Quevedo también era un jugador "frío" que parecía pasar de todo pero en un ambiente correcto, trabajando bien, y eun grupo equilibrado dió un buen rendimiento, igual que parece que lo está dando Victor Andrés en Soria. Aunque ellos sí tienen a un jugador referente como Nagore en la plantilla que es lo que quizás necesitamos visto que no hay paciencia ni confianza en que Rueda o Lázaro lo sean, pero desde Agosto no ya en Febrero.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


a mi lo q me parece alucinante es lo poco q ha jugado rueda en este equipo teniendo como compañeros de puesto a baraja,rubio y jorge.de verdad q alucinante,y más viendolo ayer claro

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues efectivamente no entiendo que haya jugado tan poco, y de esa zona nacen nuestros problemas, además del lumbreras de Arzo que provoca las ocasiones sin 'ayuda' de nadie. Sé que es fácil echar la vista atrás, pero me pongo en el pellejo de Abel ayer a las 15h, primero me doy un par de hostias por no llevar ni a durán ni a cabrera, y una vez pasado ésto pienso en la mejor forma de afrontar el partido:
-Pongo a Jacobo porque siempre lo he pensado así,
-Cubrir a rueda con tres centrales (pueden ser Peña, Jordi, Barragán, R.Navas, e incluso Pedro, todos salvo Arzo) y dos carrfileros entre Pedro, Peña, Barragán o Sisi.
-Me queda esperar que suene la flauta entre Jorge, Jofre, Nauzet y Guerra, y adelante.

Y así veo la plantilla en estos momentos, más o menos,
-calidad: un cuarteto que pese a sus defectos o irregularidad ha hecho la mayoría del peligro, J.Alonso, Jofre, Nauzet y Guerra.
-empuje: Rueda, Pedro, Barragán y Sisi.
Añado a jacobo y tengo a 8-9 jugadores difcilmente prescindibles en estos momentos, sea por su rendimiento como por las bajas. Está claro que pienso que necesitamos un par de refuerzos, pero si no tampoco me parece tan malo este equipo como lo está demostrando en estos momentos, pero está claro que hace falta un cambio radical psicológico, y aunque apenas haya visto partidos con abel en el banquillo, salvo un atisbo de mejoría que se ha quedado en poco, no he visto gran cosa más. Tal vez con unos refuerzos más haga algo, pero ma da el pálpito que nos ha salido rana.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo creo que tras el partido de ayer Abel ha demostrado que no tiene ni idea de futbol. Tanto los titulares como los cambios suman tal cantidad de errores que así no vamos a ningun lado. Los más destacables, poner a Sisí y sacrificar a Jofre que mereció jugar, dar la titularidad a Pedrolo despues de una lesión y tras los buenos partidos que ha hecho Barragán, cambiar a Calle por ¡Nauzet!, bla bla bla.

Y lo peor es que insiste en que el equipo tiene ansiedad, ese discurso ya está caducado.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Esta claro que lo que le falta a este equipo es intensidad. Con Jorge, Oscar, Nauzet, J. Guerra tenemos calidad y en muchos partidos nos sirve para ganarlos, pero para ganar a estos equipos en sus campos hace falta intensidad y para eso creo que vamos a tener que esperar a la 2011-2012.

Por otro lado (como dice otro forero) tengo que decir que hay varios jugadores que me han encantado este año jugando contra nosotros: Perico, Trashorras, J. Viera, Morán..... es para hacernoslo mirar.

Finalmente, no creo en el ascenso y solo espero que no se dejen llevar hasta la 2ª B (quien nos vería con el Palencia, Leonesa o Burgos)

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
CRITICÓ LA ACTITUD DE SU EQUIPO ANTE EL NASTIC
García Calvo: "Hay futbolistas que no están dando la cara"


* "El otro día no se dejaron la vida en el campo y eso es innegociable", ha declarado el director deportivo.

EFE 10/01/11 - 18:32.

El director deportivo del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, se ha mostrado crítico con el último encuentro del conjunto vallisoletano (ante el Nástic, 1-0) y el compromiso de algunos futbolistas de la plantilla que, según él, "no están dando la cara".

"Estoy preocupado. No me gustó nada el partido. Sin correr y con la actitud del otro día no vamos a ningún sitio. No me gustaron las cosas que vi. Hay una ansiedad por la situación, los resultados, que nos estaba bloqueando, pero otra cosa es dejarse la vida en el campo y el otro día no se hizo", ha opinado.

Algo que para García Calvo es "innegociable", aunque ha incidido en que quiere pensar que "ha sido un accidente", pues ha considerado que en el anterior partido, ante el Tenerife (2-2), "a los jugadores no se les puede achacar nada".

Sin embargo, ha calificado el encuentro realizado ante el Nástic de Tarragona como "lamentable", sobre todo en la primera parte, algo que ya detectó "desde el primer minuto".

"No es una cosa ni nuestra, ni del entrenador, sino que es una cosa de los que juegan. Prefiero olvidarlo pero va a ser complicado. Hay que tomar nota, ver qué pasa, preguntarle individualmente al futbolista y ver las sensaciones", ha añadido.

En este sentido, José Antonio García Calvo se ha cuestionado si "los jugadores son conscientes de la situación a la que puede llevar todo esto".

"Tenemos que espabilar y al final tenemos el mercado de invierno abierto y el que no esté capacitado o el que se vea que no tiene la personalidad y el carácter para seguir en este equipo que lo diga y se buscan soluciones", ha matizado.

Para el director Deportivo del Real Valladolid, los jugadores deben hacer "autocrítica" y darse cuenta de que "tienen que morir en el campo".

"Hay algunos futbolistas que no están dando la cara y esto tiene que cambiar. No están bien. Se pusieron muchas expectativas en ellos, son gente importante. Es hora de que saquemos nuestro orgullo y salgamos al campo a darlo todo", ha agregado.

Una demanda que García Calvo trasladará el martes, según ha avanzado, a toda la plantilla, puesto que ha dejado claro que "es hora de que el futbolista dé un paso adelante".

Asimismo, ha subrayado que el técnico del equipo, Abel Resino, que desde que se hizo cargo del equipo hace cuatro jornadas sólo ha sumado un punto, tiene "todo el crédito del mundo". "A ver si vamos a ser todos muy malos y los futbolistas son muy buenos. Llega un momento en el que hay que ser maduro. Vamos a hacer autocrítica y hablar ya en el campo. Donde tienen que hablar los futbolistas", ha aseverado.

El Real Valladolid es duodécimo con 23 puntos en su casillero, una situación muy lejana a su objetivo inicial: el ascenso. "El objetivo por suerte o por desgracia a día de hoy es cambiar la dinámica con un resultado positivo. Cuando el equipo lo consiga hablaremos", ha dicho.

Posibles refuerzos

"El equipo necesita sentirse liberado ganando un partido, pero para eso hay que trabajar, y en Segunda División como no seas competitivo y salgas al campo a correr más que el rival te pinta la cara todo el mundo", ha reflexionado.

Por otro lado, García Calvo ha dejado claro que la dirección deportiva está trabajando "para mejorar en todo lo que se pueda" en este mercado invierno dentro de las posibilidades económicas del club, "que no son muchas".

"Hay que hacer encaje de bolillos, pero para correr puede correr igual uno que gana 50 u otro que gana 200. En tu contrato pone que tienes que correr pelear y darlo todo por el club por el que has firmado. Evidentemente nadie te pone a ti una pistola en la sien para que firmes. Nadie te firma para que ganes sino para que des todo y tengas compromiso por el club que te paga", ha recalcado.

Por último, ha indicado que esta misma semana puede que "lleguen un par" de fichajes, así como ha apuntado que tiene "confianza y fe en el equipo, pero lo primero tienen que ser hombres para jugar al fútbol".

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/valladolid/1294680728.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294683370

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno por fin se decidio Garcia Calvo, ahora le toca hablar individualmente con cada uno y esperemos que por el bien del equipo se desenvuelva bien en estas tareas. Por cierto, muy mal todos los capitanes del equipo, ni Pedro López, ni Baraja y ni Alvaro Rubio saben como llevar al vestuario, el año pasado ya fue un desmadre y este no se ni lo que es.

Por ahora somos equipo con números de descenso y estamos como la temporada pasada cuando con Mendilibar no caimos porque habian otros peores.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Para mi sólo Pedro está asumiendo la responsabilidad de jugador referente, Baraja juega poco y así es complicado ser importante en el grupo y A.Rubio es una persona discreta que no gusta de meterse en fregaos, creo que cuanto menos hablen de él más féliz es.

Las palabras de García Calvo pues bien, por lo menos hace o dice algo, pero ahora aprovecho para decir algo a García Calvo. Quizás, digo quizás, si en Septiembre hubiera dicho la VERDAD, lo que casi TODOS veíamos en Zorrilla a su amiguito Antonio no estaríamos así. En Septiembre cuando ganábamos no dijo ni pío García Calvo y se veía que el equipo ganaba jugando francamente mal. Perdón, no jugábamos a nada. Es entonces cuando hay que hablar en privado y en público y bajar los humos al personal, sobre todo a Gómez para que hubiera trabajado esos aspectos tácticos más. En Septiembre ni Oscar ni Jorge estaban jugando mejor ni peor que ahora, estaban igual de mal que ahora. Es entonces cuando debes hablar con jugadores que consideras importantes para la plantilla. Pues no, García Calvo no dijo ni Pamplona y estaba tan féliz viendo al equipo "ganar" y como hasta Calle metía goles ¿por qué preocuparse con el rendimiento de Oscar, Jorge o Keita? Ahora la lección Gómez le aprenderá tras la destitución en su casa recapacitando y nosotros vamos camino del tercer entrenador. Todo se hace al revés en este club, TODO y ya empieza a cansar que gente supuestamente apta sea tan incompetente. Ahora nos rasgamos las vestiduras y soltamos los discursos épicos. El grupo está descabezado, y los jugadores viciados y ya verás ahora para reconducir esto. Abel las va a pasar canutas, y el club tendrá que asumir 4-5 o 6 fichajes y 2-3 rescisiones de contrato y lo que es peor, hemos perdido otro año y seguimos sin tener una BASE o EQUIPO con el que construir.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


alecup,totalmente de acuerdo.

además,desde este foro,mucha gente predijo los males del juego de este equipo.la endeblez defensiva,el echarse atrás,la apatía de algunos jugadores,los excesos de otros y la falta de calidad de otros aunq metiesen goles empujandola.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
sin kitar ni una coma a lo dicho por garcia clavo, me decepciona con esas declaraciones ya q el tb ha sido futbolista y lo unico q gana con esas palabras ( repito q tiene ma razon q un santo) es q suarez kede otra vez libre de culpa, ya q ahora los culpables son los jugadores, no kienes les fichan. Jose antonio me da q estas siendo un buen vasayo, espero q suarez no te acuchille como en es costumbre por q estas dando mucho la cara por kien no se la merece.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo quiero seguir confiando en García Calvo y pensar que esto no es sólo de cara a la galería. Más vale tarde que nunca, y debe sacar el carácter y saber estar que demostraba sobre el campo. Claro que si saca el carácter quizás lo primero que haría debería ser dimitir, o no haber aceptado nunca trabajar para semejante artista. Pero vamos, a mí ahora lo que me importa es que alguien ponga a los jugadores en su sitio, que son los principales culpables del bochorno del sábado.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


alecup,totalmente de acuerdo.

además,desde este foro,mucha gente predijo los males del juego de este equipo.la endeblez defensiva,el echarse atrás,la apatía de algunos jugadores,los excesos de otros y la falta de calidad de otros aunq metiesen goles empujandola.


El 99% del foro, exactamente, que he hecho mis cálculos. Ahora que el equipo se tire adelante a morder, después de cinco meses entrenando y jugando lo contrario, es lógico que cueste, por eso sigo confiando en Abel, al menos hasta que me demuestre que persiste en sus errores.

descriptionGimnástic 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Gimnástic 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder