Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz


yo tambien estoy sorprendido,pero no por q marque,sino por como se mueve y como aparece.eso si,en los goles ayer podia haber metido 4 de no haberse puesto las botas al reves y de haberse peinado bien

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?


Son dos futbolistas distintos, y complementarios. No creo que se les pueda comparar. Guerra tiene mayor movilidad y es más técnico. Calle tira buenos desmarques, juega bien de espaldas, y por lo visto hasta ahora es más finalizador.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
No sé si se les podrá comparar, pero Javi Guerra es mucho mejor jugador que Calle, Javi Guerra es muy muy bueno.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz


javi guerra tiene la verdad de hacer casi todo bien.le he visto flojear un poco en la definicion

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
¿Deja mejores sensaciones que Aduriz¿

Lo siento pero es que aún no he podido ver ningún partido.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Para mi no, ni tampoco al nivel de Hornos ni mucho menos Llorente, Aduriz andaba ya en su momento a un nivel más alto y por eso está ahora en un equipo de Champions, aunque a Calle no hay que negarle que de momento lo está haciendo muy bien y está dando mucho más de lo que todos los foreros esperaramos. No se le puede seguir que siga a este nivel porque es muy dificil, pero al menos que curre y lo intente.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
JR escribió:
CIENCIERO escribió:
Pero, ¿es mejor que Javi Guerra?


Son dos futbolistas distintos, y complementarios. No creo que se les pueda comparar. Guerra tiene mayor movilidad y es más técnico. Calle tira buenos desmarques, juega bien de espaldas, y por lo visto hasta ahora es más finalizador.

A mí de momento me gustan los dos

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz

Vaya sorpresa con Calle, parece Vieri, il capo canonieri.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues sí, una sorpresa muy agradable, a base de oficio, inteligencia futbolística y saber aprovechar sus cualidades está dando un rendimiento que no se si alguien se esperaba.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Gol de ariete de Calle. Definió muy bien, casi casi como Manucho de bien, no llega a ese nivel, pero se acerca.

Tuvo otra en la q a punto estuvo de marcar al primer palo metiendola por debajo de las piernas de Roberto, pero el portero reaccionó bien y tapo el palo, despejando a corner.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
No soy su mayor seguidor, pero hay que reconocerle el mérito y estarle agradecido por enchufar la única que hemos tenido hoy. Que siga la racha.

Última edición por Mormar el Dom 05 Sep 2010, 23:30, editado 1 vez

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
pichichi calle, al final...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Ale, ya ha hecho los goles del año pasado con el Girona, esperemos que no se estanque Laughing

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues de momento, está venciendo mi escepticismo respecto a su fichaje...esperemos que siga en esta línea

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 4 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder