Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Escoria Ultra Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+18
Sólo_Valladolid
carmelinato
burgundio
albsolrev
PequeñoPérez
JR
easycomp
Free Castile
RVCF_Fans
pucelano31
Demorado
Bena20
castilla1521
Jimy
Juancar
AABB
SAN ANTOLIN
Iutuf
22 participantes

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
a ver RVCF-fans, yo ya soy mayor y me considero una persona castellanista y de izquierdas y a mi se me caería la cara de verguenza si le digo a alguien como tiene que pensar o que bandera tiene que llevar, tenga 20 años 16 o 56, nunca voy a imponer mis ideas.
Ahora bien, si estoy en una grada lease U/V o F/G y viene alguien indocumentado que no se ha empanado de la vaina y por ejemplo en la grada de garrafoni saca una bandera de españa o en la grada de U/V me saca una ikurriña (bandera española constitucional y perfectamente legal) pues no me extraña si alguien le invita a que la retire o que se cambie de ubicación, pero de ahí a darle una paliza por ello va un abismo.

Pero a lo que te voy, y que es de lo que tratas de escaquearte, es que con pendón carmesí o morado U/V nunca había renegado de Castilla y ha tenido que venir un Andaluz para que empecemos a joder la marrana y estoy seguro que el 99% de los UV por mucho que se la sople Castilla están en contra de que un extranjero vilipendie el simbolo de nuestra tierra.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Free Castile escribió:

Ahora bien, si estoy en una grada lease U/V o F/G y viene alguien indocumentado que no se ha empanado de la vaina y por ejemplo en la grada de garrafoni saca una bandera de españa o en la grada de U/V me saca una ikurriña (bandera española constitucional y perfectamente legal) pues no me extraña si alguien le invita a que la retire o que se cambie de ubicación, pero de ahí a darle una paliza por ello va un abismo.



Según tenia entendido yo, y no queria hablar ya que no estuve en Salamanca, eso fué lo que paso con "el chaval de la bandera de España".

Lo digo porque cuando en Ponferrada la liasteis (again) en el foro de bv.com se os llenaba la boca con que si la Fossa no son santos (como ahora, que casualidad, y sin que FG tengan nada que ver) con que si la Fossa le dijo a un chaval que guardara una bandera, etc...

Sois vosotros los primeros que entrais en comparaciones, y sois vosotros los que luego quedais mal y dais una imagen lamentable, que nada tiene que ver con el fútbol.


Es que la unica salida que sacas es que si la Fossa son angelitos, que si los del Alcorcon molan, cuando nadie por aquí esta diciendo nada de eso. Y si los del Alcorcon van a buscaros para agrediros, pues logicamente tambien me parece mal, muy mal. Que ganas de ir al futbol para liarla.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Vamos a ver....
Al final me toca escribir, fuera de fobias y manías hay un hecho que como Alcorconero es incuestionable ( y es que de la misma manera que puedo hablar de muchísimas cosas del Real Valladolid con propiedad , lo mismo puedo decir de mi ciudad Alcorcón).
Aquí la gente va al futbol hasta hace 2 años 800/900 personas , gente que va a ver al equipo del Barrio (Pq ni si quiera el Alcorcón todavía es el equipo de toda la ciudad) , aquí un partido del Alcorcón (salvo cuando el Alcorconazo) pasa desapercibido pq estamos pegados a Madrid y cosas básicas como una Radio del Alcorcón especializada o un periódico solo existen los gratuitos, todo esto para resumir que la gente va a ver futbol y punto.

Vas tranquilamente andando una tarde de invierno con 4 gatos en la calle y de repente te encuentras en la rotonda donde siempre se ponen todas las aficiones con la gente del Alcorcón (que al ser un club tan humilde es como una familia) y te encuentras con un grupo de gente con cara de estar ante un desafío supremo o en la tensa espera que tenían los americanos cuando iban en los barcos esperando el desembarco en Omaha Beach...
Y en el bar un ambiente tan jodido que prefieres marcharte para el campo (eso fué lo que hice).
Luego se confirman las sospechas que el único equipo que cae mal en Alcorcón (sobre todo pq es el unico que de verdad la ha montado son los de Alcalá) tiene a sus Ultras con los del Valladolid...
¿Para que vienen los Ultras aquí? para pegarse con un grupo pequeño y con el apoyo de los de Alcalá? pues eso parece ...
Como decían los empleados del club , no entendían pq los ultras la montan con un equipo con el que no hay rivalidad alguna, claro que no...
El caso es montarla y que corra la testosterona y la tensión...
Y luego a llamarnos aldeanos etc etc
Sabeis la moraleja? que mientras esto siga así , el Pucela cuando sale por los campos de Dios, tiene a una afición escasa y que encima es objeto de incredulidad en las aficiones rivales... grupos ultras de diferente tendencia política ... ultras que animan separados de sus propios aficionados...
Y esa autoproclamada tendencia a ir de salvadores del orgullo de una ciudad...
Todo ¿para que? para hacer mal al Real Valladolid, su fama y a su afición...
¿En Alcorcón? la ciudad seguirá pasando pq de 175.000 hb hay 2.800 socios y mucha gente que no sabe ni cuando juega el Alcor y dentro de unos años a lo mejor estará en segunda B que es su sitio histórico...
Pero la fama de un equipo como el Real Valladolid no sólo la afea esta temporada de mierda o perder aquí, la afean también estas cosas.
Por último Alkor Hooligans no son unos santos pero que casualidad que el incidente más grave en las 3 temporadas que llevo siguiendo con más cercanía al Alcorcón se produjo el pasado Sábado...

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Pues a ver si os queda clara de una vez la lección.La mala imagen de Valladolid y de su afición que van dejando estos 4 gatos por los campos de España , es la misma que dejan los 6 gatos de la afición del Sporting de Gijón.Para que luego vengaís con consignas antis y pijadas por el estilo

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Juancar, que todos sabemos lo q pasó en Alcorcon.

Que el amigo ultra, este que escribe aqui, solo contesta con evasivas y diciendo tonterias. No me ha explicado todavia las dos preguntas fundamentales.Y son faciles, pero imagino que, como la mayoria de UV, no tendra capaciad de respuesta a una pregunta logica. Y mira que son faciles las preguntas, q simplemente son que de a conocer el por qué de ir con ultras del Alcalá a liarla, y si no se da cuenta de que no es que no les quieran en ningun lado, es que no les queremos ni en Valladolid.

Claro... q no me he dado cuenta de que los angelitos estos de UV solo contestan si les han provocado.



PD: lo peor de todo es esa sensacion que tengo cuando pierdo mi tiempo en responder a un ultra.

PD2: de las pocas veces en las q estoy completamente de acuerdo con Albsolrev. Ojalá fueran mas a menudo. Un 10 compañero

Última edición por shine el Lun 07 Feb 2011, 20:57, editado 1 vez

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Aquí lo triste es que pasan los años y las personas y te das cuenta como el fenómeno Ultra sigue vigente en Valladolid pq el propio club lo permite ¿Quien se atreve a ser el Laporta de Turno?
Entiendo que ir contra esta gente es ir contra chicos jóvenes que cualquiera te puede meter en un susto o una amenaza (eso como poco , ya sabemos todos que incluso se puede pasar a un escalón superior).
De estas amenazas nadie esta libre , gente del club, medios de comunicación etc... todos dicen "que mal" "hay que acabar con esta lacra" etc
Pero nadie hace nada ¿Pq? pues pq nadie se va a mojar y va a poner la cara para que se la partan...
Incluso hace unos años la propia Federación de Peñas negó los incidentes que ocurrieron con un Peñista que estuvo apunto de ser linchado en Albacete por los Ultras de su propio equipo...
¿Qué vamos a esperar?
Yo ya tuve mi época de hablar con todos (los de un lado y los de otro) incluso tengo conocidos en los dos fondos(gente de la que pese a sus ideas o pertenecer a un grupo de estos no tengo nada personal) pero esto lo veo como una causa perdida...

Quizás es que con el paso de los años ves que ir a una ciudad a ver a tu equipo es mezclar turismo con conocer otros sitios y sí!!! beber ,comer y pasar una buena jornada...
Las ciudades no necesitan salvadores de orgullo que allá por donde pasan solo hacen echar por tierra el señorío de una afición como la Blanquivioleta.

Si somos tan Españoles ¿Pq pasearse por otros sitios de España insultando a otras ciudades y pueblos?...

Como siempre el fenómeno de la violencia en el futbol cesará algún día pero para ello tendrá que acabar algún chico del signo que sea con la cabeza abierta en algún bordillo para que de una vez por todas se acabe con todo esto.

Saludos

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Yo creo, Juancar, que hay cierta permisividad política con esta gentuza. Me da la impresión de que prefieren tenerlos en campos de fútbol que pastando por las calles, si hacen bien el trabajo (que no lo hacen, como se ha podido comprobar en Ponferrada y Alcorcón) irían escoltados por la policía y con un marcaje que ni Tomás Reñones y Sánchez Valles en las bandas. El problema es que burlan la seguridad y que hasta que no haya 35 muertos del tirón no los van a echar del fútbol, porque desnucados ya ha habido varios y muertos también. ¿De dónde los han sacado del fútbol? Del Reino Unido, donde apenas había (que yo sepa) cuestiones políticas de por medio entre los hooligans más violentos, de Alemania, que tiene una normativa bestialmente efectiva de tolerancia cero con nazis y violentos y Laporta, que le echó huevos, pero que fue respaldado políticamente y también por la inmensa mayoría del socio blaugrana. Conste que hablo a medio documentar, seguro que se me escapan cosas. Pero creo que esto es momento de tomárselo muy en serio, empezando por los políticos y terminando por los propios aficionados.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Estoy de acuerdo. Y espero que esos 35 muertos se produzcan un día que queden en un descampado para descalabrarse mutuamente. Y que no haya daños colaterales a inocentes. Aunque sé que es mucho pedir.

Los ejemplos que pones son muy significativos. En Reino Unido hizo falta un Heysel y un Hillsborough, por citar los episodios más famosos entre una larga lista, para que hubiera tolerancia 0 (o 0.5).

En Alemania, lo que hizo falta es una guerra mundial perdida, para que hubiera tolerancia cero.

¿Qué hará falta aquí?

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Buenas noches, hoy he estado en Sto Domingo junto con otro Pucelano que es socio del Alcor, fria noche y partido mucho más divertido en que el Alcor ha vuelto a ser ese equipo que jugaba al futbol (el otro día pese al mal partido del Pucela , no le dejamos jugar al Alcor).

Bueno , a lo que iba, afición del Albacete , 0 incidentes y 2 autobuses del equipo Albaceteño, a nadie le han llamado paleto y los cánticos han sido solo contra el arbitro y contra los Ultras del Alcalá, al acabar el partido aficionados del Alcor y del Albacete intercambiaban bufandas y 20 min antes del partido en el bar de la rotonda, veías a gente del Alcorcón y del Albacete tomando vino y los del Alba con un queso gigante que habían traido ahí en medio de la acera cortando a para las dos aficiones...

Un saludo y la verdad que da gusto gente como la del Alba que han venido con su buen rollo y aunque han perdido (muy mal hoy el Albacete) al menos no han tenido que aguantar el bochorno que tuvimos que aguantar el pasado sábado...

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
(...) Por lo que se refiere a sanciones de seguidores, destaca una de 12.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años a cuatro aficionados que se enfrentaron con gran violencia a los funcionarios arrojándoles diversos objetos contundentes en el partido Alcorcón-Valladolid. (...)

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-antiviolencia-declara-alto-riesgo-partidos-osasuna-real-madrid-real-madrid-sevilla-numancia-rayo-20110127145132.html

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Luego no pasó nada y los de Alcorcón eran los que nos buscaban...
Lamentables excusas de los que vienen a buscar peleas a las ciudades...
Además de estas sanciones de la Comisión , el Real Valladolid como club debería reaccionar de una santa vez contra todo esto que no vale para más que dejar en mal lugar tanto al propio club como a la afición.

Saludos

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Esperemos q el Real Valladolid actue.

Ojala alguno de esos 4 sea socio y de la peña en cuestion. Ahora seguiran negandolo?

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
A los que dirigen el Real Valladolid les da lo mismo dar vergüenza ajena o incluso provocar repulsa dentro y fuera del campo.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
.

Última edición por pucelano31 el Dom 30 Ene 2011, 17:57, editado 1 vez

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Los malotes están decayendo. Hace un par de años en el foro público se jactaban de sus "hazañas" en áreas de servicio, puticlús y otros antros de carretera, a ver quién la tenía más gorda. ¿Ahora hacen investigaciones internas? No me jodas, se están afeminando Wink

Me cuentan fuentes del todo fiables que estos delincuentes me hacen un marcaje severo, así que se lo pongo fácil: voy a agotar todas las vías LEGALES para que se sepa lo que son, quiénes son y quién les ampara.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 4 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder