Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Escoria Ultra Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+18
Sólo_Valladolid
carmelinato
burgundio
albsolrev
PequeñoPérez
JR
easycomp
Free Castile
RVCF_Fans
pucelano31
Demorado
Bena20
castilla1521
Jimy
Juancar
AABB
SAN ANTOLIN
Iutuf
22 participantes

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Demorado en ese mismo foro no se si lo has leido

http://uv84.creatuforo.com/escoria-pasion-violeta-tema370.html

Te esperan en la 15...

En fin ,así estan las cosas...

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Pues eso demuestra su inteligencia. Yo veo unas amenazas clarisimas.

Pero mas de lo mismo... amenazas y "aqui te esperamos"

Pero esperan en grupo... que ya sabemos todos que a solas son corderitos. Se tienen que amparar en el grupo para ser capaces de algo.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Demorado escribió:
Me cuentan fuentes del todo fiables que estos delincuentes me hacen un marcaje severo, así que se lo pongo fácil: voy a agotar todas las vías LEGALES para que se sepa lo que son, quiénes son y quién les ampara.


Pues ole tus cojones. Y si necesitas colaboración, dilo.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Juancar escribió:
Demorado en ese mismo foro no se si lo has leido

http://uv84.creatuforo.com/escoria-pasion-violeta-tema370.html

Te esperan en la 15...

En fin ,así estan las cosas...


Eso es lo de menos, lo que me flipa es que metan por medio a la Peña de Madrid, que no tienen nada que ver con esto y a la que ahora mismo NO PERTENEZCO. Las típicas estrategias nazis de unificar al "enemigo".

shine escribió:
Pues eso demuestra su inteligencia. Yo veo unas amenazas clarisimas.

Pero mas de lo mismo... amenazas y "aqui te esperamos"

Pero esperan en grupo... que ya sabemos todos que a solas son corderitos. Se tienen que amparar en el grupo para ser capaces de algo.



Algunos iremos de frente, con nombres y apellidos. Veremos ellos.

burgundio escribió:
Demorado escribió:
Me cuentan fuentes del todo fiables que estos delincuentes me hacen un marcaje severo, así que se lo pongo fácil: voy a agotar todas las vías LEGALES para que se sepa lo que son, quiénes son y quién les ampara.


Pues ole tus cojones. Y si necesitas colaboración, dilo.


Tomo nota, más adelante puede que sí. De momento, apoyos como el tuyo se agradecen.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Pues no te quejarás Demorado, ya tienes tu hilo propio en su foro:
http://uv84.creatuforo.com/amigo-quot-demorao-quot-tema372.html
Gracioso es, desde luego. Te digo mi nombre "Alberto de la vieja guardia", dice el colega. Por no hablar del abogado de prestigio. Es un contrasentido. Si pertenece a esa banda de macarras no puede tener prestigio y si lo tiene, lo va a perder en cuanto se sepa que coleguea con esta patulea.
En fin, que me uno a Burgundio. Contra estos fulanos, lo que necesites.
Un saludo.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz


la culpa es de demorado por ponerse en el camino de vasos y copas voladoras,aunq estén vacías.

suerte y solidaridad en esta nueva cruzada

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Ya ves, Carmelinato, preferiría un hilo propio en el foro del club de fans de sex symbols de los 80, pero bueno, no me voy a quejar. Gracias, tío.

Pues sí, San Antolín, los pájaros tirándose a las escopetas... o a los faroles... porque o hablan de otro bar de Alcorcón o en el que yo estuve ni hubo policía, ni puede haber atestado, ni lo pueden haber visto ellos. Maniobras de distracción.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
No os unis para hacer alguna iniciativa que pueda sacar al equipo de su mala trayectoria y sí lo hacéis para "expulsar" a los UV, qué grandes.

pd: luego entra RVCF_Fans y responde con educación y con criterio(según el mío) y se le echan encima como 15 internautas del foro libre del Real Valladolid con descalificaciones y en poder de la razón que otorga la mayoría.

pd2:no digo qué paso y qué no pasó porque ciertamente no lo sé, no estuve y sólo sé lo que vosotros, lo leído por aquí, lo que me hace tener una versión propia de lo que pudo pasar, lo cual no me parece suficiente para opinar tan categóricamente como lo hacéis muchos.

pd3: no soy UV, lo cual vosotros cuestionaréis porque cualquier opinión que se desmarque de la de la mayoría, de la vuestra, ya va a ser susceptible de ser "ultravioleta"... pero bueno, podré dormir.

Un saludo

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Sólo_Valladolid escribió:
No os unis para hacer alguna iniciativa que pueda sacar al equipo de su mala trayectoria y sí lo hacéis para "expulsar" a los UV, qué grandes.

pd: luego entra RVCF_Fans y responde con educación y con criterio(según el mío) y se le echan encima como 15 internautas del foro libre del Real Valladolid con descalificaciones y en poder de la razón que otorga la mayoría.

pd2:no digo qué paso y qué no pasó porque ciertamente no lo sé, no estuve y sólo sé lo que vosotros, lo leído por aquí, lo que me hace tener una versión propia de lo que pudo pasar, lo cual no me parece suficiente para opinar tan categóricamente como lo hacéis muchos.

pd3: no soy UV, lo cual vosotros cuestionaréis porque cualquier opinión que se desmarque de la de la mayoría, de la vuestra, ya va a ser susceptible de ser "ultravioleta"... pero bueno, podré dormir.

Un saludo



Pues puede que se mejor no unirse para, según tu, sacar al equipo de la mala trayectoria, que unirse para robar, destrozar un local público, amenazar y agredir a otros aficionados, a veces incluso seguidores del mismo equipo.

Ah, y no soy Garrafoni, ya que cualquier opinión que se desmarque de la de los nazis aborregados es suceptible de provenir de un "guarro", "rojo" o similar.

Yo si que puedo dormir sabiendo que no voy por ahí armado con un palo buscando a quien partírselo en la cabeza.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Sólo_Valladolid escribió:
No os unis para hacer alguna iniciativa que pueda sacar al equipo de su mala trayectoria y sí lo hacéis para "expulsar" a los UV, qué grandes.

pd: luego entra RVCF_Fans y responde con educación y con criterio(según el mío) y se le echan encima como 15 internautas del foro libre del Real Valladolid con descalificaciones y en poder de la razón que otorga la mayoría.

pd2:no digo qué paso y qué no pasó porque ciertamente no lo sé, no estuve y sólo sé lo que vosotros, lo leído por aquí, lo que me hace tener una versión propia de lo que pudo pasar, lo cual no me parece suficiente para opinar tan categóricamente como lo hacéis muchos.

pd3: no soy UV, lo cual vosotros cuestionaréis porque cualquier opinión que se desmarque de la de la mayoría, de la vuestra, ya va a ser susceptible de ser "ultravioleta"... pero bueno, podré dormir.

Un saludo



Yo sí estuve y sé lo que pasó, así que opino categóricamente. Aquí nadie se ha unido con nadie. Cada uno ha dado su opinión. Si a pesar de no haber estado tienes un "versión" (?????) propia, puedes ofrecerla para que los demás se hagan también otra "versión" propia, pero si te diriges individualmente a algún forero en concreto tal vez tengas credibilidad. Si entras descalificando a todo el foro, a mí me parece más de lo de siempre.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Sólo_Valladolid escribió:
No os unis para hacer alguna iniciativa que pueda sacar al equipo de su mala trayectoria y sí lo hacéis para "expulsar" a los UV, qué grandes.

pd: luego entra RVCF_Fans y responde con educación y con criterio(según el mío) y se le echan encima como 15 internautas del foro libre del Real Valladolid con descalificaciones y en poder de la razón que otorga la mayoría.

pd2:no digo qué paso y qué no pasó porque ciertamente no lo sé, no estuve y sólo sé lo que vosotros, lo leído por aquí, lo que me hace tener una versión propia de lo que pudo pasar, lo cual no me parece suficiente para opinar tan categóricamente como lo hacéis muchos.

pd3: no soy UV, lo cual vosotros cuestionaréis porque cualquier opinión que se desmarque de la de la mayoría, de la vuestra, ya va a ser susceptible de ser "ultravioleta"... pero bueno, podré dormir.

Un saludo


Buenos dias.

Creo q se te olvidan dos pequeños detalles. El primero es q esto es un foro, donde la gente se expresa, tiene y da ideas, puede discutir con alguno que no piense igual, vamos.. q hay mil ideas distintas y muchos caminos q elegir como para hacer q mas de 1000 personas coincidan. Pero algo pasa cuando en un post todos condenan algo y en este caso a algunos que se esconden bajo unas siglas y que no son para nada la aficion del Valladolid.

Si a ti te parece bien lo que pasó en Alcorcón ( con testigos presenciales), si te parece bien que amenazen a gente, incluso que citen a un forero q se expresa claramente contra la violencia de esos mal llamados seguidores y conocidos como Ultras pues lo tienes muy facil. Te unes a ellos y nos vas contando que tal. Ya sabes donde estan no? en la 15 del estadio. Seguro q te reciben con los brazos abiertos

Yo por mi parte seguiré a lo mio. Acudiendo con mis amigos al futbol, animando al Pucela y sin tener q insultar a nadie, Para mi el futbol es un deporte. Y lo que demostraron los UV en Alcorcón es que el futbol les da lo mismo. Quedaron con sus amigos del Alcalá ( curiosamente de su misma ideología política) y se enfrentaron en el campo y fuera de el a los seguidores de Alcorcón, cuyos seguidores mas radicales son de la ideología política contraria a los UV.

Puede que para ti esto sea sólo casualidad, para mi no lo es. Es más, estoy impaciente porque salgan los nombres de los 4 propuestos por antiviolencia para una sanción. Y es porque estoy seguro de que entre ellos habrá algun UV

Nada mas q añadir a este tema.

El tiempo lo pone todo en su sitio

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Juancar escribió:
Vamos a ver....
Al final me toca escribir, fuera de fobias y manías hay un hecho que como Alcorconero es incuestionable ( y es que de la misma manera que puedo hablar de muchísimas cosas del Real Valladolid con propiedad , lo mismo puedo decir de mi ciudad Alcorcón).
Aquí la gente va al futbol hasta hace 2 años 800/900 personas , gente que va a ver al equipo del Barrio (Pq ni si quiera el Alcorcón todavía es el equipo de toda la ciudad) , aquí un partido del Alcorcón (salvo cuando el Alcorconazo) pasa desapercibido pq estamos pegados a Madrid y cosas básicas como una Radio del Alcorcón especializada o un periódico solo existen los gratuitos, todo esto para resumir que la gente va a ver futbol y punto.

Vas tranquilamente andando una tarde de invierno con 4 gatos en la calle y de repente te encuentras en la rotonda donde siempre se ponen todas las aficiones con la gente del Alcorcón (que al ser un club tan humilde es como una familia) y te encuentras con un grupo de gente con cara de estar ante un desafío supremo o en la tensa espera que tenían los americanos cuando iban en los barcos esperando el desembarco en Omaha Beach...
Y en el bar un ambiente tan jodido que prefieres marcharte para el campo (eso fué lo que hice).
Luego se confirman las sospechas que el único equipo que cae mal en Alcorcón (sobre todo pq es el unico que de verdad la ha montado son los de Alcalá) tiene a sus Ultras con los del Valladolid...
¿Para que vienen los Ultras aquí? para pegarse con un grupo pequeño y con el apoyo de los de Alcalá? pues eso parece ...
Como decían los empleados del club , no entendían pq los ultras la montan con un equipo con el que no hay rivalidad alguna, claro que no...
El caso es montarla y que corra la testosterona y la tensión...
Y luego a llamarnos aldeanos etc etc
Sabeis la moraleja? que mientras esto siga así , el Pucela cuando sale por los campos de Dios, tiene a una afición escasa y que encima es objeto de incredulidad en las aficiones rivales... grupos ultras de diferente tendencia política ... ultras que animan separados de sus propios aficionados...
Y esa autoproclamada tendencia a ir de salvadores del orgullo de una ciudad...
Todo ¿para que? para hacer mal al Real Valladolid, su fama y a su afición...
¿En Alcorcón? la ciudad seguirá pasando pq de 175.000 hb hay 2.800 socios y mucha gente que no sabe ni cuando juega el Alcor y dentro de unos años a lo mejor estará en segunda B que es su sitio histórico...
Pero la fama de un equipo como el Real Valladolid no sólo la afea esta temporada de mierda o perder aquí, la afean también estas cosas.
Por último Alkor Hooligans no son unos santos pero que casualidad que el incidente más grave en las 3 temporadas que llevo siguiendo con más cercanía al Alcorcón se produjo el pasado Sábado...



Que mala memoria tienes amigo. Para ser tan seguidor del alcorcon tienes muy mala memoria.

Hay que recordarte los incidentes entre los alcorhooligans + amigos antifascistas de todo madrid contra los ultras del real madrid el año pasado donde hubo hasta apuñalados? No te acuerdas de ese incidente o es que por aquella epoca todavia no te habias "hecho" del alcorcon aun?

Hay que recordarte tambien los incidentes del Alcorcon-Granada donde los alcorhooligans de dedikaron a agredir a todo tipo de peñistas del granada en la fase de ascenso a 2A. Tampoco te acuerdas de esos incidentes ...

Para mi que los incidentes contra los ultras violetas no son los unicos ni mas graves de esa panda de "tolerantes" antifas eh.....

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
shine escribió:
Juancar, que todos sabemos lo q pasó en Alcorcon.

Que el amigo ultra, este que escribe aqui, solo contesta con evasivas y diciendo tonterias. No me ha explicado todavia las dos preguntas fundamentales.Y son faciles, pero imagino que, como la mayoria de UV, no tendra capaciad de respuesta a una pregunta logica. Y mira que son faciles las preguntas, q simplemente son que de a conocer el por qué de ir con ultras del Alcalá a liarla, y si no se da cuenta de que no es que no les quieran en ningun lado, es que no les queremos ni en Valladolid.

Claro... q no me he dado cuenta de que los angelitos estos de UV solo contestan si les han provocado.

Le voy a poner una ultima pregunta de buen rollito ehhh, solo tiene q imaginar que esta en la tele y mas concretamente en el plató de Pasapalabra

"Empieza por S, nombre de la mascota andaluza que necesitan los UV para liarla"

PD: lo peor de todo es esa sensacion que tengo cuando pierdo mi tiempo en responder a un ultra.

PD2: de las pocas veces en las q estoy completamente de acuerdo con Albsolrev. Ojalá fueran mas a menudo. Un 10 compañero



Ten cuidado de quien te ries y a quien insultas por un foro de internet,que quizas te estes buscando un problema grave por ir de gracioso contra ciertas personas.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Bien. Asi al menos lo ve mas gente. Solo valeis para amenazar y provocar.

y como tus palabras son una clara amenaza lo mismo el problema lo tienes tu y en un juzgado.

Por favor, continua poniendo cosas asi. Denota una gran intelgencia.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
futbol1928 escribió:
Ten cuidado de quien te ries y a quien insultas por un foro de internet,que quizas te estes buscando un problema grave por ir de gracioso contra ciertas personas.


No, amigo. El que te buscas un problema eres tú, por amenazar. Este no es el patio del colegio, donde robabas el dinero del bocadillo a los más bajitos. A ver si maduras. La justicia es lenta en este país, pero a la postre suele ser certera. Piénsate lo que escribes. Por insultar normalmente no se actúa. Por amenazar sí.

No somos ni uno ni dos. Vais a tener que acojonar a muchos, para que nos callemos. Espero algún día verte sentado en un tribunal.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 5 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder