Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juanito

power_settings_newConéctate para responder
+13
medellín
pucelateam
pirote
sergio
castilla1521
SAN ANTOLIN
thor83
Mormar
stan
Iutuf
JR
figueiredo
Bena20
17 participantes

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
gabacho escribió:
Salario aparte -que imagino se habrá visto bastante mermado respecto a lo que cobraba en el Atlético, central a coste cero con año y medio de contrato, con la confianza del entrenador y con una calidad fuera de toda duda.

A nivel de vestuario puede ser el lider que hace falta al equipo y nuestros centrales pueden progresar mucho a su lado.

Ahora bien, con 35 años y seis meses rascándose la barriga, a ver físicamente cómo está y la resistencia que tiene.

En cualquier caso, para mi, un buen fichaje (aunque no era el puesto prioritario a reforzar)



Por cierto, enhorabuena a thor83 que ya lo sacó hace un par de semanas en el post del ojeador.


Gracias gabacho, me parece una gran noticia para empezar la semana. Cuando me enteré que el Atleti le había dado la carta de libertad dije es el tio que nos falta en la defensa y mas concretamente en el vestuario, un veterano con mucha experiencia, fue capitán en el Betis y tiene dotes de mando. El único pero que le veo es como estará de ritmo porque lleva sin jugar desde pretemporada, eso sí el otro dia en radio marca le tuvieron en el programa y decían que estaba como un toro, que cuando no juega entrena hasta 3 veces diarías y que ahora que estaba sin equipo más todavía para no pensar tanto en las cosas, creo que será un gran profesional (eso espero)

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz


pues q tenga suerte.yo no me atevo a opinar mucho sobre él aunq como dice mormar es un lujo para segunda y hace falta gente con carácter y q tire del carro,requisitos q no parecen tener los otros 2 fichajes,matabuena y faría.

lo q si me parece más claro es q el club va a echar el resto por reforzar el equipo,otra cosa es q se acierte en lo q se traiga y sobre todo para los puestos q hacen falta y para mi la creacióbn de juego es lo más preocupante

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
Prefiero descartes del Atletico que del Girona o del Rayo como este verano.

Por otro lado creo que jugadores veteranos y de este perfil son necesarios para coger el relevo de Victor, García Calvo etc.... que desde que se fueron los veteranos de toda la vida el vestuario a sido una casa put@s dónde niñatos que no saben dar una patada a un bote han hecho y deshecho a su antojo.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022011/Medirse-Betis-especial-pero-solo-pienso-ganar/

Juanito jugará este domingo contra el equipo de prácticamente toda su vida deportiva. Aqui os dejo la noticia extraida de la página.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
Hace unos días escuché al chico de EFE, José Anselmo decir que con los cambios Juanito por Arzo habíamos perdido. Sinceramente, Juanito le falta competición, es mayor y sigue siendo un central lento, pero la experiencia, como sabe pararse, como defiende las acometidas de los rivales...joder...creo que el cambio nos ha aportado un tranquilidad muy necesaria atrás. Necesita un par de semanas y partidos más para acoplarse como Nafti pero son dos incorporaciones muy buenas y con nuestra plantilla muy necesarias por lo que aportan en experiencia, tranquilidad y saber hacer.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este domingo en los Anexos a Zorrilla con la única ausencia de Juanito. El central gaditano estuvo en manos de los fisioterapeutas después de que tuviera que pedir el cambio ante el Rayo debido a un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Las pruebas diagnósticas practicadas descartan una rotura de fibras, por lo que la intención de los servicios médicos es que pueda estar disponible para el encuentro en Vigo del próximo sábado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042011/Juanito-con-molestias-musculares-unico-ausente/

Magnífica noticia que no haya rotura de fibras. Es un pilar en el centro de la zaga y ayer su baja se notó mucho. Por cierto, las palabras de José Anselmo que escribió Alecup encima de esta aportación se comentan sólas.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
Una pena la lesión
A ver lo que tarda en curarse

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
A pesar de a veces ponerme de los nervios en términos totales es un buen central aunque un poco lento y le veo un tío honesto. Espero que se recupere pronto y le deseo suerte, es una pena porque es un jugador que va a más con los partidos y nos viene bien su experiencia.
Suerte a Juanito y que se recupere pronto.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyJuanito

more_horiz

La prensa de Cádiz habla de una posible cesión del gaditano Juanito al Xerez CD.

(...) Jugadores como Melli, Murillo o Juanito interesan, pero falta dinero. Precisamente, el gaditano podría ser el cedido por parte del Real Valladolid.(...)

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20110714/deportes/xerez/gioda-201107140927.html

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
¿Mande? ¿Juanito?

No entiendo nada... o sea tenemos 4 centrales, contando con Navas y No y existe la posibilidad de que Juanito salga cedido? No se, me parece muy raro, a no ser que tengamos en cartera fichar un par de centrales más (que yo los fichaba incluso aunque no salga Juanito)

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
JR escribió:
¿Mande? ¿Juanito?

No entiendo nada... o sea tenemos 4 centrales, contando con Navas y No y existe la posibilidad de que Juanito salga cedido? No se, me parece muy raro, a no ser que tengamos en cartera fichar un par de centrales más (que yo los fichaba incluso aunque no salga Juanito)


Sólo es un rumor. Prensa de Cádiz, Juanito de Cádiz, el Xerez... Todo tan cerca... Una cosa es que sea un deseo del Xerez, y lo pida, y otra cosa es que sea viable. Yo no entendería en ningún caso una hipotética cesión al Xerez.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
A mi me parecería una estupidez , salvo que problemas personales tuviese Juanito y lo hubiera pedido pero no se ha dado ninguna noticia al respecto...

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
Este es el Cantabropucelano del Xerez, que en vez de dar la lata en los foros tiene un puesto de redactor.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
Esta bien que le cedamos para que se foguee un poco y vuelva con mucha más experiencia de Jerez.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
Le queda un año de contrato, ¿y lo irían a ceder? Además, sabiendo que es un futbolista ya con casi 35 años, y que ha rendido bastante bien esta temporada, yo por mí, le ofrecía uno o dos años más de contrato aquí y que se retire en el Real Valladolid.

Creo que es lo mejor que podemos hacer. Pienso que ahora mismo necesitamos gente joven, pero hay que pensar en que Juanito es campeón de Europa, tener jugadores así en el Pucela es un lujo, por muy veteranos que sean. Además de lo bueno que puede ser para ayudar a que los más jóvenes se nutran de su experiencia.


En resumen, que no se lo creen ni ellos.

descriptionJuanito - Página 2 EmptyRe: Juanito

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder