Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-03-11/william-ferreira-podra-debutar-201103111747.html

Pues nada, Guerra, Quique, dos velas, y Rubén Sánchez o Bacari (prefiero al primero).

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Tenía que haberse acercado Servette a Lausanne y ponerse con la camiseta del Pucela esta mañana en la puerta del TAS. :c4:

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


desde el norte parecen tener claro q el jugador podrá jugar.según de la pisa hay alguna información secreta q no puede contar.

a ver si hay suerte



Telita, con el Agente P.

He oido que el CNI le quiere en Libia.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Qué esperabais, ¿que la pandilla del moco engañara a alguien?

VERGÜENZA PUTA.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pedazo de fuentes las que tienen los periodistas de esta ciudad. Esta decisión es la esperada, lo otro hubiera sido otra sorpresa. Ahora sí que cristianos y ateos, a rezar por que Javi Guerra aguante enterito lo que queda de temporada.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Supongo que, como en cualquier empresa o instutución en que se comete una cagada de esta magnitud, ahora empezarán a llegarnos noticias de despidos y dimisiones...
AH NO! que hablamos del Pucela y encima llevamos 5 partidos sin perder...


Pues nada, al menos hasta que alcancemos los 50-51 puntos, a rezar por la salud de Javi Guerra, a confiar en Quique y, ¡qué coño! a ver Bacari!! estoy harto de leer que no vale, que va justito, que no tiene calidad... ¿pero si no hay nada mejor de ese perfil? mejor Bacari que nada, ¿no?

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz


pues yo estoy esperanzado de q se arregle todo el fin de semana.mañana en las palmas,entradón de josico a matabuena,rotura del cruzado del cántabro y a fichar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Aquí teneis a Suarez en imágenes de esta tarde Smile , por cierto con unas ojeras del quince...
http://www.twitvid.com/THYEJ
http://www.twitvid.com/UZ2VN

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Habrá que EXIGIR responsabilidades sean los dueños, sea Suárez, sea la dirección deportiva....porque con la marcha actual del equipo parece que ya estamos todos mejor de salud y nos reímos más ¿verdad? Pues eso, que el aficionado paga por ver algo y este algo es una plantilla con 1 delantero profesional y por el momento otro de la cantera en el que confiar parece que confían poco, principalmente porque no viene de alguna liga rara y recomendado por alguno, ¿asumirá alguien la responsabilidad al finalizar el campeonato?

Bien, para terminar otra cuestión. Con la putada que le han hecho a Willy estos incompetentes que nos dirigen. SI, repito, SI la dirección deportiva considera que es un jugador BUENO. SI, repito, SI el entrenador ha visto estos días que vale. Están tardando ya para intentar fichar a este chico para otro campeonato y que tenga su oportunidad.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Alecup es que esto es de risa y en cierto modo nos lo merecemos por hacer siempre las cosas al final (recuerden lo de Keita) y todo por ahorrar...
¿Ahorrar? para luego tirarlo en fichajes que en ocasiones no podemos ni pagar...

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
El delantero no quiere seguir sin jugar
Ferreira anuncia que quiere regresar al Bolívar


Dice que en Valladoldi le han tratado muy bien, pero que no puede continuar en el equipo

ELOY DE LA PISA | VALLADOLID.-

Como era previsible, William Ferreira se vuelve al Blívar, al equipo del que salió para ingresar en el Real Valladolid en el mercado de invierno. Desgraciadamente, las complicaciones surgidas durante su fichaje y la negativa del TAS a suspender cautelarmente la decisión de la FIFA de no inscribirle por llegar la solicitud 20 minutos después del límite horario han aconsejado al delantero uruguayo deshacer el camino andado.

En declaraciones al diario La prensa, el futbolista señala que «en la vida siempre trato de sacar algo positivo de algunas cosas malas. Lo que yo quiero es jugar, ni el Real Valladolid ni el Bolívar van a querer que esté aquí sin poder hacerlo, entonces tengo que retornar a Bolivia, y lo hago con agrado, porque sé que allá hay mucha gente que me quiere».

El futbolista reconoce que se ha tomado bien la resolución porque lo que deseaba era que se solucionara, en el sentido que fuera, y se deshizo en elogios hacia el club blanquivioleta. «Me trataron bárbaro, no me puedo quejar del club; los compañeros, de la misma manera. Ahora tengo que dedicarme a realizar algunas cosas para dejar todo en orden».

En Bolivia le esperan cuanto antes e iniciarán ls gestiones el lunes para que pueda estar ya disponible para el encuentro que el Bolívar juega el fin de semana.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-03-12/ferreira-regresa-bolivar-201103121153.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Dos cosas. Primero, el criticable proceder del Club: desde el momento en el que falla la cesión Agirretxe, te vas a buscar a Ferreira y te lo traes; si te cuesta 100.000 $ más, pues te jodes, si realmente te interesa el jugador no esperas al último día de mercado para cerrarlo, porque es mucho lo que te juegas, ¿o es más barato estarle pagando para que no pueda jugar? Y segundo, totalmente de acuerdo con Alecup, has tenido al jugador, digamos, a prueba un mes y medio; si te gusta y lo quieres, lo fichas y le cedes al Bolívar hasta junio.

Eso sí, ¿se sabe a cuánto ascendía la cláusula de compra? Porque estos son capaces de haber firmado 1 millón de euros por ejercerla. Vamos, que sería la misma cantidad que ha firmado el Levante con Caicedo, eso sí, en Primera División y jugando.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Qué gran club! ola

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues no me extrañaría nada que hubiera sucedido eso, Demorado. Que para bajar el precio de la cesión hubieran acordado una cantidad inasumible por el fichaje, seguramente sabiendo que, salvo que el chaval se saliera, no iban a hacerla efectiva.

Pero es que incluso así da igual, porque hasta eso se puede negociar. Es tan sencillo como decirles a los bolivianos, acordamos tanto, pero no sabemos si el chaval lo vale porque no le hemos visto competir en España. Así que os ofrecemos cuanto, que es mejor que nada. Eso, o intentar otra cesión para la temporada que viene, y que el chaval empiece la pretemporada con sus compañeros.

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Demorado escribió:
Dos cosas. Primero, el criticable proceder del Club: desde el momento en el que falla la cesión Agirretxe, te vas a buscar a Ferreira y te lo traes; si te cuesta 100.000 $ más, pues te jodes, si realmente te interesa el jugador no esperas al último día de mercado para cerrarlo, porque es mucho lo que te juegas, ¿o es más barato estarle pagando para que no pueda jugar? Y segundo, totalmente de acuerdo con Alecup, has tenido al jugador, digamos, a prueba un mes y medio; si te gusta y lo quieres, lo fichas y le cedes al Bolívar hasta junio.

Eso sí, ¿se sabe a cuánto ascendía la cláusula de compra? Porque estos son capaces de haber firmado 1 millón de euros por ejercerla. Vamos, que sería la misma cantidad que ha firmado el Levante con Caicedo, eso sí, en Primera División y jugando.

Demorado, estoy casi convencido que cuando se comunicó la cesión, el club dijo que la opción de compras asciende a 1,5 millones de euros, cojonudo vamos.
Y no lo sabremos, pero estaria bien saber cuanto nos ha costado el caso Willy, cuanto sale la cesión, lo que hemos pagado al chico por mes y medio y las costas judiciales por acudir al Tas 2 veces y recurrir a Fifa su decisión.
Bravo por esta gran gestión, bravisimo cheers

descriptionWilliam Ferreira - Página 20 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder