Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

power_settings_newConéctate para responder
+11
Josema
Mormar
CIENCIERO
Juancar
figueiredo
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
medellín
José Varela
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
El descarte lo veo claro, el transfer no llegará y Willy verá el partido desde la grada, y como llegue el transfer el que se quedará fuera de la lista será Quique, manda narices que sin delanteros (Guerra sancionado, Calle traspasado y Willy sin papeles) no se cuente con nadie del filial salvo Quique que podriamos considerarle como de la primera plantilla. Que motivación tendrán los chavales del promesas cuando ni por ausencia total de efectivos para un puesto se tira de ellos. Me temo que si no llega el transfer meterá a Oscar arriba que ni está en forma ni es delantero centro.
Que paciencia hay que tener para ser seguidor del Pucela.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
shine escribió:
Doble post , espero q me disculpeis

Abel en rueda de prensa dice que si no llega el transfer de Ferreira a tiempo, puede poner de delantero a Oscar, en quien dice tener mucha confianza.

Los de Radio Marca pillan a Oscar saliendo del estadio y le preguntan por ello a lo que el jugador responde "Nunca he jugado de delantero" y luego las tipicas frases del estilo "estoy para lo q quiera el entrenador" y demas

En dicha radio lo han interpretado como que Abel no conoce del todo a sus jugadores.

Estaba escribiendo cuando has posteado lo de Oscar, pues nada ya sabemos lo que va a pasar mañana...joder que cruz de verdad, y sin entrenar en toda la semana con el primer equipo Ruben, Bacari y Ricardo.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Si es que es de cajón como se puede pensar en ganar un partido confiando en una alineación como está, que luego se gana ... pues vale... pero a priori te da depresión...
En 3 años hemos dilapidado todo el equipo, ni relevos generacionales ni pollas... nos quedamos con los veteranos pero encima los malos...

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
figueiredo escribió:
Que paciencia hay que tener para ser seguidor del Pucela.


Es lo que me repito cada fin de semana.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
EL CEDD acaba de decidir no conceder la suspension cautelar de la sancion a Javi Guerra, con lo q no podrá jugar mañana

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Sinceramente, es de chiste que como dice figueiredo no haya ni un delantero del filial ahí, cuando no hay ni uno disponible del primer equipo. Ya sólo ha faltado que se hubiera cargado a Quique de la convocatoria. Pues sí que hay que tener paciencia sí, antes uno disfrutaba pensado en llegar al fin de semana para ver al equipo, ahora sólo hay deseo de que todo pase lo antes posible, el partido y la temporada. Qué cruz.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Puffff....Oscar en punta, mejor que no porque se puede liar parda. Si hay un jugador en cuál existe bastante unanimidad en la grada y no para bien ese es Oscar. La cosa se puede poner muy tensa con Oscar en punta, si este no hace cosas, y ya sabemos cómo es Oscar, ¿puede jugar eventualmente en punta? Si, por poder puede. Oscar es un delantero que por cualidades y físico juega como mediapunta pero telita, telita como Oscar tuviere un mal día. No está el horno para bollos. Esperemos que llegue el transfer de Willy, porque su llegada puede aportar ilusión que falta hace y si no llegara que juegue Quique por las mismas razones, ilusión, dinamismo, es un jugador que se mueve mucho y busca el desmarque mientras que Oscar es mucho más pasivo y esto puede tensionar al personal. No lo veo lo de Oscar, esperemos que llgue el transfer de Williamo o que juegue Quique.

El resto de la convocatoria lo esperado. Va a resultar eterno el fin de temporada para Rueda y R.Navas...tendrán complicado entrar en una convocatoria en lo que queda. Una vez recuperado Baraja, es normal que entre y cuando Marc se recupere ya veremos qué pasa con Jordi. En el mediocampo va a ser interesantísimo ver qué pasa cuando Nafti y Lázaro se pongan bien, con la presencia del polivalente Baraja van a tener que apretar el culito mucho A.Rubio y Jorge, algo que beneficiará al Pucela. Sería ilusionante también que J.Jimenez siguiera en la portería pero con Abel no tiene pinta que los veteranos pierdan el puesto con los jóvenes.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz


yo creo q si no juega ferreira lo hará quique,lo de oscar es sólo una posibilidad.

una lástima lo de jesús rueda

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Villar
P.López Juanito Faria Peña
Matabuena Rubio
Nauzet A.Antón Jofre
Óscar

Banquillo: J.Jiménez, Barragán, Jordi, Baraja, J.Alonso, Sisi, Quique.

Ésa es mi apuesta, no llega el tránsfer de Willy y juega Óscar arriba. Mantengo dudas en la mediapunta, donde puede entrar Jorge Alonso (por la polivalencia de Baraja sería el mediocentro suplente) o Sisi y así tiene un mediapunta puro en el banquillo. Quique no es delantero referencia, si le pone de inicio pues sí, luchará y tal, pero le pasará como a Kike López en Getafe hace dos temporadas, que no olerá la bola y será el primer cambio del partido como ya le sucedió en Villarreal. Coincido con vosotros en que es un error que Bacari o Ricardo no hayan entrenado con el primer equipo en toda la semana, a Rubén Sánchez le pasa lo mismo que a Quique, le veo más en banda que ser la referencia arriba sin ningún apoyo.

En fin, huele a partido truño el de mañana, cerrado y con pocas ocasiones de gol, el Granada dejará hacer al Pucela y se encomendará a la contra, ideal para quedarse en casita y verlo por la tele, así al menos puedes cambiar de canal cosa que en el estadio no.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz


ricardo,como durán,no puede jugar en el primer equipo y volver al filial

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Ojito con el central Iñigo Lopez (ex del Alcor) y que el año pasado tanto Josema como yo que le hemos visto innumerables veces le recomendamos para el Pucela...
Digo ojito pero a los corners... se incorpora fenomenalmente y siempre tiene donde tiene que estar ...
Saludos

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Segun he leido el jugador que dice Juancar es un peligro a balon parado, y dicen q su punto debil es que es bastante lento.

La baja de Alex Gueijo es fundamental. Son dos de las piezas claves en ataque y notaran sus ausencias... o al menos eso espero

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz

No entiendo como Abel no se ha tomado la precaución de convocar a otro delantero del filial, o bien Rubén Sánchez, o Bacari, aunque este último tenga sus limitaciones, prefiero jugar con un delantero, que acoplar a otro jugador.

Yo no tengo esperanza de que llegue el transfer de Ferreira.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
shine escribió:
Segun he leido el jugador que dice Juancar es un peligro a balon parado, y dicen q su punto debil es que es bastante lento.

La baja de Alex Gueijo es fundamental. Son dos de las piezas claves en ataque y notaran sus ausencias... o al menos eso espero


Iñigo López no es que sea Perea en cuanto a velocidad, pero vamos, puedo asegurar que para nada es un defensa lento. De hecho, me atrevería a decir a que en nuestra plantilla no tenemos ni un sólo central más rápido que él.
Por lo demás, poco que añadir a lo señalado por Juancar: un auténtico peligro en el juego aereo y muy oportunista en jugadas a balón parado en area rival, pocos centrales he visto con ese olfato goleador: Juancar tendrá los datos, pero en las últimas temporadas no sé si han sido 8 o 9 goles los que ha anotado (algunos de ellos decisivos en el ascenso del Alcor), y sin tirar faltas ni penaltis.

Una pena que el Pucela desprecie la Segunda B y prefiera o bien mirar las listas de descartes o "youtubear" campeonatos del otro lado del charco, porque por unos 100.000 euros este verano (o el anterior), hubiéramos tenido un magnífico central, un chaval con la cabeza muy bien amueblada (cosa rara en este mundillo), y un profesional de los de verdad rebosante de ilusión por cumplir su sueño de jugar en un histórico tras años y años en clubes modestos deseando dar el salto como su hermano Jorge... ¡¡pero no!! hubo que esperar a que firmase el contrato de su vida y se asentase en la titularidad de un equipo serio y con aspiraciones para llamar a su puerta preguntando por su situación, ¿¿verdad Charly and company...?? En fin...

Dicho lo cual, y pese a la áprecio que se le tiene, espero que el sábado a las 18:00 estas palabras parezcan las de un charlatán y que este jugador no tenga su mejor día. A partir de ese momento, la mejor de las suertes para alguien que de verdad se lo merece y se lo curra.

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
Shine, lo de lento supongo que lo dices por el lamentable reconocimiento que hace el señor Cuadrado (creo que es Jesus Cuadrado en la ser) que supongo que lo hará con toda su buena voluntad pero este señor se limita a ver el ultimo partido del rival y según lo haya visto así opina...

En lo demás pues lo que dice Josema, Iñigo Lopez no es Perea pero salvo que Faria y Juanito que son los nuevos (es de suponer que Juanito si que podrá superarle si vuelve a su nivel) es mejor central que cualquiera de los que hemos tenido en las dos últimas temporadas...

Iñigo es , el caracter y la raza de Iñaki Bea pero con un poquito más de calidad y sobre todo con más gol...

Como dijo Anquela en Ser Valladolid, y Josema ha puesto , por 100.000 euros de claúsula se lo llevó el Granada, el jugador Franquicia del Alcorcón que hizo dos temporadones y poco a poco está cojiendo sitio...
Me uno a los buenos deseos de Josema para él , se lo merece , un tio ambicioso y que lo da todo por su equipo.

Saludos

descriptionReal Valladolid 2 - Granada C.F. 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Granada C.F. 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder