Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Son tan malos de verdad?

power_settings_newConéctate para responder
+6
CASABLANCA
Demorado
stan
Iutuf
ESCANDALO
medellín
10 participantes

description¿Son tan malos de verdad? Empty¿Son tan malos de verdad?

more_horiz

Ni Antonio Gómez ni Abel. Y creo que venga quien venga, pasará por lo mismo. Sólo un entrenador con una capacidad motivadora del nivel de Cantatore, o Clemente, podría hacer algo aceptable con este equipo, haciéndoles que ver que no son tan malos. La sensación que dan es que son malísimos. Y más vale que sea eso, porque como se estén tocando los cojones de una forma tan grosera y mezquina, es para desterrarlos por reirse del club, de los socios, de la ciudad, y de su propia carrera profesional.

Hoy el Villarreal ha planteado un partido dulce para un equipo rival con iniciativa y con calidad y no lo hemos aprovechado por cobardes, o no lo hemos sabido aprovechar por malos. El Villarreal ha dejado jugar, ha jugado, y ha sido el filial de manual en esta categoría, un equipo de calidad, pero que te deja. Y ante un rival tan permisivo, no hemos hecho ni cosquillas. Nos han ganado equipos como Nástic, Alcorcón, Girona, Numancia (con 5 goles), Córdoba... ¿No son muchos teóricamente MALOS, los que se han reído de nosotros? Yo creo que ya son muchos, y es síntoma de algo, o de que O SON MUY MALOS, O SON UNOS SINVERGÜENZAS.

Todo el mundo habla de que es un equipo con APTITUD: Periodistas, aficionados, equipo técnico... pero los resultados están demostrando que la APTITUD no es precisamente el principal argumento de este equipo.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Yo tengo clarísimo que son MALÍSIMOS no, lo siguiente. Y lo que corrobora (al menos para mí mismo) lo que digo es que, al contrario que en otras temporadas, en ningún momento de ésta me he planteado que el equipo mejoraría con fulanito, o que no entiendo por qué no juega zutanito. ¿por qué? Muy simple, porque esta plantilla es MORRALLA PURA. Gracias al migajas y a su gran secretaría técnica por confeccionar semejante plantillón.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Pues alguno pasa. Estoy casi seguro.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
A mi no me parece que todos sean morralla. Lo que pasa es que toda la morralla (Rubio, Matabuena o Sisi) juegan sábado sí sábado también mientras otros pagan los platos de manera injusto. Y simplificando, me parece muy injusto que se califique de morralla a Guerra, Nauzet o Faria, añadiendo a otros como Pedro López o Peña. Juanito y Matabuena han tenido un debut glorioso, ahí nada que objetar, de Matabuena se esperaba, pero de Juanito...

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Pero Stan, ¿cómo van a ser "morralla" Rubio o Sisi? Sisi apuntaba cosas, pero se ha quedado en el camino. Aun así puede ser un jugador válido para determinados momentos. A Rubio hay quien le veía internacional hace cuatro años. Está fatal, en plena decadencia y con su edad, condiciones físicas y lesiones, ya no sé si será recuperable. Salvo en el extremo izquierdo, hay recambios para todos. Yo, la verdad, no veo "morralla", veo un grupo en caída libre, desorientado y sin fe. Abel está fracasando estrepitosamente en su intento de motivar y hacer competitivo a un buen grupo para Segunda División. Tampoco estoy de acuerdo con medellín. No creo que sea cuestión de aptitud.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Yo no hablo ni de hipótesis ni de lo que pudo ser y no fue. Me baso en lo que veo en la actualidad, y me refrendo en lo que digo, quizás morralla sea una palabra algo fuerte, dejémoslo en que ninguno de los 2 debería ser titular en este equipo, más aún cuando como tú dices tienen suplentes decentes.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Sisi está fatal. Rubio peor. Alonso no está, a Calle no se le espera.Pedro no da para mas,Rueda no puede,Faria piensa donde se ha metido,Guerra piensa como salirse,Jacobo pasa de todo,Villar da sustos,Peña lo intenta,Anton se deprime,Oscar no se sabe si saldra,Nauzet al menos lucha...

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Para mi esta plantilla es de las mejores pero cuando una plantilla se vicia y pierde el rumbo es complicadísimo darle la vuelta a la situación. Pocos jugadores cambiaba a pelo con otros equipos. Ahora bien, en el caso de Sisi y A.Rubio lo tengo claro. Los quiero en la plantilla porque son buenos jugadores y no son morralla, pero NUNCA como referentes, es decir, como titulares, como tampoco consideraría a Borja o Matabuena un jugador potencialmente referente. Para mi en la media en verano los referentes tenían que ser Rueda, Lázaro y Jorge, pero en los 3 casos estamos hablando de jugadores sin experiencia que necesitan mucha CONFIANZA. Mi ilusión era que un entrenador nuevo y joven los hubiera metido poco a poco, más aún viendo el pésimo rendimiento que A.Rubio-Jorge como pareja estaban dando, pero cuando ví a Baraja en lugar de Jorge empecé a pensar mal, mal, mal y aunque uno es optimista por naturaleza ya se temía lo peor (un cambio Baraja por A.Rubio es asumible porque son jugadores similares, aunque sólo sea eso)...igual que la pasada temporada Haris sale del equipo al cuarto partido porque lo "hacía muy mal" pero es que luego entra Borja (que lloró lo suyo en la prensa por quedarse fuera) y se hacía igual o peor. Puede que Pelé y Haris sean unos sinvergüenzas, puede que Jorge sea un idolente y puede que la cantera del Pucela sea una puta mierda Lázaro/Rueda pero lo que sé es que ningún mediocampista (incluido Vivar Dorado, que hizo más que estos 2 juntos en lo que su físico le permitió) que haya llegado post A.Rubio-Borja (año ascenso) ha tenido mucha confianza por parte de los entrenadores porque la mayoría de los entrenadores vienen en plan "trabajar poco, y a ver si estos cabrón ganan partidos y me llevo primas y otro buen contrato". Mi respuesta es que hay mimbres para hacer un buen equipo pero claro ese requiere MUCHO TRABAJO, y lo que no veo es ni ganas ni ilusión...los jugadores de fútbol son muy egoistas, se salvan pocos y si notan este ambiente se vician y es lo que está ocurriendo.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Cada partido que veo me doy cuenta de que esta plantilla sólo es inferior a la del Betis; Celta, Rayo, y Jerez están a nuestro nivel. Los demás, inferior (Granada) o muy inferior (el resto).

Al principio de temporada todos veíamos que el equipo perdía aceite, pero como había motivación y ganas, la calidad hacía que se ganaran los partidos. Por ejemplo, si el partido contra el Celta se jugase hoy, perderíamos 0-4; pero aquél día el equipo supo sufrir y acabar ganando un encuentro imposible ante un equipo más trabajado, pero no superior individualmente.

Pero la derrota en casa con el Cartagena supuso el principio de la cuesta abajo; después de varios partidos ganando en casa y perdiendo fuera, aquella derrota desorientó totalmente a una plantilla que ve el desastre en el que está convertido el club y no encuentra referencias a las que agarrarse. El cese de Antonio Gómez fue un nuevo puyazo en la línea de flotación, ya que por muy mal que lo hiciese, su estilo de juego y su trabajo era la línea que se seguía y lo poco a lo que había para agarrarse. La llegada de Abel, un mediocre en toda línea y sin ningún carisma, y además nuevo en un club al que no conoce, es el remate.

El Pucela es un desastre, y pese a ello, veo lo fácil que era haber ganado al Cartagena, al Numancia, al Alcorcón (que el otro día barre al Albacete y que con nosotros ni llegaba al área), al Tenerife (estos bajan seguro), al Nastic ... Andando y sin ninguna moral, el Valladolid ha dominado esos partidos, que siempre ha perdido con el clásico gol final en el despiste típico de equipo sin objetivo y sin ilusión. Por eso está claro que esta plantilla, algo descompensada en el centro del campo pero con nivel, nos manda a segunda B al no estar confeccionada para pelear por ese objetivo.

Abel tiene que ser cesado y sustituido por Torres Gómez. Basta ya de inventos. Será difícil conseguir el nuevo objetivo, pero con Abel será totalmente imposible. Si se lograra la salvación, el año que viene Dios dirá.

Un saludo.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz

Los 15 minutos de ayer, contra el Granada, dan la razón a los que habéis defendido que esta plantilla no es tan mala.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
medellín escribió:

Los 15 minutos de ayer, contra el Granada, dan la razón a los que habéis defendido que esta plantilla no es tan mala.



Y los 75 restantes más tres cuartas partes de la liga jugada hasta ahora, a los que dicen que son un atajo de inutiles.

No es que sean malos, es que son PÉSIMOS.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
byv11 escribió:
medellín escribió:

Los 15 minutos de ayer, contra el Granada, dan la razón a los que habéis defendido que esta plantilla no es tan mala.



Y los 75 restantes más tres cuartas partes de la liga jugada hasta ahora, a los que dicen que son un atajo de inutiles.

No es que sean malos, es que son PÉSIMOS.


Es cierto lo que dices, 75 minutos malos, pero si son capaces de jugar esos 15 minutos, de forma más habitual, y coger esa dinámica, se demostraría que el equipo no es tan pésimo como para estar al borde del descenso.

Y este equipo es como los malos estudiantes, no por capacidad, sino por no estudiar bien o estudiar muy poco e ir con cuatro conceptos básicos cogidos con alfileres.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Lo que queráis, pero el tercer gol del Granada es la prueba definitiva de que Pedro López y Álvaro Rubio no valen para esto.
Por no hablar del partidito que se soltó el portugués.
Hasta una tortuga gana en velocidad a nuestra pareja de centrales, y además por arriba se las siguen comiendo... ¡Qué fichajes, madre mía!

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
Por supuesto que no son tan malos, por plantilla de sobra para estar peleando el play off, quizas es peor de lo que nos pensabamos a principio de temporada pero para nada es para estar clasificatoriamente como estamos. Y si analizais hombre por hombre con cualquier plantilla de segunda lo comprobareis. Pero claro, a esto se juega en equipo, se tiene que trabajar en equipo, se tiene que saber a que se juega, y muchas veces parece que son once tipos que se ponen a jugar porque han quedado para echar una pachanga un sabado por la tarde. Entonces claro, otros equipos con menos nombres corren más que tú, tienen las ideas más claras que tú, saben a que juegan y son conscientes de la situación que tienen. Ahora mismo el Valladolid parece un boxeador al que le han dado un derechazo en la cara y esta grogui a punto de caer a la lona.

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo que queráis, pero el tercer gol del Granada es la prueba definitiva de que Pedro López y Álvaro Rubio no valen para esto.
Por no hablar del partidito que se soltó el portugués.
Hasta una tortuga gana en velocidad a nuestra pareja de centrales, y además por arriba se las siguen comiendo... ¡Qué fichajes, madre mía!

Veo y reveo el tercer gol del Granada y no veo fallo de Pedro López por ningún lado. A ese balón el que tiene que salir es Juanito ya que Pedro López esta marcando a su par y Orellana entra libre, no presiona el pase y luego el despropósito se confirma dejando a Abel sólo en el área, ¿dónde estaban, Faria, Alonso o Rubio?

description¿Son tan malos de verdad? EmptyRe: ¿Son tan malos de verdad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder