Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl momento de la verdad EmptyEl momento de la verdad

more_horiz
Se acabó la pretemporada, se acabó el culebrón Murcia-LFP, comienza la liga 14-15 y aquí ya no valen excusas.
El primer partido siempre tiene una relevancia especial, aunque al final solo son 3 puntos más, parece como que marca un poco el nivel en que está el equipo. Va a ser una larga temporada, vamos a tener tiempo para reir, llorar, gritar, soñar, desesperar... pero todo con un único objetivo marcado entre ceja y ceja, retornar a la liga BBVA.
Yo apuesto por este Pucela, creo en este equipo, en estos jugadores, entrenador, cuerpo técnico, dirección deportiva e incluso en el presidente que por muy mal que haya hecho las cosas en el pasado parece que está redimiéndose y que puede llegar a ser un gran presidente.
Pero al final las palabras se las lleva el viento y quedan los hechos, y esto se verá mañana Sábado 23-08-2014, a las 19:00 horas, en el estadio José Zorrilla, el momento de la verdad ha llegado, AUPA PUCELA!!!  ola 

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
El presidente redimiéndose???????

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
byv11 escribió:
El presidente redimiéndose???????


Braulio, Rubi, ajeno a temas deportivos, control económico, PATROCINADOR , algo está cambiando, está claro. Wink

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Hombre, para redimirse tendría que devolver al Pucela donde estaba cuando lo cogió, que es asentado en primera y optando algunas temporadas a competición europea, pagar lo que le han quitado de deber con la concursal, por lo menos a las empresas de la ciudad (lo del Turu Flores por ejemplo me da igual, es un negocio turbio de los suyos) y por último, y esto es prácticamente imposible, devolvernos los años que nos ha robado a base de penurias.

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, para redimirse tendría que devolver al Pucela donde estaba cuando lo cogió, que es asentado en primera y optando algunas temporadas a competición europea, pagar lo que le han quitado de deber con la concursal, por lo menos a las empresas de la ciudad (lo del Turu Flores por ejemplo me da igual, es un negocio turbio de los suyos) y por último, y esto es prácticamente imposible, devolvernos los años que nos ha robado a base de penurias.


Antes de contestar voy a dejar clara una cosa: No quiero, ni pretendo quedar como el defensor de Suárez porque no lo soy, pero soy una persona positiva, siempre lo he sido y en las duras suelo serlo aún más, pero esto va con mi carácter y no pretendo imponer mi pensamiento a nadie, esto que vaya por delante.

Ahora si, contesto:

Nadie te va a devolver los años perdidos, no vale de nada mirar al pasado, lo que fuiste o pudiste ser ya de nada vale, solo queda mirar de frente y avanzar por el sendero que ahora mismo toca y llegar cuanto antes a tu destino.
Es cierto que aún le queda mucho para redimirse, yo solo he dicho que está redimiéndose(es decir, está en proceso), demos tiempo al tiempo.
Con el tema económico no le culpo a él si no a la sociedad en general, porque si su caso fuera aislado... pero es que todo lo que ha hecho es algo que se daba como "normal" en este país y hasta que la burbuja ha explotado nos importaba un pimiento lo que debiese o dejara de deber, o no? en fin! tampoco quiero convertir el tema en una discusión sobre Suárez, para eso podemos abrir otro post, por mi genial.

saludos!

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Cada vez que hace algo es la misma historia. Primero el ascenso de Mendilibar: Proyecto, proyecto, proyecto, cantera, proyecto. Llegada de Olabe: Proyecto, proyecto, cantera... Llegada de Djukic: Proyecto, cantera, proyecto, proyecto... Ahora con Braulio lo mismo.

Si me engaña una vez la culpa es suya, si me engaña tres, la culpa es mía. Si me dejo engañar una cuarta es que no tengo amor propio.

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Iutuf escribió:
Cada vez que hace algo es la misma historia. Primero el ascenso de Mendilibar: Proyecto, proyecto, proyecto, cantera, proyecto. Llegada de Olabe: Proyecto, proyecto, cantera... Llegada de Djukic: Proyecto, cantera, proyecto, proyecto... Ahora con Braulio lo mismo.

Si me engaña una vez la culpa es suya, si me engaña tres, la culpa es mía. Si me dejo engañar una cuarta es que no tengo amor propio.


O eres un positivo incorregible, no creo que sea cuestión de amor propio. No se trata de que te engañe o no, porque ante todo, no creo que su intención fuese engañar a nadie, yo creo en la bondad de las personas y yo creo que él realmente quería que las cosas salieran bien, pero no fue así por infinidad de circunstancias inumerables y que ahora mismo carecen ya de valor o importancia. Tienes 2 formas de ver las cosas, por el lado bueno y por el lado malo, tu y solo tu eres el que eliges la forma que mejor va contigo.

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Yo intento ser analítico y lo que veo es lo que veo. A lo mejor si hubiese hecho algo de lo que ha dicho que haría en vez de estar donde estamos estaríamos donde el Celta o la Real Sociedad... si en vez de traer a Neira evasión de impuestos mediante o Razak o al Turu Flores hubiera puesto un sueldo y una oportunidad a Felipe o Asenjo o Mongil o Rafa...

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo intento ser analítico y lo que veo es lo que veo. A lo mejor si hubiese hecho algo de lo que ha dicho que haría en vez de estar donde estamos estaríamos donde el Celta o la Real Sociedad... si en vez de traer a Neira evasión de impuestos mediante o Razak o al Turu Flores hubiera puesto un sueldo y una oportunidad a Felipe o Asenjo o Mongil o Rafa...


Ya y si yo no hubiera mezclado vida personal y trabajo alomejor ahora no estaría en el paro... el fútbol es una montaña rusa, hablas del celta? el celta ha pasado algún año en 2ª apuntito de irse a 2ªB, la real sociedad también tuvo momentos de tocar fondo, 3 años seguidos en 2ª... Respeto mucho tu postura, y ahora mismo no hay más de lo que vemos, eso está claro.

saludos!

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Yo intento ser analítico y lo que veo es lo que veo. A lo mejor si hubiese hecho algo de lo que ha dicho que haría en vez de estar donde estamos estaríamos donde el Celta o la Real Sociedad... si en vez de traer a Neira evasión de impuestos mediante o Razak o al Turu Flores hubiera puesto un sueldo y una oportunidad a Felipe o Asenjo o Mongil o Rafa...


Ya y si yo no hubiera mezclado vida personal y trabajo alomejor ahora no estaría en el paro... el fútbol es una montaña rusa, hablas del celta? el celta ha pasado algún año en 2ª apuntito de irse a 2ªB, la real sociedad también tuvo momentos de tocar fondo, 3 años seguidos en 2ª... Respeto mucho tu postura, y ahora mismo no hay más de lo que vemos, eso está claro.

saludos!


Igual que nosotros llegamos a tener momentos de rozar el descenso a Segunda B con Marcos Alonso y con Abel Resino (rozar entre comillas porque el Celta tuvo años de salvarse de bajar a 2ªB en la última jornada), pero la diferencia es que el Celta vio las orejas al lobo y supo apostar por un proyecto de cantera a largo plazo. Aquí Suárez siempre ha mirado el día a día sin preocuparse de construir una base para el futuro aunque haya tenido varias oportunidades para hacerlo, y así nos ha ido.

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
El día a día es importante, está claro que la política de cantera es un aspecto a mejorar, tampoco pone el a los jugadores eh? que al final es el entrenador el que decide quien juega o no y además pienso que es más tarea de la dirección deportiva que no del presidente, en este aspecto Marcos tiene mucha culpa.

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
No los pondrá pero sí los quita y también les racanea el dinero que se gasta en medianías. En otras canteras no hay problemas en gastarse el dinero en retener a un canterano, y no creo que el Getafe le ofreciera a Rafa 5 millones por temporada, ni el Villareal a Felipe.

descriptionEl momento de la verdad EmptyRe: El momento de la verdad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder