Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes negro

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
PJ
Juancar
figueiredo
Iutuf
Josema
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
thor83
14 participantes

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
PJ escribió:
Pero si es que da igual, como si fichan a nueve. Da exactamente igual, mientras sean siempre jugadores a los que no quisieran nunca volver a ver en su club de origen.



depende,a guerra tampoco le querían y casi le han regalado

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PJ escribió:
Pero si es que da igual, como si fichan a nueve. Da exactamente igual, mientras sean siempre jugadores a los que no quisieran nunca volver a ver en su club de origen.



depende,a guerra tampoco le querían y casi le han regalado



Tu sacame una lista de los 50 ultimos que hemos fichado de esos que estan descartados y que su antigua aficion nunca quisiera volver a verles y cuantos han triunfado.
Y , por cierto, tu pregunta a la aficion del Levante si quisiera de nuevo que volviera Guerra, a ver si dicen que no. Tambien nosotros regalamos a Victor cuando estaba claro que la afición SÍ le quería .
Y luego, haz la misma pregunta al Sporting con Matabuena, al Betis y al Atleti con Juanito, etc etc a ver que te cuentan, a ver si es el mismo caso...

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
San Antolín los que no querían a Guerra era el Mallorca, el Levante si que le quería de hecho estuvo hasta el último momento queriendo que se quedara...
Ellos después nos chafaron lo de Stuani...

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Juancar escribió:
San Antolín los que no querían a Guerra era el Mallorca, el Levante si que le quería de hecho estuvo hasta el último momento queriendo que se quedara...
Ellos después nos chafaron lo de Stuani...


PJ habla del club de origen.q yo sepa ,el club de origen de guerra es el mallorca y le han regalado.

yo lo q digo es q el q no le quieran en su club de origen no es definitivo para q sea bueno o malo.a víctor aquí le quería la afición y no el cuerpo técnico y en villarreal lo mismo y nos dio un gran resultado,a álvaro rubio era al revés en albacete y a nosotros nos dió un gran resultado.a jacobo aquí no le quiere nadie y en soria le adoran.a rafa aquí tampoco le quería nadie.hay de todo,lo importante es q sean buenos.por ejemplo a matabuena no sé si le quieren o no en gijón,pero el pucela nunca le puede fichar pq es lo menos parecido a un jugador de fútbol q he visto jamás.

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Demorado escribió:
Pero, ¿qué le pasa a Moré? Hasta donde yo sé, tuvo una angina de pecho o algo parecido, pero vamos, no está impedido ni nada por el estilo, puede hacer vida normal y trabajar, y más desde un puesto como la Secretaría Técnica, que no tiene la tensión de un banquillo.

Totalmente de acuerdo con Alecup. Yo formaría una Secretaría Técnica de "urgencia", con profesionales que ya han mostrado su solvencia, con un caché modesto, acostumbrados a moverse en situaciones complicadas y que han demostrado que el Pucela siempre ha sido su prioridad. En principio, una pareja de imprescindibles: Antonio Santos y Pepe Moré. Incluso pienso en el bueno de Pérez García, un poco más veteranos que esto, que seguramente ya ande alejado del fútbol, pero nunca del todo, como los viejos rockeros. En torno a estas tres personas construiría una nueva estructura que empezara a tomar decisiones ya y en las que Suárez no debería meterse para nada. Claro, que pasa lo que pasa, no sé Pérez García, pero creo que Moré no acabó muy allá con Suárez, no sé hasta qué punto podrían acercarse posturas.

Con Abel, ultimátum el sábado. Si no consigue los tres puntos, el fracaso debería sentenciarle.





Yo hablé un día con Moré, antes de fichar a Abel y me dijo bien clarito que a él no le querian en el Club, osea que no creo que ni se lo propongan

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
La cuestión como dice San Antolín no es lo que haga el club del que vengan, si no como viene el jugador, que es a lo que se refiere PJ. Creo yo que lo quiere decir PJ no es tanto que su club no les quiera, sino que vienen la mayoría de no hacer nada de nada. Guerra por ejemplo venía de hacer una temporada digna en el Levante, o Nauzet el año pasado, o más atrás Llorente o Aduriz, o si viene al final Ferreira lo mismo. Luego te podrán salir bien o mal, pero si traes tipos que vienen de no jugar en temporadas, o que llevan décadas sin meter un gol ni en pachangas, pues el riesgo de que salgan mal es mucho más alto.

Respecto a lo que dice Pirulo pues normal que no quieran a Moré, porque es un tipo que no se deja mangonear y que si tiene que decirles un par de cosas se las dice. Y los respondones con personalidad no gustan por la Avenida del Mundial 82, como dice Medellín.

Última edición por Mormar el Lun 31 Ene 2011, 17:01, editado 1 vez

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Efectivamente Mormar...
Hay un ex presidente muy querido de los 80 , al que desde que dejó el club (de las mejores épocas del Valladolid junto con el equipo de los 50) se le ha ninguneado cuando tenía y sigue teniendo cuando le he oido la innata capacidad para conectar con el aficionado...

Todos los defectos de la era Suarez (que antes se alternaban e incluso parecían desaparecer cuando estuvo Mendilibar) ahora mismo están apareciendo como zombies...
Solo falta que todos los ex jugadores a los que se debe dinero o han perdonado funden una asociación...

Que cruz...

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Juancar escribió:
Solo falta que el Real Valladolid decida en el día de hoy que la primera equipación sea la roja


No me tientes que te la regalo por tu cumpleaños... y con el numbre de Turu Juancar

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
San Antolín los que no querían a Guerra era el Mallorca, el Levante si que le quería de hecho estuvo hasta el último momento queriendo que se quedara...
Ellos después nos chafaron lo de Stuani...


PJ habla del club de origen.q yo sepa ,el club de origen de guerra es el mallorca y le han regalado.

yo lo q digo es q el q no le quieran en su club de origen no es definitivo para q sea bueno o malo.a víctor aquí le quería la afición y no el cuerpo técnico y en villarreal lo mismo y nos dio un gran resultado,a álvaro rubio era al revés en albacete y a nosotros nos dió un gran resultado.a jacobo aquí no le quiere nadie y en soria le adoran.a rafa aquí tampoco le quería nadie.hay de todo,lo importante es q sean buenos.por ejemplo a matabuena no sé si le quieren o no en gijón,pero el pucela nunca le puede fichar pq es lo menos parecido a un jugador de fútbol q he visto jamás.


hombre San Antolín, si partimos de la base de que "alvaro rubio nos ha dado un gran resultado", pues apaga y vamonos. Ya , despues de esto, es totalmente imposible de que tu yo estemos de acuerdo en nada para el resto de nuestras vidas.
Alvaro Rubio, uno de los principales responsables de que estemos donde estamos. Uno de los jugadores con menor ambición que yo haya visto jamás en un campo de futbol. Un autentico vago, un pasota al que le da todo igual, ganemos que perdamos, el ascenso o el descenso. Ni una mala accion, ni una buena palabra, que mientras cobre y mañana haya vida, me da todo igual. Incluso jugar o no jugar, que mas si mañana amanece. Este chico -que no dudo que será una magnifica persona que ayuda al ciego a cruzar y a la viejecita a subir la compra- es un autentico "trotón" que no sirve ab-so-lu-ta-men-te para nada, y que solo tiene cabida cuando tiene la suerte de tener alrededor un equipo con mucha calidad, que es lo que le pásó el año del ascenso. El resto de sus compañeros aquel año hicieron parecer "algo" a ese chaval. En el albacete no lo podían entender , aquel "cambio" . Pero, en cuando se le ha visto más porque se necesitaba algo de calidad en el mediocampo volvió el rubio de albacete. Y llevamos tres años comiendonos con patatas el suelo y la ficha de este fulano. Pero, vamos, si tu dices que este nos ha dado un gran resultado..

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Mormar escribió:
La cuestión como dice San Antolín no es lo que haga el club del que vengan, si no como viene el jugador, que es a lo que se refiere PJ. Creo yo que lo quiere decir PJ no es tanto que su club no les quiera, sino que vienen la mayoría de no hacer nada de nada. Guerra por ejemplo venía de hacer una temporada digna en el Levante, o Nauzet el año pasado, o más atrás Llorente o Aduriz, o si viene al final Ferreira lo mismo. Luego te podrán salir bien o mal, pero si traes tipos que vienen de no jugar en temporadas, o que llevan décadas sin meter un gol ni en pachangas, pues el riesgo de que salgan mal es mucho más alto.

Respecto a lo que dice Pirulo pues normal que no quieran a Moré, porque es un tipo que no se deja mangonear y que si tiene que decirles un par de cosas se las dice. Y los respondones con personalidad no gustan por la Avenida del Mundial 82, como dice Medellín.


Pues claro que a eso me refiero. Para mí, la aficion de Guerra el ultimo año es la del Levante y no la del MAllorca, logicamente.
Pero, insisto, es tan facil como sacar la lista de los 50 ultimos que hemos fichado de este perfil* y ver cuantos han triunfado.

[*jugadores que por unas razones o por otras no quieren volver a ver ni en pintura la aficion del ultimo club donde jugó]

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Álvaro Rubio, en la temporada del ascenso y en la primera en Primera División nos ha dado un gran resultado, luego es evidente que no, pero tampoco le vamos a ningunear esas dos primeras camapañas donde fue uno de los principales baluartes del buen hacer del equipo. Lo que también es cierto es que su final en el equipo está siendo muy muy triste.

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Álvaro Rubio debería salir YA de este Club por el bien del Real Valladolid. Lo considero más prioritario que la llegada de ningún jugador. Lástima que su tío Mendi siga sin entrenar a nadie, porque lo habría llamado y nos habría quitado de encima semejante losa.

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
PJ, si consideras que Álvaro Rubio no nos dio un buen rendimiento durante dos años y medio, me pregunto si no viviremos en realidades opuestas (futbolísticamente hablando, claro). Es evidente que tener jugadores buenos al lado hace a todos mejores... Pero, Llorente y Víctor aparte, ¿quiénes fueron los buenos en el equipo del ascenso? ¿Borja, Capdevila, Óscar Sánchez?

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
Demorado escribió:
PJ, si consideras que Álvaro Rubio no nos dio un buen rendimiento durante dos años y medio, me pregunto si no viviremos en realidades opuestas (futbolísticamente hablando, claro). Es evidente que tener jugadores buenos al lado hace a todos mejores... Pero, Llorente y Víctor aparte, ¿quiénes fueron los buenos en el equipo del ascenso? ¿Borja, Capdevila, Óscar Sánchez?



En realidades totalmente opuestas, demorado, no es mi problema que Alvarito te haya engañado a ti tambien dos años seguidos. Tira de hemeroteca y verás como en esos 70 partidos de los que hablas, en el 90 % de ellos a este chaval siempre se le calificaba con un "1" . Nunca suspenso, nunca notable. Si se perdía nunca era por su culpa porque el "cumplía" (que es lo que se suele decir de los que no saben hacer más) y jamás fue protagonista directo de triunfo alguno. Y "uno" a "uno" iba cumpliendo el expediente haciendo lo unico que sabe, el vago.

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz

descriptionLunes negro - Página 2 EmptyRe: Lunes negro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder