Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa traca final EmptyLa traca final

more_horiz
Cuántas veces me habré dicho a mí mismo el último año y medio, “Bueno, al menos esto ya no puede ir a peor, hemos tocado fondo”. Sin exagerar no menos de 20 o 30. Y estoy convencido que muchos de vosotros os habéis visto en la misma situación. Haciendo un rápido repaso a modo de autoflagelación comunitaria, nos hemos encontrado con hechos tan pintorescos como:

-Tipos que se enfurruñan y se borran para forzar su salida del club
-Petición del entrenador de largar a jugadores tras verles únicamente 2 semanas de entrenamiento
-Fiestas y juergas varias
-Jugadores que se encaran y amenazan al entrenador
-Jugadores que se ponen a fumar en los lugares y situaciones más pintorescas
-Jugadores que se encaran con su propia afición, afición que es la que le ha puesto sobre el campo
-Fiestas de discoteca y play station
-Jugadores que anuncian su marcha del club meses antes de acabar la competición, mientras el equipo se está jugando la vida
-Incapacidad para ganar hasta partidos amañados
-3 entrenadores en una misma temporada
-Fiestas, fiestas y más fiestas
-Materialización de un descenso anunciado
-Fichaje de un entrenador becario para afrontar la vuelta a primera
-Fichaje de un jugador más fiestero y polémico que todos los del año anterior juntos
-Se anuncia un fichaje de campanillas, que 3 meses después sale por la puerta de atrás sin que ni siquiera se le haya visto de fiesta por la ciudad
-Una única victoria en toda la primera vuelta fuera de casa
-El fiestero y polémico dice que se quiere marchar
-Se destituye al becario, y se tarda una semana entera en tener nuevo entrenador, para pone a alguien que en verano rechazó el puesto, por no verlo claro.
-El nuevo debuta con una derrota por 4-5 en casa, después de ir ganando 3-1
-El fiestero y polémico vuelve a decir que se quiere marchar
-Derrotas humillantes contra Alcorcón, Girona, Villarreal B, Nastic...
-Capacidad para desilusionar al aficionado más entregado y optimista que se haya visto sobre la faz de la tierra, un tipo capaz de ver en Nafti al nuevo Gerrard.
-Conversión en el mayor equipo aspirina de la historia, y con capacidad de resucitar a los mayores muertos futbolísticos de la categoría
-Se anuncia la baja de varios jugadores, por falta de compromiso
-Contra todo pronóstico, se tiene que largar al fiestero y polémico
-Al entrenador algunos jugadores no le valen para el equipo, casualmente todos canteranos
-Se ficha a un jugador sólo para dar patadas, cuya mayor virtud es parecerse fisicamente a otro.
-Se piensa en otro jugador porque más vale lo malo conocido.
-Se ficha a un central que debuta de titular sin apenas haber realizado ningún entrenamiento con el equipo
-Se lesionan los dos porteros de la plantilla, dos jugadores que acaban contrato y que no van a renovar. Tiene que salir el portero del filial.
-En el último partido nos da la puntilla un jugador nuestro, descartado en pretemporada y que lleva toda la temporada sin hace nada de nada
-El nuevo entrenador tiene una aplastante estadística de 4 puntos sobre 21 posibles
-Un equipo recién descendido y pensado para volver a primera, se sitúa a 3 puntos de la segunda b.

Bueno, pues después de todo esto, donde seguro faltan muchísimas otras situaciones esperpénticas, cuando ya parecía una vez más que tras el gol de Marquitos no se podría ir a peor, llega el último día de plazo de fichajes y con él la traca final que nos tenían reservada en la Avenida del Mundial 82. Después de anunciar a comienzos de año múltiples movimientos para encauzar la pésima situación del equipo, llega el último día de plazo y hasta última hora no se realiza la mitad, y encima sobre la bocina y de forma agónica. Agonía eterna para fichar a un jugador de la liga boliviana por 60000 dólares, un jugador que viene para ser referencia y al que se consigue contratar de milagro, a un paso de quedarse con un único delantero para toda la temporada, en una actuación que es ejemplo de nulidad de planificación y de absoluta incompetencia e irresponsabilidad. ¿Ahora sí? ¿Ahora ya no puede ir a peor el asunto?
Pues llamadme inocente, pero yo creo que sí, que con la jornada de hoy sí hemos tocado fondo. A partir de ahora todo tiene que ir a mejor por narices. Por lo menos a mí sólo se me ocurre ya una cosa peor que nos pueda pasar, la definitiva.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Joder Mormar, ocho meses de terapia en el psicoanalista para intentar quitarme de la cabeza todo lo que mencionas y me lo vuelves a hacer presente de un plumazo, otra vez a tirar de tranquimazín por las noches.
Solamente 3 puntos nos separan de que esta liga se nos haga muy larga o muy corta porque si entramos en descenso tengo por seguro que de ahí no nos saca ni dios.
En cuanto a lo que mencionas de la planificación, si yo fuera García Calvo presentaría mi dimisión mañana mismo a primera hora, entre que el bueno de Jose no tiene el más mínimo rodaje como director deportivo y que Suárez le hace ír a negociar dejando la cartera en Zorrilla así nos vá.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Y eso porque no mencionamos la PLANIFICACION DEPORTIVA. Al gran trabajo recopilatorio de mormar añado un breve resumen de la situación actual del club:

Portería: 2 fulanos que no van a seguir....esperemos que J.Jimenez pueda aprovechar la coyuntura y meter la cabeza.
Defensa: 5 centrales y Baraja....más 3 laterales. De estos, Jordi no juega NUNCA y junto a Jordi, R.Navas van a tener unos meses plácidos.
Mediocampo: Ojo al dato, 6 mediocampistas y la opción Baraja...cágate en todo. En banda, Nauzet y 2 playmobil como Sisi y Jofre que no meten miedo a nadie, ni se van de nadie. Luego que no marcamos goles fuera de casa.
Arriba: J.Guerra y Willy...gracias a dios esto deja "espacio" a Quique, más 2 mediapuntas muy cuestionados, se llegó a decir que los querían largar y Abel no parece cuente mucho con ellos.

Esto por no hablar de los CEDIDOS, que no están jugando casi nada, Marquitos, Font son suplentes. Bueno como la gaseosa, empezó fuerte y nada. Manucho, ¿dónde está este hombre? y Fabricio sobre el que tenemos opción de recompra, en fin....viendo sus actuaciones Sad

Además te falta la última mormar, entregar documentación a las tantas de la madrugada por un jugador que viene para ser IMPORTANTE.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
No había hablado de este tema por que pensé que podría haber algún tapado y que vendría un centrocampista creador a última hora. Si hasta el más tonto ve que hace falta centrocampistas creadores digo yo que el club también lo verá. Pues no, craso error. O es incompetencia de la más absoluta o es una tomadura de pelo, o es que los de arriba quieren cerrar el chiringuito ya.

Esto es demencial, vergonzoso, asqueroso,.... tengo la misma impotencia y rabia que tenía tras los "refuerzos" (ay que me da la risa) de verano.

Y para rematar hemos pasado de tener un entrenador amateur a otro que literalmente no tiene ni put@ idea. Casi es mejor no pedir cambios por que son siempre a peor. Siempre el sustituto es peor que el que se va, y mira que es difícil.....

Y en cuanto a lo de las limpias, vergonzoso y demencial, después de tanta lista negra y tanta leche,.... se ha ido Keita (que sólo faltaba que se quedara cobrando por ir al gimnasio) y se ha vendido a Calle y Arzo. Qué tomadura de pelo!!!!

No me extraña que no quiera venir ni dios en la dirección deportiva, solo gente que empieza y amateurs. Desde que se fue Caminero esto es una mierd@, que por cierto que raro que se fuera hasta los mismos del Migajas.

Con todo lo que sabe supuestamente de números este señor y en diez años no ha entendido que muchas veces es mejor quedarte con lo que tienes subiendo la ficha, que tirar el dinero en despojos para luego comertelos y gastarte el triple en parches que encima no valen en la mayoría de los casos ni pa tomar por saco.


En pretemporada pensaba que íbamos a tener una permanencia sin pena ni gloria, y algunos me llamaron agorero. Pues no, era superoptimista. Lo que veo ahora es la segunda B viendo como se han reforzado muchos equipos y el canelo que hemos hecho nosotros.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Si...yo aun no las tengo todas conmigo y me veo que el tema Willy se puede alargar y alargar o nunca cerrar, asi que si, puede ser peor y el pichichi boliviano a lo mejor ni le podemos inscribir porque como somos tan cojonudos de no cerrar un puto fichaje de la liga boliviana por 60.000 euros!!!!
Por lo demás suscribo todo lo que has apuntado Mormar, un resumen muy descriptivo de lo que estamos viviendo. Que asco por Dios que asco.
Yo todavia tenía la esperanza que con la desesperación Charly aflojara la pasta y Chuti y Garcia Calvo trabajaran un poco, un poquito, pero ni con esas. Que asco!!!!

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Coño, una lista de despropósitos. Pues nada, a aportar:

- Un Director Deportivo con una trayectoria brillante que en junio nos dice que no viene porque no conoce el mercado de Segunda y porque asuntos personales le atan a Pamplona; en diciembre ficha por el colista de Segunda División para irse a las Canarias. Con un par.

- Otro Director Deportivo al que con cantos de sirena le impedimos renovar por el club en el que había hecho hasta el momento una gestión notable para dejarle en la estacada en el último momento.

- Un entrenador despedido en febrero al que se le pregunta con cierto disimulo si está dispuesto a volver en noviembre.

- Otro entrenador que está a punto de salvar a un equipo con una banda de mataos y que se muestra dispuesto a continuar en Segunda, siempre que se asegure que se va a hacer un proyecto sólido. Ni caso, ni se contempla esa opción, se ficha a un entrenador de futuro para ascender en el presente. En noviembre se le ruega que vuelva, cuando tiene contrato en vigor con la Selección de Camerún y cuando seguimos sin proyecto, ni sólido ni líquido, si acaso gaseoso.

- Y lo de siempre, las señas de identidad. Como Juancar señala en otro hilo, el mejor presidente vivo de la historia de este club, ninguneado; las leyendas del club, de uñas, ignoradas y alejadas, casos Pepe Moré o Víctor. Los técnicos vallisoletanos, trabajando a mil kilómetros, casos Alfonso Serrano y Juanjo Lorenzo y aquí un sucedáneo de Bunbury (como si uno solo no fuera ya un castigo) sin experiencia alguna, sin contactos, sin base de datos (Bordagaray era un recomendado de Simeone como Ferreira lo es de Juan Manuel Peña) y sin conocimientos del mercado y su segundo, un conocedor del fútbol manchego.

- Gestiones extrañísimas: Jordi, una operación Kike López-Amaro que es para correr a gorrazos al responsable, Calle.

- Un Promesas con una planificación surrealista, con movimientos extraños, chicos de la casa que salen cedidos para que lleguen otros que se van sin ni siquiera llegar a debutar. Un juvenil con una de las peores campañas de su historia.

En fin, este hilo promete ser largo.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Mormar escribió:
¿Ahora sí? ¿Ahora ya no puede ir a peor el asunto?
Pues llamadme inocente, pero yo creo que sí, que con la jornada de hoy sí hemos tocado fondo. A partir de ahora todo tiene que ir a mejor por narices. Por lo menos a mí sólo se me ocurre ya una cosa peor que nos pueda pasar, la definitiva.

Aún puede pasar que el Ferreira ese no venga, que la LFP no de permiso. Que Jacobo y Villar sigan lesionados y a Jimenez no le quiten la tarjeta roja. Que Guilherme denuncie al Club y tengan que hacerle ficha otra vez (como pasó en su día con Edu Manga). Bajar a segunda B. Y eso sólo dentro de lo que puede ocurrir y sin pensar mucho.
Más difícil pero no imposible: Que se lesione para toda la temporada Guerra y nosotros sin delantero centro. Que se lesione el lateral izquierdo y nosotros sin recambio. Que a pesar de tener media docena de centrocampistas sigan jugando Rubio y Alonso. Bajar a segunda B

Casi imposible pero no improbable: Que un de los calefactores de la Tribuna A, se queme y provoque un incendio. Que se caiga el estadio por falta de mantenimiento. Bajar a segunda B

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Le amargáis a uno la mañana joder Laughing

La verdad es que sólo me ha durado unas horas el optimismo. Sólo con leer la noticia del fichaje de Willy en la página del club se le cae a uno el alma a los pies. Que si tránsfer internacional, que si asuntos que arreglar...se pretende que debute el sábado, pero no llega hasta el viernes. Sólo tendrá un entrenamiento, y lo ponen ahí y se quedan tan panchos!! Es acojonante, o ya nos toman a todos por tontos y se están riendo de nosotros, o es que ya ha llegado a tal punto el despropósito que cualquier esperpento les parece normal.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
A ver, que viene de Bolivia, muy cojo tiene que ser para no jugar sí o sí aunque sea de portero. Luego ya cuando le baje el hematocrito, que correrá la mitad, veremos donde está su nivel, su posición en el campo y esas cosas.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Si ya no es cuestión física, eso se puede arreglar no corriendo. El problema es que se pretende que juegue sin conocer ni a sus compañeros ni el "juego" del equipo. La impresión que puede llevarse el chaval es fuerte, cuando se vea delante de tipos como Matabuena o Sisi asistiéndole. A los 10 minutos finge una lesión y sale corriendo a Bolivia.

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
pues lo peor de todo es q a matabuena le queda esta temporada y otra de contrato

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
Mormar escribió:
Si ya no es cuestión física, eso se puede arreglar no corriendo. El problema es que se pretende que juegue sin conocer ni a sus compañeros ni el "juego" del equipo. La impresión que puede llevarse el chaval es fuerte, cuando se vea delante de tipos como Matabuena o Sisi asistiéndole. A los 10 minutos finge una lesión y sale corriendo a Bolivia.


yo creo q lo mejor es q según llegue de bolivia se encierren en el estadio jofre,nauzet y ferreira hasta q empiece el partido del granada,se tomen unas birras y hablen entre ellos donde hay q poner el balón para rematarlo.con los demás es mejor no hablar pq seguramente pongan el balón en el lado contrario de donde les diga el uruguayo

descriptionLa traca final EmptyRe: La traca final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder