Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Feel Good Factor

power_settings_newConéctate para responder
+14
herrero21
carmelinato
Demorado
stan
JR
SAN ANTOLIN
Jimy
burgundio
Mormar
figueiredo
Free Castile
PJ
Juancar
albsolrev
18 participantes

descriptionFeel Good Factor EmptyFeel Good Factor

more_horiz
Si alguien o algo puede reactivar el ambiente de fútbol en la ciudad ahora mismo, ese es José Luís Mendilibar.
La llegada de este hombre ahora mismo a Valladolid no aseguraria ningún tipo de éxito deportivo, pero si una explosión de ilusión entre la afición.Aunque se hagan notar bastante los anti-Mendilibar, un 90% de la afición sigue pensando que Mendilibar era el hombre ideal para llevar al Valladolid.
Muchas veces cuando los ánimos están por los suelos , las luces apagadas y las ilusiones perdidas hay que tirar de golpes psicológicos.Y la llegada de Mendilibar a Valladolid tendría un impacto brutal, en aficionados y seguramente también en jugadores.
Hay muchos ejemplos en el mundo del fútbol.El Valladolid en el 95 con el equipo hundidísimo en la cola y la afición completamente derrotada contrata a Vicente Cantatore , cuya sola presencia galvaniza a toda la ciudad.Aquella permanencia de la temporada 95/96 se debió más a motivos psicológicos que futbolísticos.Cada partido en Zorrilla era un ejercicio de fé colectiva en un entrenador.
Ahora mismo hay otro ejemplo.El Liverpool andaba perdido en la parte baja de la liga inglesa bajo el mandato de Roy Hodson.Habia que dar un golpe de efecto tremendo.Se ha recuperado a Kenny Dalglish , en gran medida por la aclamación popular.Para el que no lo sepa Dalglish es el Vicente Cantatore o Mendilibar del Valladolid (salvando las tremendas distacias) , el hombre que les hizo campeones por última vez hace 20 años, la leyenda.Pues bien , es tal el estado de felicidad y optimismo que se vive ahora mismo en Liverpool , que ni siquiera la salida de su estrella Torres les afecta.Están todos a una, entrenador, afición y jugadores y 3 de 3 en los últimos partidos.
Muchas veces , la ilusión de una afición es la que llega a los jugadores y les hace ponerse las pilas.
La solución está bastante clara.

Suarez, una vez más, la solución está en tus manos.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Yo creo que es mejor que vuelva Don Vicente con 1000 años , ese si que nos asegura que cuando viene resurgimos de verdad...

Mendilibar cree que no es el momento y creo que hay que respetar su opinión, no creo que haya ningún verdadero anti-mendilibar y si los hay son algunos que le han terminado cojiendo manía debido a tu insistencia (no lo digo de mal rollo).
Centrémonos en lo que hay ahora que es Abel Resino y desear que el equipo salve el "punto" (que serán 3) del próximo sábado contra un complicado rival o podemos vernos con bolas de partido próximamente...

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Mira Albsolrev , aunque tuvieras razón y se generara una nueva ilusion si volviera Mendilibar , te aseguro que toda esa expectación de la que tu hablas y con la que sueñas duraría dos partidos..., o incluso uno, si en el primer acto el equipo vuelve a perder. El futbol, albsorev, no entiende de mitos ni de historias, solo se vive el presente.
Y Cantatore triunfó de nuevo en su regreso porque logró que el equipo ganara, ni mas ni menos. Si vuelve Mendi y el equipo sigue perdiendo, nada con lo que tu sueñas psasaría.
En definitiva, que da lo mismo que vuelva Mendilibar o Pepito Perez, lo unico que devuelve la ilusion son los triunfos, y Mendilibar a media temporada y con esta banda no lo asegura.
Y si no mira al Rayo Vallecano, el Celta o el Granada , como estan arriba y ninguno tiene a Mendilibar.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Yo soy muy "mendilibarista" pero no creo que sea el momento, es decir no creo que ese efecto se consiguiese ahora si volviese Mendi, y como dicen los demas le sería harto complicado hacer jugar bien a una plantilla tan desmotivada. Visto lo que ocurrió el año pasado con Clemente he llegado a pensar que algunos jugadores necesitan sentirse importantes para un entrenador importante, por ejemplo estoy seguro de que si Mourinho viene al Pucela los jugadores solo por no decepcionarle se dejaban la piel en la cancha

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Discrepo completamente en q la solucion sea Mendilibar.

Le estoy muy agradecido por todo lo q ha hecho por el club. Pero ya ha dicho q no y creo q el club no tiene por qué insistir.

Tampoco creo q el 90 por ciento de los socios esten de acuerdo con tus palabras Albsolrev.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Bueno, bueno absolrev...lo de que Dalglish es el equivalente a Cantatore o Mendilibar no lo veo. No me parece acertada la comparación, es más creo que es bastante equivocada. Dalglish para empezar fue ídolo como jugador en Anfield y ni Cantatore ni Mendilibar tienen ese tipo de relación con Zorrilla. Dalglish lleva toda su vida en ese club y Mendilibar estuvo 3 años y medio, Mendilibar ha estado más tiempo en el Athletic por ejemplo que en Valladolid. Si Dalglish es comparable a alguien es con Pepe Moré. Supongo que esa comparación te gusta menos, pero en ambos casos la grada de Zorrilla recuerda a Moré como Anfield a Dalglish, es decir como jugador, capitán, líder, referencia, entrenador, hombre de club de arriba a abajo, blanquivioleta o red hasta las cachas...cosa que siento decir Mendilibar no es. Dalglish lo único que está haciendo es reconvertir o inglesizar el Liverpool recuperando el espíritu del fútbol británico. El equivalente a Mendilibar en el Liverpool es por ejemplo Benitez quién obtuvo muy buenos resultados en una determinada etapa pero ni Benitez ni Mendilibar llegan a los nivels de red o blanquivioleta de Dalglish o Moré. Si un día Alberto Marcos o Torres Gómez fueran entrenadores con cierto empaque en Zorrilla podríamos volver a realizar esa comparación.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Independientemente de que la conexión Dalglish-Liverpool sea más extensa en el tiempo que la Mendilibar-Valladolid , la alegria con la que va al campo ahora la afición del Liverpool no es porque Dalglish estuviera 15 años con ellos.Es porque identifican Dalglish a gloria y tiempos felices.Igual que la gente de Valladolid identifica Cantatore y Mendilibar a tiempos felices y de ilusión con el equipo.
Creo que es intrascendente que Mendilibar no haya sido jugador del Valladolid.Moré lo ha sido y te ASEGURO que el personal no se ilusionaria ni un cuarto de lo que se ilusionarian con la vuelta de Mendilibar.
En el fútbol la psicologia juega un papel decisivo.Tenemos en nuestras manos usarlo como herramienta de salvación.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
I feel good, que gran canción de James Brown, y luego que algunos no están obsesionados.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Con lo que aprecias a Mendilibar (Yo también), cómo puedes desearle que se meta en tamaño fregado. Pobre hombre, no merece tal castigo.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Yo también creo que lo mejor es que vuelva Mendilibar. Sería la única manera de que albsolrev nos deje de dar la barrila con lo mismo.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Yo soy mendilibarista, pero el hombre también tiene unos límites: estar quemado del año pasado, no desquitarse y afrontar un huevo reto con otro equipo (de momento), y una directiva impresentable que le ha ninguneado.

No sé si necesitamos al mismísimo Mendilíbar, pero sí a "un mendilíbar".

Lo que es innegable es que la etapa de Mendi ha sido la mejor de los últimos 10 años.

saludos!!

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Pues a mi me ilusionaría mil veces más que viniese Don Jose Moré Bonet , un hombre que para mi encarna el profesional modélico del Real Valladolid en lo que llevo de seguidor del Pucela.

Saludos

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz


para transmitir ilusión debes estar ilusionado tú.

como dice PJ,lo q da ilusión son las victorias.si viniese mendilíbar o cantatore o mourinho y se sigue perdiendo da igual.lo q le dió a cantatore la salvación fue el juego y no la ilusión de la afición

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Sigamos pues con Abel y el brillante juego del equipo, acompañado por esa afición cada día más ilusionada con subir al estadio.Teneís razón, estamos en el camino correcto, ¿porqué desviarnos?

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
A mi personalmente no me ilusionaría ni lo más mínimo el regreso de Mendilibar.

Sin embargo si que creo que Abel no está capacitado para convertir a una plantilla de maulas, en su mayoría, en una plantilla competitiva. No me gusta Abel, pero es que veo dificil que ningún técnico pueda hacer gran cosa con estos jugadores. Que ya está bien de que se vayan de rositas cuando se han cepillado a media docena de técnicos en cuatro días, como quien dice.

descriptionFeel Good Factor EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder