Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMas dificil ver futbol EmptyMas dificil ver futbol

more_horiz
La web de rojadirecta ha sido cerrada...

El portal de retransmisiones deportivas rojadirecta.org ha visto como su página web con dominio .org ha sido cerrada por las autoridades estadounidenses, según denuncian los propios gestores de la página web.
En cualquier caso, desde Roja Directa se ha asegurado que seguirán con sus retransmisiones en rojadirecta.com, rojadirecta.me, rojadirecta.es y en algunos dominios más.


Al entrar en rojadirecta.org, aparece un mensaje del Departamento de Justicia de EEUU y del servicio de aduanas (ICE) en el que se informa del bloqueo por orden de la Fiscalía del distrito sur de Nueva York, y en el que afirma que los condenados por estos delitos se pueden enfrentar a hasta cinco años en una prisión federal, indenmizaciones y multas, según informa Igor Seoane, creador y administrador del sitio web.

http://www.rojadirecta.org/

descriptionMas dificil ver futbol EmptyRe: Mas dificil ver futbol

more_horiz
Bueno, de momento nos quedan los otros dominios, crucemos los dedos. Desde luego tiene cojones que pasen cosas así en el mundo actual, a ver si por lo menos cierran la del marca, que esa sí que es peligrosa.

descriptionMas dificil ver futbol EmptyRe: Mas dificil ver futbol

more_horiz
Pues veremos a ver lo que les dura el dominio .com porque tengo entendido que EE.UU también puede vetarles así como los .net.
Lo vamos a tener clarinete para ver al Pucela cuando juegue fuera como esto siga así, esta va a ser la década de las prohibiciones.

descriptionMas dificil ver futbol EmptyRe: Mas dificil ver futbol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder