Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbel Resino ratificado EmptyAbel Resino ratificado

more_horiz
Abel Resino ha sido ratificado por el club, segun publican varios periodistas en twitter




Antonio G. Encinas
El club ratifica a Abel. Sin ultimátum, sin declaraciones, vía comunicado oficial y por teléfono. Y listo. #panicoaldescenso #pucela


Eloy de la Pisa
#pucela El Valladolid ratifica a Abel, descarta cualquier cese antes de junio y muestra su absoluta confianza en jugadores y entrenador

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-02-06/abel-201102062013.html


Será el principio del fin de la era Abel Resino en Valladolid? Ratificar es la antesala del cese, al menos bajo mi punto de vista

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Yo creo que van a dar tiempo a que se aclimaten los fichajes y si la cosa el día del Betis no se da...
Entonces si que le cesarán, daros cuenta que tenemos un partido fuera de casa para cojer tiempo más la semana del día del Betis para que Abel con estas dos semanas más pueda hacer que esto tenga mejor pinta...

Me parece muy complicado el partido del Betis y supongo que querrán apurar las opciones para no cambiar de nuevo de mister...

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Yo tambien pienso como tú Juancar. Abel tiene dos partidos de margen, e imagino que no lo han cesado porque ayer teniamos bajas y gente q no ha podido entrar en el equipo.

El del sábado es un partido que hay q ganar si o si. Y el del Betis.,. buff.. el Betis está en caída libre también...

Pero lo que me parece indudable es que el crédito se le acaba al entrenador del Pucela.

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Puede ser Shine pero creo firmemente que por "x" motivos (no estamos ninguno en el vestuario) en general (salvo los que jueguen menos como siempre) , creo que el vestuario está en lineas generales con Abel y la propia plantilla quiere que siga, esto además de que si le echas hay que pagarle "milikito" y que si viene alguien ... ya sabeis puede salir bien o que tardemos semanas en hacernos al sistema...
Creo sinceramente que aunque el estado del equipo y el club es bochornoso , tenemos que intentar mantener la calma, se que es dificil pero pese a que todo es negro negrísimo , tenemos que pensar en que en poco tiempo tendremos a Nafty, Juanito estará el hombre en mejor forma y a poco que nos de William Ferreira podemos ir levantando un poco el vuelo.

Un saludo!!!

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Mas informacion al respecto.

Otros periodistas dicen no saber nada de lo publicado por el Norte de Castilla acerca de la ratificacion de Abel.

Veremos q pasa

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Pues para mi ya están tardando en larga a Abel, otros dos partidos más para qué? si ha demostrado de sobra que ni está ni se le espera, ¿perdemos dos semanas más? el equipo es un muerto sobre el campo, el sistema defensivo es de traca, fisicamente se ve a un equipo roto, se tiran dos dias de la semana entrenando estrategia y ni creamos una oportunidad a balón parado y nos meten goles de faltas desde el centro del campo rematando solos dos veces dentro del area.
El equipo es un desastre, un caos, y al único que se puede cambiar a 7 de febrero es al entrenador, y con él se tenía que ir quien le trajo y que otra persona vaya planificando el próximo año, porque viendo como se trabaja en esta casa de locos, el amigo Garcia Calvo y Chuti Izquierdo Molina estarán a sus cosas en lugar de planificar el próximo año, viendo opciones para el equipo en primera, en segunda y en segunda b.
Abel ha demostrado que ni ha sido un revulsivo, ni ha sabido motivar a la plantilla que aun está más perdida que antes ni tampoco ha trabajado al equipo. No encuentro ni un solo argumento para mantener en el cargo a Marcos Resino, digo Abel Alonso.

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Pues las ratificaciones en el fútbol suelen ser preludios de destituciones. Yo interpreto una ratificación como un "se nos está acabando la paciencia".

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Pasen y vean, señores y señoras, niños y niñas, el gran circo mundial!

Yo creo que se podían haber quedado con el oso y con el tigre, y haber montado la carpa de manera permanente sobre el césped de Zorrilla.

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Hasta que el equipo no caiga en descenso no le van a echar. Pensarán que ya echaron a Gómez cuando el equipo estaba en play-off y el objetivo era el ascenso, y ahora Abel, que tiene el objetivo de la permanencia, de momento está cumpliendo.

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Vamos Stan, que no le echarán hasta que sea demasiado tarde. Para ratificar a un entrenador o no, creo que en vez de mirar la clasificación deberían mirar su trabajo con el equipo, tanto en partidos como sobre todo en entrenamientos. Pero claro, eso debe ser imposible en este club.

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Sí, pero la temporada pasada miraron el trabajo de Mendilibar y ésta la de Gómez y por éso les echaron cuando estaban cumpliendo el objetivo. No saben ni lo que hacer, a priori continuar con Abel es morir de inanición, pero como insistentemente dice el de Velada "ésto es fútbol..."

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
Si todos sabemos que Abel no va a acabar la temporada en el banquillo, ¿para qué esperar? Ayer es tarde.

descriptionAbel Resino ratificado EmptyRe: Abel Resino ratificado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder