Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel Resino

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dr.Mabuse
Esnou
Juancar
don corralo
CIENCIERO
medellín
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Roper
Iutuf
movigu
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
stan
pirote
21 participantes

descriptionAbel Resino EmptyAbel Resino

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de las actuaciones de nuestro entrenador

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues bienvenido, y q igual q se puso los ZOrrillos de Clemente o MR. Gomez, tambien tendria q ser los Zorrillos de Abel o algo asi xDDDD


La verdad y como ya he dicho por ahi, ilusionado y con ganas de ir al Zorrilla este sábado

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
PUes nada, ABEL, espero q los laterales derechos jueguen se laterales derechos, los izquierdos de izquierdos, los centrales de centrales y los mediocampista pues de lo suyo al igual q los delanteros.Eso si que jueguen los q mejor esten.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
No se si habéis escuchado la rueda de prensa de Abel, pero a mi me ha dejado muy inquieto, dice que todo es mental, cuando este equipo lo que tiene es un grave problema de FÚTBOL. Mental no es que Guilherme no sepa defender, que Baraja no sea lateral o que Álvaro Rubio y Jorge Alonso no sean compatibles. Lo único mental es lo de Arzo, y éso tiene fácil solución, el resto se lo tiene que currar, currar y currar, no entiendo para nada el descanso del lunes siendo el partido el sábado y con los graves errores de concepción del fútbol que tiene este equipo. Abel dice que todo se aprende en base a la repetición, pues bien, estás perdiendo un día para ello, tú sabrás...

Última edición por stan el Lun 13 Dic 2010, 12:24, editado 1 vez

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
No la he escuchado, stan, pero comprendo en parte a Abel. No es normal que Marc Valiente nos pareciera un gran central hace unas semanas y en las últimas parezca que no sabe de qué va esto. Tienes razón en qué hay un problema de fútbol, pero creo que también hay algo mental. De todos modos, trabajar en todos los aspectos no está de más.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
A parte que es la moda actual en el fútbol, achacar todo a lo mental, a la presión, a la ansiedad...a cualquier cosa menos a la falta de calidad de los artistas.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz


a mi lo de la ansiedad me hace mucha gracia.en los últimos 10 años(antes había otras excusas)he escuchado 1000 veces q perdemos pq tenbemos ansiedad.y los demás??no tienen nunca ansiedad??no q va,nosotros levantamos equipos muertos.

el otro día ganando 2-0 o 3-1 no podemos tener ansiedad de ningún tipo.hubo un momento en q el equipo con todo de cara empezó a tocar de la derecha al medio y del medio a la derecha(nauzet,baraja,rubio,jorge,sisi),un minuto tocando hasta q se pierde el balón sin hacer nada,abel les pega una bronca de la hostia pq no han movido el balón a la otra banda.supongo q la ansiedad es lo q impide cambiar de banda

demorado,a mi marc nunca me ha parecido un gran central,más bien normalito blandito

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Tras un partido vergonzoso solo tengo que darle la bienvenida a Resino ya que es muy pronto para valorarle y juzgarle. Lo que ha hablado hasta ahora no es nada nuevo, tópicos del fútbol que los aficionados quieren escuchar.

En el futuro me conformo con que tome las decisiones correctas y alinee a cada jugador en su puesto y que dé la titularidad al que se la merezca. Que tenga un par de coj.. (los va a necesitar) y siente a los que no estén para jugar y tome decisiones puramente futbolisticas sin dejarse influenciar por los periodistas, club y afición. Porque hasta la fecha solo Clemente ha hecho lo que ha querido, el resto parece que tienen que someterse a decisiones tomadas desde "arriba" y eso no me gusta. Si no actúa de este modo, creo que el equipo seguirá danto tumbos y nada cambiará. Por el bien del Pucela, Abel debe sentar a unos cuantos que se autodenominan comprometidos pero que no son eficaces y el fútbol no vive de compromiso ni simpatías. Vive de obtener puntos y los puntos se ganan en el campo con los mejores jugadores.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Los estados de ánimo en los grupos existen, otra cosa es que se recurra a ellos en exceso. El segundo gol del Numancia, cuando mejor jugábamos y luego el tercero, tumban a cualquiera. ¿El problema es de fútbol? Sí, pero las dinámicas existen y grandes entrenadores como Cantatore o Clemente las han cambiado con un manejo psicológico del grupo, así que ni siquiera es nuevo.

San Antolín, digo Marc por hablar de alguien elogiado hace escasas semanas (a mí me parece muy buen jugador y lo digo después del espectáculo de anteayer), pero tú eres de los que sostienen que hay una buena plantilla, al menos para estar entre los seis primeros, ¿no? Pues quita a Marc y pon "plantilla".

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz


a mi me parece una gran plantilla para segunda con algunos fallos.se falla en los mediocentros y me lo pareció desde antes de empezar y se falla en los centrales aunq yo confiaba más en ellos,pense q arzo-marc-baraja-jordi iban a ser suficientes.pero en los demás puestos creo q estamos a un gran nivel para segunda:pedro lópez,peña,jacobo,villar,nauzet,sisi,alvaro antón,guerra....

lo de los estados de ánimo estoy de acuerdo y una vez q te meten el 3-3 te puedes hundir,pero joder llevamos con ansiedad 10 años.y los demás??joder,el elche cuando nos pusimos 1-2 con uno más se tenían q haber ido por la patilla abajo todos y los q nos cagamos fuimos nosotros y así en un montón de partidos.bueno,ya lo has dicho tú q se recurre en exceso a ello

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
En los mediocentros querrás decir A.Rubio y Jorge, porque Rueda y Lázaro han participado poco y nada luego es complicado enjuiciar su rol en el equipo. Para mi no hay ningún problema con los mediocentros, es una línea fuerte, pero con los papeles mal distribuidos desde hace tiempo porque A.Rubio no puede ser un referente. Jorge ha decepcionado en actitud porque si viene, debería venir a comerse la hierba y no lo ha hecho, pero es un jugador 6-7 años más jóven que A.Rubio. Si apuestas por 2 chicos como Rueda o Lázaro lo normal es que los utilices desde el principio como si fueran un jugador más y no tratarlos como canteranos recién salidos del Promesas...y es que siempre nos pasa lo mismo. Los jóvenes NUNCA entran en el primer equipo en Agosto, luego nos va mal y empezamos con que "ellos no tienen la culpa y son otros los que tienen que sacar al equipo de esta situación". Conclusión, los jóvenes nunca entran en el equipo y así repetimos el bucle la temporada que viene y otra vez. También me hubiera gustado que llegara Rubén Baraja como referente para la media, pero no por Jorge sino por A.Rubio quién ocupa ese rol de referente veterano, mientras Jorge ocupa el rol de mediocampista con cierto talento que viene a explotar para bien o para mal. A.Rubio termina contrato creo en Junio, menudo futuro para el club tener a A.Rubio y Baraja, y a Lázaro, Rueda o Jorge en la grada. Para mi lo que han hecho en el mediocampo, la situación de Oscar, y la obsesión con Arzo en detrimento de Jordi y eso que cuando ha jugado estuvo de pena el catalán son las decisiones a nivel gestión de jugadores que nos están lastrando porque Jordi y Oscar han venido como referentes. Luego están las cuestiones tácticas que también son importantes pero con Rueda y Lázaro se han hecho las cosas muy mal...cuando hay que arriesgar y probar es en Agosto-Octubre.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz


rueda es muy buen mediocentro para segunda y lázaro está por ver,aunq yo creo q será un gran jugador.pero jorge y rubio son 2 lastres y el gran fallo de la plantilla.en el mediocentro es donde hay q marcar las diferencias y a nosotros nos falta ese jugador

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues yo , he visto a lazaro en primera y me parece mas q sobrado para llevar la manija de nuestro equipo, rueda me crea mas dudas por q su tipo de juego es mas sordido, pero vamos , me encataria verlos jugar juntos. Aunq jorge alonso no me gusta, tengo q reconocer q el tio tiene buen disparo y buena llegada y le veo aprovechable para ciertos momentos, oero nunca para ser el cerebro de ningun ekipo.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
No estoy para nada de acuerdo que A.Rubio y Jorge sean unos lastres, ¿cuántos jugadores de 2ª cambiarías a pelo por ellos? A.Rubio puede que no de para mucho pero es útil, y Jorge debe espabilar de forma importante pero es un jugador con una capacidad espectacular. Sin embargo al Pucela no le hace falta prioritariamente ni Rubio ni Jorge, le hace falta ALMA en el medio, alguien potente, duro, competitivo, valiente y con zancada que domine el espacio, en otras palabras de los 4 mediocentros que tenemos, Rueda y Lázaro son ESE mediocentro pero nunca han optado a la titularidad. Cierto que no tienen experiencia pero coño eso se arregla confiando en ellos y haciéndolos jugar desde el principio, no cuando los otros demuestran que no pueden llevar al equipo, ¿quién es mejor en 2ª? Porque no me digas Mariano o Nagore, Bustos, Luis Helguera, López Garay, Movilla....todos estos son jugadores más bien de caracter y físicos con los que tienen que competir no Jorge ni A.Rubio sino Rueda y Lázaro. No ficharía a ninguno de esos para el club, y luego otros como Michu o Longás o Dimas o Camacho son jugadores que son mucho más ofensivos y con el papel que Jorge debería realizar, de mediocampista llegador, con más técnica, pero en ningún momento estos podrían realizar la labor que requiere el mediocentro que necesitamos, ¿crees que alguien como Longás (que es un gran pelotero) solucionaría nuestros problemas? Pues lo dudo mucho, porque nuestro problema es corazón y alma en el medio y eso lo consigues con un determinado tipo de jugador en el medio y ojo en el centro de la defensa también.

descriptionAbel Resino EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder