Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovar la columna vertebral ya!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
pucelano15
Albis
kim_Bcn_PUcelano
candidato
Pato
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
12 participantes

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRenovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
De lo que puede considerarse la columna vertebral dele equipo (Asenjo, García Calvo, Álvaro Rubio, Víctor, Llorente) sólo dos puestos están cubiertos (siempre que no haya traspasos inesperados) con ciertas garantías para la próxima temporada. García Calvo y Víctor no pueden soportar otro año el desgaste de esta temporada. Estos puestos hay que renovarlos con jugadores mínimamente solventes. Un central y un media punta deben sentar a estos dos jugadores o al menos lograr que no sean indispensables, a lo que habría que añadir un centrocampista con recorrido que compita con Borja y libere a Álvaro Rubio y al sustituto de Llorente. Otro año con medianías y será muy difícil la permanencia.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
En cuanto a la renovación de la plantilla, Mendilíbar tiene sus planes:

http://www.as.com/futbol/articulo/mendilibar-quiero-maximo-23-jugadores/dasftb/20080522dasdasftb_11/Tes

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
yo creo q alvarito puede hacer un papel mas q digno en la media punta, lesiones y mendilibar mediante.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
En la media punta creo q se necesitan tres jugadores por la edad de Victor, uno puede ser Alvaro q se puede adaptar también a las bandas y y el tercero deberia ser un fichaje de garantias.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
candidato escribió:
En la media punta creo q se necesitan tres jugadores por la edad de Victor, uno puede ser Alvaro q se puede adaptar también a las bandas y y el tercero deberia ser un fichaje de garantias.


Teniendo a Victor, Alvaro A y Kome. Veo más importante renovar otras partes de la plantilla.

Delantero, Extremo derecho, Central, Lateral Izq y apurando mediocentro por si se rompe Alvaro R que dios no quiera.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Lo de la columna vertebral está muy bien, pero, hablando de edad y rendimiento, ¿que me dices de Marcos, de la misma edad que Víctor y García Calvo y en el puesto más difícil de cubrir con garantías en el fútbol actual?.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
creo que algun fichaje interesante en el medio del campo no vendria nada mal ...

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Yo lo tengo muy claro: Un central que marque la pauta en defensa, un lateral izquierdo, un centrocampista más ofensivo que Álvaro Rubio, y dos delanteros. Esto como mínimo.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Renovar o reforzar la columna vertebral del objetivo es el objetivo de cualquier club. Los que hemos tenido en esa zona no han sido medianías, sino buenos futbolistas que no se han lesionado. Que haya aperecido Asenjo, que tíos como García Calvo, que en los últimos años ha estado más lesionado que jugando, o que jugadores como Víctor y Llorente, que reciben estera por un tubo, no se hayan lesionado, pues ha sido un milagro. Esos cuatro, más Álvaro Rubio, han sido una columna vertebral sólida y válida para un equipo que lucha por mantenerse, como se ha demostrado hasta el último día.

Si alguno de estos hubiera tenido una rotura de fibras... uff. Para la próxima temporada Llorente no está, Calvo y Víctor tienen un añito más (y ya están en el descuento) y reforzarse es obligatorio. A ver si el nuevo director deportivo tiene algún conejo en la chistera.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Yo en el puesto de Marcos me iba a por Juanfran (Zaragoza) pero con los ojos cerrados. Vaya crack el tío.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Dimar escribió:
Yo en el puesto de Marcos me iba a por Juanfran (Zaragoza) pero con los ojos cerrados. Vaya crack el tío.


lo q nos ibamos a reir,esas coversaciones con kome.........iban aser la caña

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
pues yo dejaba a juanfran q se peleara con todos los extremos derechos de segunda

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Albis escribió:
Lo de la columna vertebral está muy bien, pero, hablando de edad y rendimiento, ¿que me dices de Marcos, de la misma edad que Víctor y García Calvo y en el puesto más difícil de cubrir con garantías en el fútbol actual?.


Estoy contigo en que necesitamos un lateral izquierdo, simplemente no le doy el mismo valor que a otros jugadores de "la columna vertebral". Sí es un puesto difícil de cubrir, pero tampoco se necesita un jugador que marque diferencias. Un Paco Peña cualquiera sería una buena opción.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Dimar escribió:
Yo en el puesto de Marcos me iba a por Juanfran (Zaragoza) pero con los ojos cerrados. Vaya crack el tío.


lo q nos ibamos a reir,esas coversaciones con kome.........iban aser la caña


Y si ya trajeramos a Toni Velamazán sería el despiporre padre.

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
Demorado escribió:
Albis escribió:
Lo de la columna vertebral está muy bien, pero, hablando de edad y rendimiento, ¿que me dices de Marcos, de la misma edad que Víctor y García Calvo y en el puesto más difícil de cubrir con garantías en el fútbol actual?.


Estoy contigo en que necesitamos un lateral izquierdo, simplemente no le doy el mismo valor que a otros jugadores de "la columna vertebral". Sí es un puesto difícil de cubrir, pero tampoco se necesita un jugador que marque diferencias. Un Paco Peña cualquiera sería una buena opción.


+1

descriptionRenovar la columna vertebral ya!! EmptyRe: Renovar la columna vertebral ya!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder