Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Columna vertebral

power_settings_newConéctate para responder
+11
stan
Chef
gargarjai
SAN ANTOLIN
Josema
José Varela
Jimy
Demorado
sergio
burgundio
Morelli
15 participantes

poll¿Qué jugadores crees deben integrar la "columna vertebral" del equipo?

Justo Villar
22
9%
Barragán
7
3%
Marcos
10
4%
Nivaldo
19
7%
Medunjanin
20
8%
Pelé
25
10%
Nauzet
2
1%
Javi Baraja
2
1%
Manucho
25
10%
Borja
11
4%
Bueno
5
2%
Asier
0
0%
Fabricio
3
1%
Héctor Font
2
1%
Pedro López
2
1%
Luis Prieto
3
1%
Álvaro Rubio
20
8%
Jonathan Sesma
2
1%
Canobbio
9
4%
Sisi
3
1%
Diego Costa
34
13%
Marquitos
2
1%
César Arzo
23
9%
Jacobo
1
0%
Yuri
4
2%
Votos Totales:
256

descriptionColumna vertebral EmptyColumna vertebral

more_horiz
En el chat de El Norte, en radio, en foros y demás puntos de encuentro, los aficionados reclaman al entrenador que ponga a "los mejores". Eloy de la Pisa cita como columna vertebral para intentar la recuperación del equipo a seis jugadores: Justo Villar, César Arzo, Álvaro Rubio, Medunjanin, Bueno y Diego Costa:



¿Qué jugadores crees que deberían integrar esa columna vertebral para que jugaran "los mejores"?

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Qué casualidad, acabo de escribir de esto en el tópico de Medunjanin. Yo creo que los dos únicos que pueden marcar la diferencia en un partido, a día de hoy, son Costa y Haris. Los demás, incluidos los porteros, tienen un nivel parejo. Costa y Haris fijos. Y los demás, que jueguen los que en mejor forma física estén, o los que le echen más ganas, o los más implicados.

Bueno podría, quizá, o quizá no, ser desequilibrante en un futuro. Pero por ahora no. Le vendrían bien un poco de gimnasio y adrenalina, para irse ganando el puesto mientras demuestra, o no demuestra, otras cualidades.

Canobbio fue un jugador desequilibrante pero ya no lo es. Va a cumplir 30, pero parece que tuviera dos o tres años más. Creo que saliendo desde el banquillo podría aportar más que siendo titular.

El resto, ya digo, me parece de un nivel parejo.

Costa y Haris fijos. Y el resto, los que más intensidad le pongan al equipo.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Comparto la idea de Burgundio , pero añadiría a algún jugador con veteranía dentro de esta "columna vertebral", como por ejemplo Álvaro Rubio o Marcos.
Creo que en un equipo como el Real Valladolid, tan importante es la calidad, como la jerarquía y el mando en el terreno de juego.
Por tanto para mi los imprescindibles serían , Haris, Diego Costa, Álvaro Rubio, J.Villar y Marcos. El resto, como bien dice Burgundio, los que estén mas implicados.
Eso si, para el año que viene , hay que hacer una buena limpieza en el vestuario.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Imprescindible ahora mismo, en mi opinión, sólo hay un jugador, cuya ausencia probalemente nos privó de ganar en Getafe, Diego Costa.

Sobre la "columna vertebral", o sea, el armazón del equipo, un grupo de jugadores que siempre deben estar en el "once" me quedo con cuatro, los del centro: Arzo, Rubio, Costa y Manucho.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Para mí sería Villar, Nivaldo y Arzo (la única pareja decente que se ha visto en la defensa), Rubio y Pelé (el único centro del campo existente en meses), Costa (crack) y Manucho (gladiador).

El resto me parecen adaptables según las circunstancias del juego. Ningún jugador de banda me parece indiscutible, así como los mediapuntas - segundas puntas.

saludos!!

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Me quedo con los mismos que Demorado, cambiando a Rubio, que no está ni se le espera, por Pelé, que puede dar más de sí, y añadiendo a Haris simplemente por que es el mejor pelotero que tenemos en la plantilla. Los porteros me dan igal, creo que el mejor es Fabricio, pero como para andar ahora metiendo más dudas en un puesto tan importante; y el resto complementos: Borja y Barragán formando la banda derecha, Yuri relevando ya a Marcos en la zurda, Bueno ganándole minutos a Canobbio... PEro lo que se dice "columna vertebral", los Arzo, Pelé, Costa, Haris y Manucho.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Apuntenme a tu once de gala jose varela.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Yo también me apunto a la propuesta de José Varela, excepto en la banda derecha, donde si dejaría a Barragán pero añadiría a Sisi cuando recupere su forma tras la lesión, en lugar de Borja

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
yo lo unico fijo q pondria son a pele y rubio de mediocentros y costa y manucho arriba.luego meteria con calzador y donde sea a haris y sacaria con urgencia del equipo a nivaldo,pedro lopez y canobbio q restan mas q suman

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Yo voto por Villar, Arzo, Nivaldo, Pele, Janin MariJuanin, Manucho y Costa... Apuntico he estado de meter en el saco a Canobbio, que creo que debe ser titular, pero desde luego no es de los "insustituibles", y eso que yo le he defendido a capa y espada

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Yo tiro por Villar,Arzo,Pelé,Rubio (estando bien),Bueno,Haris,Manucho y Costa.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
A mi más que cual sería la columna vertebral, tengo claro quienes me sobran: Pedro López, Prieto, Marcos y dejo con la duda a Álvaro Rubio ( 3 de los 4 capitanes, casi nada). Optaría por Arzo y Nivaldo, ya que han demostrado ser la mejor pareja de centrales, Costa y Manucho que se entienden muy bien arriba, Borja por la derecha, Pelé en el centro y Haris donde le de la real gana.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Qué cosas, Medunjanin acumula el mismo porcentaje que AR18. Shocked

Y Pelé por encima de ellos.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Pues sí que es raro sí, que AR18 tenga votos con la temporadita que se está marcando.

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Por algo será. Como dice el dicho, "qué egoístas sois, que no hacéis lo que yo quiero".

descriptionColumna vertebral EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder