Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué valoráis más de Abel?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Juancar
CASABLANCA
pirote
Chef
SAN ANTOLIN
Mormar
Jimy
stan
Iutuf
PequeñoPérez
medellín
15 participantes

poll¿Qué valoráis más de Abel?

Recuperación de jugadores (Óscar, Jordi, Barragán...)
3
14%
Dotar de solidez defensiva al equipo
6
29%
Confiar en Javi Jiménez
2
10%
Sus oportunidades a la cantera
0
0%
Su apuesta táctica global
0
0%
Dejar en segundo plano a futbolistas de peso en la plantilla
4
19%
Su aportación de criterio en los fichajes de invierno
0
0%
Todo lo expuesto
2
10%
Nada de lo expuesto
1
5%
Otra respuesta (¿Cuál?)
3
13%
Votos Totales:
21

description¿Qué valoráis más de Abel? Empty¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz

Los últimos números del equipo y el giro de la situación, de pasar a ser un invitado inesperado en la zona cercana al descenso, a ser nuevamente un sólido candidato a jugar play-off, creo que permiten hacer un discurso positivo sobre Abel. Y lo digo a sabiendas de que Abel me llegó a cansar, y perdí toda la confianza en él, pero he de reconocer que ante el cúmulo de factores que han propiciado tal cambio en la dinámica del equipo, Abel es digno merecedor de un lugar de máximo protagonismo.

De las decisiones de Abel, o bajo la supervisión de Abel, ¿Cuál valoráis más?

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Solidez defensiva, aunque tambien lo achaco a Juanito.

Oportunidades a jovenes, mas que nada a Javi Jimenez, sin titubear, lo haces bien, pues de ahi no te muevas.

Y quedar en segundo plano a jugadores de peso, vease Sisi, vease P.Lopez, vease A.Rubio. Si ahora esta el equipo bien pues que no le tenga que temblar la mano al dejar a esos jugadores de peso en la suplencia.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
He votado la segunda opción aunque creo q son acertadas casi todas.


La solidez defensiva del equipo para mi es la clave. Está claro que nuestra manera de meter goles es limitada por lo q no encajar es fundamental en la recuperación del equipo. A dicha recuperación han aportado y mucho Jordi y Barragan. Y Juanito y Peña. Juanito un acierto por parte de Abel, ya q ha dado esa tranquilidad al equipo que no teniamos antes. Me pregunto que demonios pasaba antes para que Guillherme le quitase el sitio, y solo encuentro la respuesta de que el brasileño era más rápido.

Javi Jimenez ha aportado dos cosas. Una es la tranquilidad que da la continuidad y la apuesta por un portero. La defensa confiará en un portero que juegue siempre y si el portero responde hará que la linea sea más segura.Y si ese portero es de la cantera mejor todavía.

También valoro mucho que no se haya casado con nadie. Que ha sentado a AR18, que no tembló diciendo que Calle no le valía, que Barragán está mucho mejor que Pedro López y le ha dado el puesto.

Ha recuperado a Óscar para la causa. Y es posiblemente un gran fichaje de invierno. Óscar da muchas posibilidades arriba, tiene toque, tiene gol. Sisi debería de ser el siguiente y ojalá lo que vimos en Salamanca haya sido el primer partido de la vuelta de Sisi. Porque Sisi es mi otra gran esperanza.

Bacari debe de acabar la temporada en el primer equipo y puede q Abel se arrepienta de no haberlo subido antes. Lo siento mucho por Quique, pero Bacari da al equipo lo q le falta arriba. Un tio capaz de verselas con los defensas, de no rehuir el contacto físico. Y si encima puede dar minutos de descanso a Guerra pues mucho mejor.

Sinceramente, no tendremos mucho juego. Pero si tenemos gol y además encajamos pocos goles, estaremos en play-off. Y viendo a equipos como los que he visto no me da miedo nadie. El Valladolid va hacia arriba y lo q para nosotros es un motivo de satisfacción y esperanza estoy seguro de que para otros es un motivo de preocupación.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Yo creo que recuperar jugadores y dejar fuera a otros. He votado recuperar, por ser lo positivo.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Estoy en general muy de acuerdo en la exposición de Shine sobre la plantilla menos en el tema de Sisi, yo no le tengo ninguna fe, pero si aporta como en la segunda parte de Salamanca bienvenido sea, de todas formas con la recuperación de Nauzet su presencia presumiblemente pasará a ser de revulsivo como sucede con Jofre.

Complicado elegir sólo una de las opciones, aunque como la más importante de todas sí que elegiría la solidez defensiva, de hecho, salvo la locura de partido contra el Numancia, en la pésima racha inicial de Abel el resto de partidos se perdieron por 1-0 y con el rival creando pocas ocasiones, se ajustaron cosas, se cogió confianza y en éstas estamos en la actualidad.

En la portería, Javi Jiménez está demostrado una sobriedad y confianza impropias en alguien que lleva tan pocos partidos en la élite, pero tampoco la considero tan importante en el momento actual, sí a largo plazo, al principio de temporada pensaba que nuestro portero para años podría ser Jacobo, ahora oposita claramente Javi si Suárez no le racanea la pasta, que ya sabemos como se las gasta.

La recuperación de jugadores, por ser tardía (a los 3 los tenía desde el primer día) se la pondría más en el debe que en el haber del míster.

La cantera ya vemos lo que confía en ella: bien con Javi Jiménez, con Bacari no le ha quedado otra por el fiasco del caso Ferreira, y los grandes damnificados han sido Rueda y Navas, amen de Álvaro Rubio y Faria, pero bueno, estos jugadores no seguirán la temporada que viene.

Su apuesta táctica no me termina de llenar, pero al menos no es tan cagón como Gómez. Digamos que no es un entrenador especial, como sí lo era el Mendilibar de las dos temporadas y media primeras.

En el segundo plano de los pesos pesados, en el caso de Álvaro Rubio era algo muy evidente, y en el caso de Pedro López sí que le otorgo cierta valentía porque cuando decidió apostar por Barragán, PedroLo estaba en el mejor momento de la temporada.

Los fichajes de invierno: acierto Nafti y Juanito, Matabuena no me dice nada, fiasco Faria y lo de Willy Ferreira sobra comentarlo. 2/5, no está mal para ser mercado de invierno. También podemos considerar refuerzos de invierno a Javi Jiménez y Bacari, aunque sobre todo en el caso del segundo se pensó en él algo tarde.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Para mí lo mejor que ha traído ha sido la presión y el querer la pelota. Lo de jugar al fútbol es otra cosa, pero ha conseguido que el equipo quiera el balón y sepa mantenerlo, sobre todo en partidos que vamos por delante en el marcador y que ultimamente nos entraba ese absurdo "miedo a ganar".

También es cierto que hemos ganado muchísimo con el cambio radical en la alineación, pero creo que se ha debido a que los que juegan ahora se adaptan mejor a lo que quiere Abel.

saludos!!

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Yo valoro principalmente su capacidad de adaptación y su temple. Y haber sido medianamente justo con los jugadores, lo cual en un entrenador es difícil de encontrar.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz

yo me quedo con la apuesta tactica.creo q lo q ha dado el equipo en los 2 ultimos partidoe era lo q sabiamos q abel daba a sus equipos:presion,buena defensa,y querer el balon.para llegar a donde estamos han influido las demas cosas como los fichajes,la cantera,la confianza,etc.


ahora le toca estar al loro y q esta gente no se le duerma y donde van a tener mayor importancia todavia los juanito,nafti,baraja,peña y compañia

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Me quedo con la solidez defensiva que hemos conseguido metiendo a la pareja de mediocentros y cambiando radicalmente la defensa.
Mención especial también al puntito de chorra que tiene Abel muchas veces con el tema de los cambios, hemos visto cada uno que ..... puffff.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
pues a mi me sigue pareciendo un manta de cojones , lo unico q le doy a favor es q no se ha casado con nadie y ha puesto a los q le han dado resultado ( barragan, javi jimenez, etc) por los pedro lopez, alvaro rubio, justo villar , etc etc si bien para ello estuvimos q estar jornadas sin ganar a nadie. O sea q mas suerte q principios.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
shine escribió:
He votado la segunda opción aunque creo q son acertadas casi todas.


La solidez defensiva del equipo para mi es la clave. Está claro que nuestra manera de meter goles es limitada por lo q no encajar es fundamental en la recuperación del equipo. A dicha recuperación han aportado y mucho Jordi y Barragan. Y Juanito y Peña. Juanito un acierto por parte de Abel, ya q ha dado esa tranquilidad al equipo que no teniamos antes. Me pregunto que demonios pasaba antes para que Guillherme le quitase el sitio, y solo encuentro la respuesta de que el brasileño era más rápido.

Javi Jimenez ha aportado dos cosas. Una es la tranquilidad que da la continuidad y la apuesta por un portero. La defensa confiará en un portero que juegue siempre y si el portero responde hará que la linea sea más segura.Y si ese portero es de la cantera mejor todavía.

También valoro mucho que no se haya casado con nadie. Que ha sentado a AR18, que no tembló diciendo que Calle no le valía, que Barragán está mucho mejor que Pedro López y le ha dado el puesto.

Ha recuperado a Óscar para la causa. Y es posiblemente un gran fichaje de invierno. Óscar da muchas posibilidades arriba, tiene toque, tiene gol. Sisi debería de ser el siguiente y ojalá lo que vimos en Salamanca haya sido el primer partido de la vuelta de Sisi. Porque Sisi es mi otra gran esperanza.

Bacari debe de acabar la temporada en el primer equipo y puede q Abel se arrepienta de no haberlo subido antes. Lo siento mucho por Quique, pero Bacari da al equipo lo q le falta arriba. Un tio capaz de verselas con los defensas, de no rehuir el contacto físico. Y si encima puede dar minutos de descanso a Guerra pues mucho mejor.

Sinceramente, no tendremos mucho juego. Pero si tenemos gol y además encajamos pocos goles, estaremos en play-off. Y viendo a equipos como los que he visto no me da miedo nadie. El Valladolid va hacia arriba y lo q para nosotros es un motivo de satisfacción y esperanza estoy seguro de que para otros es un motivo de preocupación.

Tambiénhevotado a la segunda opción, aunque como tú pienso que no ha sido lo único: hay mnás solidez defensiva,... El resumen de todo puede estar en todo, nada o parte de lo que se nos pregunta en la encuesta, pero el sacar 19 puntos de los últimos 24 no es fruto de la casualidad

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
kolvjose escribió:
pues a mi me sigue pareciendo un manta de cojones , lo unico q le doy a favor es q no se ha casado con nadie y ha puesto a los q le han dado resultado ( barragan, javi jimenez, etc) por los pedro lopez, alvaro rubio, justo villar , etc etc si bien para ello estuvimos q estar jornadas sin ganar a nadie. O sea q mas suerte q principios.


yo creo q suerte,mas bien,poquita.el balance de puntos en el total de la trayectoria de abel creo q es bastante inferior a los merecimientos.ha habido muchos partidos en q con suerte se podia haber sacado mas y poquitos puntos ganados por suerte

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
A mí Abel no me aporta nada. Un mediocre sin carisma que se mueve por el mundo del fútbol basándose en su historial y la fama adquirida como jugador y que busca algún club que pique para matar el hambre; y si bien ha logrado enderezar el rumbo, no creo que nos saque de la segunda y no dejará ningún recuerdo cuando se vaya (que creo que será más pronto que tarde). Uno de los muchos jornaleros de los banquillos que han pasado por nuestro impersonal club. Eso sí, el tío tiene unos aires que como ascienda, no le aguanta ni su madre.

El Valladolid tiene que apostar por gente joven, con ganas y con ilusión por hacerse un hueco en el mundo del fútbol y en ese sentido era más coherente la elección de Antonio Gómez, al que no se le ha dejado ni respirar. Apostar por gente como Abel es entrar en vía muerta.

Un saludo.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz

despues de leerte este comentario y recordando varios desde q te registaste en este foro,casi no tengo dudas de q tenemos grandes opciones de ascender.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
¡Ojalá compañero, ojalá!

Un saludo.

description¿Qué valoráis más de Abel? EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder