Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué valoráis más de Abel?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Juancar
CASABLANCA
pirote
Chef
SAN ANTOLIN
Mormar
Jimy
stan
Iutuf
PequeñoPérez
medellín
15 participantes

poll¿Qué valoráis más de Abel?

Recuperación de jugadores (Óscar, Jordi, Barragán...)
3
14%
Dotar de solidez defensiva al equipo
6
29%
Confiar en Javi Jiménez
2
10%
Sus oportunidades a la cantera
0
0%
Su apuesta táctica global
0
0%
Dejar en segundo plano a futbolistas de peso en la plantilla
4
19%
Su aportación de criterio en los fichajes de invierno
0
0%
Todo lo expuesto
2
10%
Nada de lo expuesto
1
5%
Otra respuesta (¿Cuál?)
3
13%
Votos Totales:
21

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Pues a mi lo de apostar por gente joven me parece que no tiene nada que ver , es más Cantatore era gente joven con el Pucela ? Aragonés era gente joven con España?
Antonio Gomez ha fracasado pq tenía poca experiencia, tanto en hablar con la prensa como en llevar un grupo de jóvenes profesionales...

Me parece a mi que el que tenía más chuleria era Gomez , Abel creo que es más el aspecto de cirrótico que tiene que no en el plano personal...
Le he oído en varias entrevistas y cuando se le ha atacado (en los momentos chungos) ha mantenido la calma , igualito que Antonio Gomez...
Ya veremos donde entrena el señor Gomez...

Abel en el año 95 jugó su última temporada como portero en el Rayo y en el 2005 empieza su carrera como entrenador... vamos un entrenador quemadísimo...

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Pues yo creo q es un tanto a favor de Abel el hecho de que la portería la ocupe ahora mismo un chico de la cantera y no Jacobo y sus salidas de tiesto o Justo Villar.

Por cierto, creo haber leido hace tiempo que Justo Villar había asegurado que no iría más con su selección esta temporada para dedicarse en cuerpo y alma al equipo. En cuanto no es titular se le olvida lo q dice?

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
shine escribió:
Por cierto, creo haber leido hace tiempo que Justo Villar había asegurado que no iría más con su selección esta temporada para dedicarse en cuerpo y alma al equipo. En cuanto no es titular se le olvida lo q dice?

Hay que ser justos, Villar dijo que si seguía jugando no iría con su selección, pero como no ha sido así ha cumplido su palabra. Yo en su caso haría lo mismo, si en Paraguay puede jugar y en Valladolid no, ¿por qué va a renunciar a ello?

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Creo que no hay que menospreciar a Abel, si algunos pedían su destitución hace dos meses, ahora deberían reconocer que el entrenador influye en los resultados del equipo.

Yo estoy con San Antolín, la apuesta táctica es la clave. Convertir a un equipo que espera atrincherado a sus adversarios y especula en un equipo que presiona arriba y sale a ganar es complicado, y más sin una pretemporada. Todas las modificaciones tácticas han traído consigo todos los cambios en el equipo. El 95% de las veces en las que un club cambia a su entrenador y a más de medio equipo titular, las cosas no funcionan. Y aquí, por el momento, están funcionando desde la ratificación a Abel tras la derrota contra el Granada.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Dicen entre bambalinas que Juan Sabas está haciendo mucho bien en la plantilla... dicen...

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
stan escribió:
shine escribió:
Por cierto, creo haber leido hace tiempo que Justo Villar había asegurado que no iría más con su selección esta temporada para dedicarse en cuerpo y alma al equipo. En cuanto no es titular se le olvida lo q dice?

Hay que ser justos, Villar dijo que si seguía jugando no iría con su selección, pero como no ha sido así ha cumplido su palabra. Yo en su caso haría lo mismo, si en Paraguay puede jugar y en Valladolid no, ¿por qué va a renunciar a ello?


yo creo q villar nunca ha dicho eso.hay gente q ha dicho q abel y justo habían llegado a ese acuerdo.yo eso no me lo creo,ni se lo cree nadie.a la primera convocatoria se ha ido como es lógico pq negarse a ir es ilegal y pq ningún seleccionador va a aceptar eso

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Otra respuesta (¿Cuál?: sus ojos)

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Juancar escribió:
Dicen entre bambalinas que Juan Sabas está haciendo mucho bien en la plantilla... dicen...


Luego la teoría del trabajo de O.Sánchez entre bambalinas es cierta Very Happy , era el animador del grupo que es la función de Sabas, animar, motivar...lo cúal me parece loable en un segundo entrenador pero no en alguien con ficha como JUGADOR PROFESIONAL....y luego nos preguntamos ¿por qué pasa lo que pasa? En fin...me alegro por Sabas, es un tipo alegre, y sí...para mi es necesario que dentro del cuerpo técnico hablen con los jugadores, los motiven, etc...importantísimo, pero me parece lamentable mantener jugadores porque son buena gente o realizan "labor de vestuario". Esperemos haber aprendido algo.

Lo que más valoro de Abel, sin lugar a dudas como ha capeado una tormenta, bueno un huracán de dimensiones gigantescas...es difícilisimo parar la caída en barrena que sufríamos, y lo ha llevado más o menos bien, con jugadores (decisiones) y prensa. A nivel estilo y demás no se puede valorar mucho porque debemos dejar que comience y tenga una pretemporada.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Eso si es cierto Alecup, tanto el momento en el que vino Abel como el ánimo que teniamos todos era como para que el hombre hubiera dicho , mira me piro pq no ganamos a nadie y encima me critica todo cristo pero lo que él pidió "tiempo" se le dió para que meter en el equipo a los nuevos y que contagiaran de su espíritu al resto...
Así que bien por Abel!!!

La cosa se estaba poniendo muy fea...

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues a mi lo de apostar por gente joven me parece que no tiene nada que ver , es más Cantatore era gente joven con el Pucela ? Aragonés era gente joven con España?
Antonio Gomez ha fracasado pq tenía poca experiencia, tanto en hablar con la prensa como en llevar un grupo de jóvenes profesionales...

Me parece a mi que el que tenía más chuleria era Gomez , Abel creo que es más el aspecto de cirrótico que tiene que no en el plano personal...
Le he oído en varias entrevistas y cuando se le ha atacado (en los momentos chungos) ha mantenido la calma , igualito que Antonio Gomez...
Ya veremos donde entrena el señor Gomez...

Abel en el año 95 jugó su última temporada como portero en el Rayo y en el 2005 empieza su carrera como entrenador... vamos un entrenador quemadísimo...


Cantatore, cuando llega a Valladolid, en 1.985, era "joven" porque era la primera vez que entrenaba en España y tenía que demostrar cosas. Se convirtió en "dios" y las otras dos veces que vino, era apostar sobre seguro, por un entrenador respaldado por todo el mundo (prensa, directiva y afición).

Luis Aragonés ha sido el mejor entrenador español y el de más recorrido. También era (y es) "dios" en España.

¿Quién es Abel en Valladolid? Nadie. Ni lo será. Aunque consiguiera ascendernos (que no lo creo) pasará por Valladolid sin dejar ningún recuerdo. Como Felipe Mesones, por ejemplo. Uno más de los casi 90 entrenadores en los 83 años de historia de nuestro club.

Un saludo.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Si consiguiéramos ascender, Abel nunca sería "dios", porque jamás tendrá el carisma suficiente. Para mitificar a un entrenador hacen falta muchos ingredientes y a Abel le faltan unos cuantos, al menos por el momento. Pero lo que si sería es un paso muy importante en su carrera, aún es joven y si elige buenas opciones puede ser perfectamente un entrenador a caballo entre Primera y Segunda. ¿Olvidado si ascendemos? No diría yo tanto. Felipe Mesones tenía aún menos carisma que Abel y su fútbol era de echar a la gente de los estadios; era un experto en la Segunda División, con picardía y un tanto marrullero, que como mucho quedará en la memoria del Salamanca, club que, si no me equivoco, subió con él a Primera División por vez primera vez en su historia.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz


mira si era triste el pobre q en la fiesta del ascenso en el hotel de palamós le tiraron a la piscina y casi se ahoga pq no sabía nadar.

eso si,yo guardo un gran recuerdo por el objetivo conseguido a pesar de una temporada horrible pese al equipazo q teniamos.si abel subiese también quedaría un gran recuerdo,sin duda,pq la temporada ha sido penosa

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
No valoro nada de él; es un entrenador muy malo y no me gustan sus métodos. los jugadores ya ven que no le van a echar y salen como pollos descabezados. En conjunto hay jugadores que te la pueden hacer (en 2ª) y las lesiones han hecho que alguna haya tenido su oportunidad como Jordi, Óscar sigue teniendo 1 partido bueno y 6 malos y ahí está; bien es cierto que Jofre es irregular y a Antón no le acaban de coger el punto (porque en el recre rindió bien), ¿es mérito sacar a Matabuena? ¿o a Guerra? a Javi Jimenez NO le ha puesto él han sido Villar (con su selección) y Jacobo que le entiendo perfectamente no va a forzar la más mínima lesión (y para qué si nadie se lo va a agradecer), si traen a Nafti digo yo que será para sentar a A.Rubio que repito está mal pero en un momento de la temporada puede ser útil. Suerte no, evidentemente el Real Valladolid potencialmente es mejor que muchos equipos de 2ª, cosa que no quita para que un equipo humilde como la ponfe te saque los colores o pueda ganar al Salamanca en un partido engañoso, donde les pudieron mucho los nervios (y con 9) pero tuvieron sus ocasiones.
Yo creo que yo y tod@s somos un poco veletas ¿ahora rueda ya no vale, ni Quique? ahora Bacari es dios. Creo que estos 3 jugadores merecen oportunidades y yo sacaría a Quique antes que Óscar y a Rueda en vez de Matabuena e incluso puede jugar de central y sabe hacerlo.

Y a Javi Jimenez yo le diría que o renueva o saco a los otros porteros que son mejores. No seamos tan tontos de sacarle y que luego se largue a otro sitio, vaya negociaciones, vaya Suarez, vaya cachondeo, esto es de risa. VERGÜENZA.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
Hombre Pucelateam, no es que la gente sea veleta, sino que lo que quiere es ganar como sea. Y semana tras semana le estamos poniendo peros a las victorias del equipo, pero es lógico que ya no nos preocupe si juegan Nafti o Rubio, Bacari o Quique, Óscar o Rueda... porque los resultados llegan y todo lo demás pasa a un segundo plano.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
pucelateam escribió:
No valoro nada de él; es un entrenador muy malo y no me gustan sus métodos. los jugadores ya ven que no le van a echar y salen como pollos descabezados. En conjunto hay jugadores que te la pueden hacer (en 2ª) y las lesiones han hecho que alguna haya tenido su oportunidad como Jordi, Óscar sigue teniendo 1 partido bueno y 6 malos y ahí está; bien es cierto que Jofre es irregular y a Antón no le acaban de coger el punto (porque en el recre rindió bien), ¿es mérito sacar a Matabuena? ¿o a Guerra? a Javi Jimenez NO le ha puesto él han sido Villar (con su selección) y Jacobo que le entiendo perfectamente no va a forzar la más mínima lesión (y para qué si nadie se lo va a agradecer), si traen a Nafti digo yo que será para sentar a A.Rubio que repito está mal pero en un momento de la temporada puede ser útil. Suerte no, evidentemente el Real Valladolid potencialmente es mejor que muchos equipos de 2ª, cosa que no quita para que un equipo humilde como la ponfe te saque los colores o pueda ganar al Salamanca en un partido engañoso, donde les pudieron mucho los nervios (y con 9) pero tuvieron sus ocasiones.
Yo creo que yo y tod@s somos un poco veletas ¿ahora rueda ya no vale, ni Quique? ahora Bacari es dios. Creo que estos 3 jugadores merecen oportunidades y yo sacaría a Quique antes que Óscar y a Rueda en vez de Matabuena e incluso puede jugar de central y sabe hacerlo.

Y a Javi Jimenez yo le diría que o renueva o saco a los otros porteros que son mejores. No seamos tan tontos de sacarle y que luego se largue a otro sitio, vaya negociaciones, vaya Suarez, vaya cachondeo, esto es de risa. VERGÜENZA.


¿Los jugadores como "pollos descabezados"? No quiero ser oportunista, porque estamos en el descanso en Vigo. Pero algo tendrá que ver Abel en que el equipo juegue como tal por primera vez, no habíamos jugado tan compactos como ahora en toda la temporada. Sobre Rueda, yo ya he dicho que me gustaría verle con Nafti al lado y con el equipo más asentado, como está ahora. De hecho, yo le hubiera llevado hoy en la convocatoria en lugar de a Jorge. Por lo que fuera, no habíamos encontrado una pareja de medios centro con solvencia y a Rueda, con todo el cariño por canterano y porque se merece mejor suerte, cuando jugó le pudo la presión. De todos modos esto es muy largo y no se puede dar por muerto a nadie, incluido Rueda.

description¿Qué valoráis más de Abel? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué valoráis más de Abel?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder