Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? Empty¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
6 de abril, 10 jornadas de competición hasta primeros de junio (hasta mediados si entramos en play off). Al hilo del artículo de El Norte de hoy:

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-04-06/herencia-chuti-molina-celta-20110406.html

Si no recuerdo mal, Chuti Molina firmó por un año, igual que García Calvo. Sé que todo lo que sean rumores acerca de los futbolistas afecta negativamente, pero también sé que carecer de planificación a medio plazo significa llegar tarde a todas partes. ¿Va a continuar Molina? ¿Y García Calvo? ¿Y Suárez? Y lo digo porque veo que llega junio, no nos metemos en play off, o nos metemos y no ascendemos, y va García Calvo y dice que no sigue y ya estamos como siempre, improvisando. Si Suárez no está en condiciones de salud, que delegue. Y el que mande, que renueve a García Calvo y a Chuti o que fiche a otros, pero que lo haga ya, porque en junio ya está vendida la mitad del pescado. La labor del organigrama técnico actual acabó en enero, a no ser que estén planificando. Y para planificar en estas condiciones, hay que hacerlo por partida doble, una para Primera y otra para Segunda, y el que lo haga tiene que estar dispuesto a estar la próxima temporada, estemos donde estemos.

Me gustaría creer que se está trabajando en este sentido, pero sinceramente y vistos los precedentes, lo dudo muchísimo.

Sobre el artículo y Chuti: en el Pucela, pocas y tenues luces (¿Rubén Sánchez?) y muchas sombras (Eixea, Ochoa, David Fernández, Juan García, ¿Peralta?), aunque en su descargo hay que decir que llegó al Club demasiado tarde.

¿Vamos a entrar en junio y a repetir el espectáculo del año pasado? ¿Directores deportivos apalabrados a los que se les dan calabazas a última hora, desfile de entrenadores que no quieren venir, con alguna encerrona incluida, secretarios técnicos a última hora, jugadores a los que y por los que se "pregunta por preguntar"? ¿O vamos a hacer las cosas bien por una vez?

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
Pues supongo que Suarez seguirá como siempre con sus asuntos en la banca de su suegro y no asistiendo a los partidos por el tema de la suerte (de salud creo que estaba recuperado), esperará al play off para decidir si sigue Smile
Aunque no descartaría que siguiese...

En fin... la vida sigue igual...

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
Lo dije hace tres meses y lo repito ahora: Suárez y su equipo se tenían que haber marchado a fecha 1 de febrero para que la nueva directiva que llegase tuviera tiempo de adaptarse y de preparar la pretemporada que viene con tiempo, el entrenador, las salidas, las llegadas, etc.

¿Qué pasa si se va el 31 de junio? Pues que en lo que se quiere ir, quieren encontrar un sustituto, el sustituto forma su equipo de colaboradores, éstos llegan, ven lo que hay, analizan las opciones y se quieren poner a fichar con un proyecto deportivo, se ha acabado el mercado de verano.

¿Qué pasa se no se va el 31 de junio? Lo de todos los años, directivos que no quieren venir, entrenadores que no quieren venir, jugadores que no quieren venir, sin un proyecto deportivo y fichando lo que sea a 31 de agosto. Y como se ha visto con lo de Ferreira, ya ni eso.

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
Este tema desgraciadamente para todos nosotros es como un bucle, vuelta a la misma historia de cada verano....esto es un puto CACHONDEO de club, y aún así me veo perfectamente abrazando y llorando junto a Charly Suárez tras ascender en los Cármenes con un calor de cojones, to sudao.....Charly volverá, volverá a llorar con todos nosotros....ahora empezaremos con el Arena, y luego con no se que pero la organización del club y gestión merecen algo más de lo que han estado haciendo en los últimos años. Si es que encima....pedimos muy poco, al menos, personalmente no pido nada del otro mundo sino SENTIDO COMUN...que vengan jugadores que nos hagan falta y estén contrastados o tengan potencial y que vengan a ocupar plazas dónde que haya que cubrir, luego no nos encontremos con 30 medios, y 2 delanteros.

Por cierto, visto el nuevo patrocinador marisco.com, ¿nadie sabe si presionaron al club para que Suárez ofreciera su imagen como presidente y amante del marisco y el buen comer? Very Happy Viene que ni pintado este patrocinador para nuestra directiva, y si no puede ser Suárez puede perfectmanete cubrirle el amigo Alda, y por cubrir me refiero a físicamente porque telita las dimensiones que se gastan estos dos y la de mariscadas que habrán caído en sus vidas Very Happy

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? Images?q=tbn:ANd9GcSen0gy7Jjl_PE9T4HStIqlrA5vG5bLUt_Vwyw3X4e3S-9Y5qB4&t=1
Ruiz de Alda en el avión de ida que nos llevó a Barcelona para jugar contra el Barcelona B...

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
gabacho escribió:
Lo dije hace tres meses y lo repito ahora: Suárez y su equipo se tenían que haber marchado a fecha 1 de febrero para que la nueva directiva que llegase tuviera tiempo de adaptarse y de preparar la pretemporada que viene con tiempo, el entrenador, las salidas, las llegadas, etc.

¿Qué pasa si se va el 31 de junio? Pues que en lo que se quiere ir, quieren encontrar un sustituto, el sustituto forma su equipo de colaboradores, éstos llegan, ven lo que hay, analizan las opciones y se quieren poner a fichar con un proyecto deportivo, se ha acabado el mercado de verano.

¿Qué pasa se no se va el 31 de junio? Lo de todos los años, directivos que no quieren venir, entrenadores que no quieren venir, jugadores que no quieren venir, sin un proyecto deportivo y fichando lo que sea a 31 de agosto. Y como se ha visto con lo de Ferreira, ya ni eso.


Este club es tan surrealista que Suárez (ya que no se fue el 30 de febrero) es capaz de irse el 31 de junio Razz

Bromas aparte, muy de acuerdo con tu comentario. Esto es una SAD y harán lo que les dé la gana, pero detrás hay una masa social a la que recurren cuando les interesa, y a muchos gustaría saber si sigue o no sigue fulanito... aunque por supuesto, como dice Alecup si ascendiéramos todos le sacaríamos el pañuelo a Suárez para su llantina habitual (veo a Marcos en el supuesto ascenso a su lado en el palco).

Bueno, ¿y qué pensamos de Chuti?, ¿le perdonamos porque llegó muy tarde al Club?, ¿le pasamos factura por los "eixeas" y "juangarcías"?, ¿creéis que seguirá fijo o que dependerá de cómo acabemos la temporada (primer equipo y filial) o del director deportivo que esté la próxima temporada?

Tela con lo del marisco.com, Suárez es un crack negociando con gallegos.

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
31 y no he dicho 32 de milagro!! :g2:

En fín, que ¡¡vaya lápsus!! Embarassed Embarassed

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
una pena lo de juanito
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042011/Juanito-estara-Vigo/
Pero yo sí que creo (y cuando vuelva Juanito creerá más)

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz

En base a las preguntas que plantea Demorado, yo empiezo a esbozar lo que para mí sería el proyecto de la temporada 2011-12:

- Sea cuál sea nuestro lugar en el fútbol, es decir, 1ª o 2ª, me parece fundamental poner el equipo en manos de Abel. Lástima que el toledano no haya caído de pie en Valladolid, porque creo que está haciendo una labor que merece de más apoyos en el entorno del club. El equipo que coge Abel es un grupo ROTO, sin rumbo, tácticamente perdido, y sumido en una crisis de identidad que nos llevaba a 2ªB. El inicio de Abel, más desastroso aún que la etapa Gómez, cuantitativamente, se ha demostrado que se correspondió con una nueva PRETEMPORADA, a mitad de termporada, con parón navideño y mercado de fichajes incluido. Ahora el equipo es sólido, pétreo y optimiza los latigazos de calidad que otorgan puntos y poder en la categoría.

- Con el tema García Calvo - Molina "Chuti" entiendo que pese a todo lo que se ha dicho, también deben continuar. El contexto del Real Valladolid es de un número altísimo de futbolistas en nómina, y/o cedidos. Los errores han dado lugar a que haya habido unos últimos mercados de fichajes de locura en cuanto a altas/bajas/cesiones, y todo esto hay que regularizarlo. ¿Quién mejor lo puede hacer que personas que ya han iniciado ese trabajo, aún con sus errores? Ojito la que se le viene encima al Real Valladolid en Junio-Julio:

1. Cedidos repartidos por el planeta futbolísticos (Marquitos, Bueno, Manucho, Fabricio...) ¿Qué pasará con ellos?

2. Futbolistas de la casa que no tienen hueco (aparentemente) en los planes de Abel: Rueda, Lázaro, Quique, Raúl Navas... ¿Cesiones? ¿Ventas?

3. ¿Que pasará con los chavales del Promesas que pueden tener un hueco teóricamente (Felipe y Bacari)?

4. ¿Que pasará con los futbolistas que acaban contrato?

5. ¿Qué salidas se esperan en concepto de ventas (Javi Guerra, Nauzet...)?

6. ¿Cabe la opción de hacer efectivas opciones de compra en alguno de los cedidos (Jordi)?

- En base a lo que estamos viendo, empezaría a cerrar un esqueleto para el próximo año, y a plantearme cosas definitivas: Saber con quién quiero contar para el próximo año, sí o sí, y hacer una apuesta decidida y definitiva por esos futbolistas. Y creo que eso pasa por la continuidad de lo que hay en la dirección deportiva y técnica.

Me parece mucho riesgo esperar a Junio, ponernos en la tesitura de jugar play-offs y en función de lo que suceda, tomar decisiones drásticas en las direcciones deportivas. Hay una línea ascendente, de consolidación, de gente que está dando frutos y rendimiento... Continuidad, por favor. Que se está construyendo algo, se está cimentando... Y que se rompa la baraja en Junio, en función de ascender o no, me parece volver a dejar el club en mano de la improvisación.

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
Este año playoff seguro
El año que viene ya se verá

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
A mi de Abel lo que me inquieta es que en todos los clubs en los que ha estado ha hecho una primera temporada buena y en la segunda ha acabado destituido en casi todos ellos, puede deberse a impaciencia por partes de las directivas correspondientes o que él se acomode, pero el dato está ahí. No es el perfil de entrenador que más me gusta para el Pucela y su juego no me enamora, pero creo que ya no es sólo planteamiento del club, si no que él mismo prefiere esperar a la temporada que viene.

Otro problema es que la temporada que viene nos encontraremos el equipo más envejecido y las jóvenes promesas ninguneadas prácticamente en su totalidad por el míster.

description¿El Pucela está vivo? ¿y coleando? EmptyRe: ¿El Pucela está vivo? ¿y coleando?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder