Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
byv11
Dimar
pucelano15
Judas
Jimy
Mormar
A.C.
Juancar
13 participantes

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? Empty¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Pregunto no critico que conste jejeje

¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? 1214813311780

Pq he visto mas fotos en las galerias del norte y tela!!!!

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Pues no. Pero es normal, aquí todo el mundo va con España y sólo unos afortunados vamos con el Valladolid.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Yo supongo que no. En Valladolid hay bastantes más españoles que vallisoletanos. A parte de que lo celebrado no es ni comparable.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Totalmente de acuerdo con A.C. y Mormar, aparte de que mucha gente de Valladolid no es del equipo, y alomejor ni le gusta el futbol, el triunfo ayer de España lo tiene que celebrar todo el mundo casi por obligacion, aunque no te guste el futbol Laughing
Con la seleccion siempre te bombardean los medios de comunicacion con que vamos a ganar y todo eso, pero con el Pucela es mas dificil estar cuando nadie da un duro por él, por eso, cuando nos clasifiquemos para la UEFA (o cuando volvamos a ascender, ojala no sea necesario) habra menos gente, pero seguro que lo celebran con mas sentimiento que toda la gente de ayer.

saludos!!!

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Hombre el dia del ascenso habia 30mil personas, no creo q ayer hubiese tantas en pucela, no lo se pero supongo q tantas no.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Yo he estado los dos días, y creo que ayer había más gente, pero vamos, estaba petado los dos días. Pero yo por ejemplo el día del pucela fui, pero no celebré, porque un ascenso no me parece algo que celebrar. Para el pucela claro. Sin embargo ayer fui y celebré, quizás por eso me pareció que había más gente.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Hombre, a mi me parece que ayer había más gente que el día del ascenso, pero la diferencia tampoco era brutal. Es normal, como habéis dicho, que lo de ayer se celebre por casi todo el mundo. Es un hecho histórico el que la selección española gane una Eurocopa. Sin embargo, el ascenso de nuestro club (aun cuando nos llega bien adentro) no es, desgraciadamente (pues de segunda veníamos) tan poco frecuente.

Espero no tener que celebrar ningun ascenso más de Pucela, pues eso significaría que nos quedaríamos en Primera todas las temporadas, y la próxima vez que visitemos Zorrilla que sea por un éxito, bien de la selección, bien de nuestro club.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
kolvjose escribió:
Hombre el dia del ascenso habia 30mil personas, no creo q ayer hubiese tantas en pucela, no lo se pero supongo q tantas no.


30.000 en la plaza mayor , pero por todo el recorrido se hablaron de unas 75.000 .

y decir que cuando estaban los jugadores en la plaza mayor , yo estaba atascado por el centro ... todo el mundo del pucela , y no logre entrar en la plaza mayor .

en la celebracion fue una barbaridad de gente , yo me incluyo , pero el dia de los jugadores del pucela ... no lo ha superado .

eso si , estaba desde plaza zorrilla , plaza españa , incluso algunos plaza madrid .

saludos

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
El otro día en la celebración de España en Zorrilla, hablaba con mi colega Mormar, y le decía que "esto es impresionante", pero ambos comentamos que esperábamos que el Valladolid consiga algún día algo tan grande que estemos él y yo encima de la estatua de Zorrilla (con 87 años jejejeje).

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
¿Y esto qué es?

¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? Foto56gt7
¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? Foto56gt7.51f25b8da5


¿Una quimérica ilusión o un montaje del photoshop?

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Buen apunte, byv11, y a parte del personal que había colapsando la plaza Mayor y aledaños, hay que contar con el gentío que sobre los puentes recibió al equipo en la Leyenda del Pisuerga, además de las orillas, especialmente en el último tramo.

Y todo esto, aún sabiendo que tarde o temprano subirían los muchachos de Mendilíbar

La celebración de la selección viene de una conjunción de factores, y entre ellos no podemos olvidar la campaña mediática de Podemos, La Roja, etc...

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
No estuve en Valladolid el domingo y no puedo opinar salvo por lo que me han contado amigos, pero la celebración de España debió ser la bomba.

Me hace gracia que alguno diga que el ascenso no hay que celebrarlo. Que se lo digan al Sporting, que es un equipo tanto o más histórico que el Valladolid, a ver si lo celebraron o no. Lo que pasa es que el último ascenso casi no supo a celebración por la forma de subir, pero éxito, es un éxito indiscutible.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
No he dicho que no haya que celebrarlo, si no que yo no lo celebro. Igual que no celebro estar vivo cada día, sólo lo celebro cada 365, y no siempre. Cada uno que celebre lo que quiera. Para mí no es un éxito, a mí sólo me hace recordar que anteriormente fracasamos estrepitósamente.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Joer Mormar, hay que ser humildes, si fueramos el Barça claro que no seria de recibo celebrar un ascenso, pero un club que ha estado al borde de desaparecer o de vender su plaza en segunda, que en el año que menos se da un duro por el consiga hacer historia es para celebrarlo y por todo lo alto.

saludos!!!
P.D: y aquel 24 de abril de 2007 no hubo mas gente en la plaza mayor porque habia una carpa enorme dedicada a no se que evento Laughing , aupa Pucela!

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Yo estoy con Mormar. No es que no haya que estar contentos por tener al Pucela en 1ª, claro que sí, pero no somos el Numancia -con todos los respetos para los vecinos- para que estar en primera sea la rehostia. Se subió, misión cumplida.

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder