Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionitalia cambiará de sede Emptyitalia cambiará de sede

more_horiz
Italia cambiaría su sede

El Stadio Flaminio de Roma, utilizado como escenario de los partidos de la selección italiana, quedaría de lado tras asegurarse la posibilidad de jugar en el Artemio Franchi de Florencia.

El Stadio Flaminio se convirtió en el hogar de la Azzurra desde su ingreso en el Torneo de las Seis Naciones en el año 2000 y cobró una importancia mayor el mes último, cuando el equipo de Nick Mallet derrotó a Francia.

Sin embargo, los responsables del estadio no están de acuerdo con la solicitud de la Federación Italiana de que se realicen mejoras y reformas para reacondicionarlo y optarían por el cambio de localización.

El escenario elegido es el Artemio Franchi de la ciudad de Florencia, donde el equipo de fútbol de Fiorentina hace las veces de local. Allí se jugaría el primer Test internacional tras la Copa del Mundo, en noviembre próximo frente a Australia.

Otra opción que se barajó en un primer momento fue el San Ciro, donde se vendieron los 80.000 asientos disponibles para ver a Italia ante los All Blacks en 2009, pero ese recinto es un templo del fútbol y no será cedido.


http://www.rugbyweb.es/

descriptionitalia cambiará de sede EmptyRe: italia cambiará de sede

more_horiz
Italia cambia de sede

La selección italiana de rugby jugara los encuentros de casa, en el estadio Olímpico de Roma durante el torneo Seis Naciones del año que viene, según lo anunciado por la federación de ese país

Los partidos contra Inglaterra el 11 de febrero y ante Escocia el 17 de marzo se disputarán en el estadio de la capital, que ya fue sede de unos Juegos Olímpicos, cuatro finales de Copas de Europa y del Mundial de fútbol de 1990.

El recinto funciona además como campo de juego de los clubes de fútbol Lazio y Roma. La FIR informó en un comunicado que la decisión había sido tomada en conjunto con el Comité Olímpico Italiano.

En los últimos 11 años, Italia jugó varios partidos del Seis Naciones como local en el estadio Flaminio, que también está ubicado en Roma. La FIR también había considerado jugar encuentros del torneo de rugby en Florencia.


http://www.rugbyweb.es/noticias.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder